Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mirad lo que nos tenia guardado Peugeot.....


Mensajes recomendados

Pues no lo acabo de ver nada claro...

¿Cuanto hace que acaban de presentar los Vti/THP...? Si tuvieran algo tan bueno y ya listo, hubieran aguantado un poco más...

Y por cierto... ¿Cuantos modelos con motores gasolina de más de 220-250 cv tienen entre Peugeot y Citroen? No le veo la lógica cuando saben que el grueso de las ventas va a estar en cifras rondando los 100 cv.

Lo que sí que sería una revolución es que sacaran un 1.1 o 1.2 con potencias desde 60-70 cv hasta 110 o 120 cv y con consumos ridículos, porque lo podrían montar en el 107, 206+, 207, 308, c2, c3, c4... así si que tendría mercado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribió:

Pero un motor burro haria competencia con los FR, Cupras, RS, ST etc etc. casi todas las marcas tienen motores en vehiculos de nuestro segmento con potencias superiores a los 200 cv y peyo no, y ademas si es cierto esto, seria un motor pequeño y muya potencia a bajo consumo, una ganga

Dani, pero si no lo tienen es porque no quieren... así de simple.

Si realmente estuvieran interesados en ese segmento, sólo tenían que montar la versión gorda del THP que lo hay con 211 el Mini John Cooper Works y creo (CREO) que tiene opción de subir aún algo más.

Sigo pensando que sería más rentable aplicar esa tecnología en potencia medias.

Imagina "tu" 308CC con un motor de gasolina de 150 cv y que te gastara un 5.0 por ejemplo...

:silly: :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajajajaja pero igual no les interesa por el coste que supone no??? pero yo creo que peyo que historicamente siempre ha estado en WRC le interesaba tener un motor "deportivo" sino como es que ha sacado el de 175cv??? pero aun asi si haces competencia con un focus ST de 225 pues te quedas atras.

PD mi CC con menos de 200burros na, jajajajajajaja tengo que hacerle sobra a rugido y sus bemetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño!!! ese motor es igualito que el de mi 308,ya me extrañaba a mi que me lo viniesen a mirar señores con batas blancas muy a menudo:laugh: :laugh:

Bromas a parte,el futuro son estos motores,tal y como están las normas de contaminación,y si bien Peugeot de un tiempo a esta parte descuidó esos motores en favor de los HDI se ve que quieren ponerse las pilas y rescatar los (no os olvideis)motores mas eficientes.

http://translate.google.com/translate?hl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.mce-5.com%2F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Y por cierto... ¿Cuantos modelos con motores gasolina de más de 220-250 cv tienen entre Peugeot y Citroen? No le veo la lógica cuando saben que el grueso de las ventas va a estar en cifras rondando los 100 cv.

Suena a ciencia ficción.:dry:

Fabricar los fabricarán, pero los venderán a otras marcas.

Esos motores en Peugeot los comprarían 3 ó 4.:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tiene por qué Rugido,ese motor los caballos se los limitas y listo,con un turbo mas pequeño o lo que sea,

Date cuenta que estamos hablando de un bloque de 1,5 litros que coje hasta en un 107,imagínate toda la gama con un solo motor,lo que eso puede suponer en ahorro de pasta y por consiguiente abaratamiento de los coches.

E imagínate donde se queda la competencia,hoy en día cuanto gasta un motor de esas características?y cuanto contamina?

Este a nada que se afine no pagas ni impuesto de matriculación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin peugeot parece que se va a dar cuenta de la cantidad de ventas que pierde por no tener motores potentes en sus medianos y pequeños, claro como iba sobrao con todos las ventas que hacia en el rango de los 100cv..pero ahora con la crisis hay que agudizar el ingenio...a ver para cuando un 308rc que le de caña al gti, r32, cupra, s3, st, opc, sport...habra que verlo para creerlo...B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

3cero8 escribió:
...imagínate toda la gama con un solo motor,lo que eso puede suponer en ahorro de pasta y por consiguiente abaratamiento de los coches.

Abaratar costes con un motor tan "caro" no creo que sea la solución.

Sofisticado es el thp y el 308 es más barato que todos sus competidores a excepción del c4.a ver a que precio sale el 407 ese especial que presentan para la semana,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

abel escribió:
Y por cierto... ¿Cuantos modelos con motores gasolina de más de 220-250 cv tienen entre Peugeot y Citroen? No le veo la lógica cuando saben que el grueso de las ventas va a estar en cifras rondando los 100 cv.

Suena a ciencia ficción.:dry:

Fabricar los fabricarán, pero los venderán a otras marcas.

Esos motores en Peugeot los comprarían 3 ó 4.:laugh:

A ciencia ficcion casi, pero a algo que es inestable si...

Si despues de tantos años, aún no lo han lanzado al mercado debe ser por algo...

Si el dibujo que aparece en el enlace, con esos engranajes debajo de la biela del piston, unidos al cigueñal, mediante a saber que...

Si ahora hay que cambiar correas, despues qien nos verá cambiar engranajes cada 60000 km....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...