Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo peugeot 206 +


disneiker

Mensajes recomendados

killoext escribió:

es guapo,pero demasiado pequeño para mi gusto,ademas seguro que dara mas problemas que el anterior.

Mas problemas por que?

Es exactamente el mismo coche que el 206, pero con faros y salpicadero diferente. Si te fijas, hasta el climatizador y la radio es la del 206.

A mi no me gusta, me parece una aberración. Opino que con haberle cambiado el paragolpes trasero "un pelín" y el morro otro pelín huviese valido, pero es como si al glorioso 306 le meten los faros del 307...... No pega ni con cola.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues dudo mucho que vaya a dar problemas que no sean de ajustes interiores. No cambian nada que no se vea, por lo que los componentes que hasta ahora eran fiables lo van a seguir siendo

Rumayor escribió:

. lo unico que teniendo el 207 para que sacan esta version????

Pues en la información lo explican...

Peugeot define al 206+ como «la solución inteligente para tiempos de crisis»

Le dan un lavado de cara, lo acercan mucho por aspecto al 207, pero consiguen tener un modelo económico y de aspecto nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos:

el lanzamiento de este coche no es una aberración a mi entender.

la razón habrá sido como posible opción de compra a modo más económico que el 207 sin tener que pasar a otro más pequeño como es el 107.

este coche no es más que un híbrido del 206 con el 207 5p, con lo que ello conlleva el abaratar costes de fabricación, puesto que las piezas serán las de los otros coches. ¿por qué tiene cambiado el frontal como el del 207? porque como todo coche nuevo tiene que tener un "lavado de cara", y la trasera sólo cambian las ópticas para aprovechar al máximo las piezas y evitar costes de adaptación en la cadena de montaje y máquinas.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

3cero8 escribió:

Yo como poseedor de un 206,también pienso que es una aberración,ya no me gustaba nada el 206 xs line,pero sacar ahora esta cosa....no sé,es como el 205,que en los ultimos años de su vida fue devaluado con joyas como el 205 plus....

Buenas

Yo era de la misma opinion, hasta que lo he visto hace poco en un conce y me ha gustado, eso si, el primer vistazo es confuso (sobre todo por dentro) no sabes si estas delante de uno o de otro

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

hola, yo me plantee lo de si 206+ o 207 y la verdad es que vi mi 206+ en una exposición de Barcelona y me dejó sorprendida pues con una equipación completa se diferenciaba 2000€ del 207 y el modelo daba confianza por el tiempo que lleva en el mercado y lo bien que se hablaba de el, negro con llantas de aluminio y con un tintado de lunas que le he puesto... vamos que lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...