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Si me compro el LEXIA, lo amortizaré?


Omar
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Pues eso, vamos a ver: tengo un 307 1.6 HDi 110cv. 16v. con el RT3 del 2004. Estoy cansado de recorrer talleres en que me digan "esto no se puede hacer" cuando que en realidad no saben ni de qué les estoy hablando.

Quiero probar el video en movimiento, activar/desactivar características del coche y hacerlo a mi antojo porque el coche es mío. Y diréis vosotros: Ah, pero la carretera es de todos y la seguridad también. Cierto. Pero yo no he dicho que vaya a circular con el video en movimiento. Yo pago para que me lo activen en mi coche, no en el de los demás. El uso que yo le dé es mi responsabilidad.

Bueno, pos llegado a estar harto soy capaz de comprarme el lexia yo sólo, sí los 1000 € que hay que pagar por todo el equipo pa luego ir a enseñarle a esos [editado] lo que sí se puede hacer.

Para ello, quisiera saber si podría contar con alguien de aquí pa amortizar un poco el tema..., no sé si me explico...

Admin: edito comentario y por mi parte no sé a que te refires con ",no se si me explico..."

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Omar escribió:

Pues eso, vamos a ver: tengo un 307 1.6 HDi 110cv. 16v. con el RT3 del 2004. Estoy cansado de recorrer talleres en que me digan "esto no se puede hacer" cuando que en realidad no saben ni de qué les estoy hablando.

Quiero probar el video en movimiento, activar/desactivar características del coche y hacerlo a mi antojo porque el coche es mío. Y diréis vosotros: Ah, pero la carretera es de todos y la seguridad también. Cierto. Pero yo no he dicho que vaya a circular con el video en movimiento. Yo pago para que me lo activen en mi coche, no en el de los demás. El uso que yo le dé es mi responsabilidad.

Bueno, pos llegado a estar harto soy capaz de comprarme el lexia yo sólo, sí los 1000 € que hay que pagar por todo el equipo pa luego ir a enseñarle a esos [editado] lo que sí se puede hacer.

Para ello, quisiera saber si podría contar con alguien de aquí pa amortizar un poco el tema..., no sé si me explico...

Admin: edito comentario y por mi parte no sé a que te refires con ",no se si me explico..."

si te lo compras avisame y me pones el regulador

gracias

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Es mucha pasta, no estoy seguro que logres amortizarlo. Repartiendo el costo entre varios podría ser rentable.

Aparte no podrás usarlo al 100% pues para las modificaciones mayores, necesitas tener una cuenta (usuario contraseña) con la b.d. de Peugeot Francia, y esa también cuesta plata para que te la saquen. :laugh:

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davidns escribió:

Omar escribió:
Pues eso, vamos a ver: tengo un 307 1.6 HDi 110cv. 16v. con el RT3 del 2004. Estoy cansado de recorrer talleres en que me digan "esto no se puede hacer" cuando que en realidad no saben ni de qué les estoy hablando.

Quiero probar el video en movimiento, activar/desactivar características del coche y hacerlo a mi antojo porque el coche es mío. Y diréis vosotros: Ah, pero la carretera es de todos y la seguridad también. Cierto. Pero yo no he dicho que vaya a circular con el video en movimiento. Yo pago para que me lo activen en mi coche, no en el de los demás. El uso que yo le dé es mi responsabilidad.

Bueno, pos llegado a estar harto soy capaz de comprarme el lexia yo sólo, sí los 1000 € que hay que pagar por todo el equipo pa luego ir a enseñarle a esos [editado] lo que sí se puede hacer.

Para ello, quisiera saber si podría contar con alguien de aquí pa amortizar un poco el tema..., no sé si me explico...

Admin: edito comentario y por mi parte no sé a que te refires con ",no se si me explico..."

si te lo compras avisame y me pones el regulador

gracias

¿¿¿????

p.d. ya se que mi comentario, es decir, las interrogaciones, no se puede considerar como tal, pero me sorprende el comentario de david.(que cada cual haga lo que quiera¿no?(sin acritud ni nada parecido, de hecho, me parece jocoso)

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    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
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