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Mirad lo que nos tenia guardado Peugeot.....


Bugatron
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Pues no lo acabo de ver nada claro...

¿Cuanto hace que acaban de presentar los Vti/THP...? Si tuvieran algo tan bueno y ya listo, hubieran aguantado un poco más...

Y por cierto... ¿Cuantos modelos con motores gasolina de más de 220-250 cv tienen entre Peugeot y Citroen? No le veo la lógica cuando saben que el grueso de las ventas va a estar en cifras rondando los 100 cv.

Lo que sí que sería una revolución es que sacaran un 1.1 o 1.2 con potencias desde 60-70 cv hasta 110 o 120 cv y con consumos ridículos, porque lo podrían montar en el 107, 206+, 207, 308, c2, c3, c4... así si que tendría mercado...

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Pero un motor burro haria competencia con los FR, Cupras, RS, ST etc etc. casi todas las marcas tienen motores en vehiculos de nuestro segmento con potencias superiores a los 200 cv y peyo no, y ademas si es cierto esto, seria un motor pequeño y muya potencia a bajo consumo, una ganga

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Hoyales escribió:

Pero un motor burro haria competencia con los FR, Cupras, RS, ST etc etc. casi todas las marcas tienen motores en vehiculos de nuestro segmento con potencias superiores a los 200 cv y peyo no, y ademas si es cierto esto, seria un motor pequeño y muya potencia a bajo consumo, una ganga

Dani, pero si no lo tienen es porque no quieren... así de simple.

Si realmente estuvieran interesados en ese segmento, sólo tenían que montar la versión gorda del THP que lo hay con 211 el Mini John Cooper Works y creo (CREO) que tiene opción de subir aún algo más.

Sigo pensando que sería más rentable aplicar esa tecnología en potencia medias.

Imagina "tu" 308CC con un motor de gasolina de 150 cv y que te gastara un 5.0 por ejemplo...

:silly: :silly:

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Jajajajajajajaja pero igual no les interesa por el coste que supone no??? pero yo creo que peyo que historicamente siempre ha estado en WRC le interesaba tener un motor "deportivo" sino como es que ha sacado el de 175cv??? pero aun asi si haces competencia con un focus ST de 225 pues te quedas atras.

PD mi CC con menos de 200burros na, jajajajajajaja tengo que hacerle sobra a rugido y sus bemetas

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Coño!!! ese motor es igualito que el de mi 308,ya me extrañaba a mi que me lo viniesen a mirar señores con batas blancas muy a menudo:laugh: :laugh:

Bromas a parte,el futuro son estos motores,tal y como están las normas de contaminación,y si bien Peugeot de un tiempo a esta parte descuidó esos motores en favor de los HDI se ve que quieren ponerse las pilas y rescatar los (no os olvideis)motores mas eficientes.

http://translate.google.com/translate?hl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.mce-5.com%2F

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abel escribió:

Y por cierto... ¿Cuantos modelos con motores gasolina de más de 220-250 cv tienen entre Peugeot y Citroen? No le veo la lógica cuando saben que el grueso de las ventas va a estar en cifras rondando los 100 cv.

Suena a ciencia ficción.:dry:

Fabricar los fabricarán, pero los venderán a otras marcas.

Esos motores en Peugeot los comprarían 3 ó 4.:laugh:

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No tiene por qué Rugido,ese motor los caballos se los limitas y listo,con un turbo mas pequeño o lo que sea,

Date cuenta que estamos hablando de un bloque de 1,5 litros que coje hasta en un 107,imagínate toda la gama con un solo motor,lo que eso puede suponer en ahorro de pasta y por consiguiente abaratamiento de los coches.

E imagínate donde se queda la competencia,hoy en día cuanto gasta un motor de esas características?y cuanto contamina?

Este a nada que se afine no pagas ni impuesto de matriculación

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Por fin peugeot parece que se va a dar cuenta de la cantidad de ventas que pierde por no tener motores potentes en sus medianos y pequeños, claro como iba sobrao con todos las ventas que hacia en el rango de los 100cv..pero ahora con la crisis hay que agudizar el ingenio...a ver para cuando un 308rc que le de caña al gti, r32, cupra, s3, st, opc, sport...habra que verlo para creerlo...B)

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rugido_wagon escribió:

3cero8 escribió:
...imagínate toda la gama con un solo motor,lo que eso puede suponer en ahorro de pasta y por consiguiente abaratamiento de los coches.

Abaratar costes con un motor tan "caro" no creo que sea la solución.

Sofisticado es el thp y el 308 es más barato que todos sus competidores a excepción del c4.a ver a que precio sale el 407 ese especial que presentan para la semana,
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rugido_wagon escribió:

abel escribió:
Y por cierto... ¿Cuantos modelos con motores gasolina de más de 220-250 cv tienen entre Peugeot y Citroen? No le veo la lógica cuando saben que el grueso de las ventas va a estar en cifras rondando los 100 cv.

Suena a ciencia ficción.:dry:

Fabricar los fabricarán, pero los venderán a otras marcas.

Esos motores en Peugeot los comprarían 3 ó 4.:laugh:

A ciencia ficcion casi, pero a algo que es inestable si...

Si despues de tantos años, aún no lo han lanzado al mercado debe ser por algo...

Si el dibujo que aparece en el enlace, con esos engranajes debajo de la biela del piston, unidos al cigueñal, mediante a saber que...

Si ahora hay que cambiar correas, despues qien nos verá cambiar engranajes cada 60000 km....

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  • Our picks

    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 
       
      Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.
       
       Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?
       
      Gracias, saludos.
       
      • 7 replies
    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
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