Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio de pastillas y frenos delanteros 307


jjcf

Mensajes recomendados

  • 2 meses después...

Hola tíos! me he animado con el brico y me puesto hoy a cambiarlas...

He flipado, porque con 75000km aun estaban las originales con espesor de 15mm (midiendo la chapa también), las nuevas miden 19mm, asi que me las he reservado para más adelante.

Por cierto, me han vendido unas pastillas made in Spain, se llaman Remsa y parece ser que son las mismas que las Roadhouse, alguien ha oido algo sobre ellas?

S2! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

juanmymolina escribió:

Hola tíos! me he animado con el brico y me puesto hoy a cambiarlas...

He flipado, porque con 75000km aun estaban las originales con espesor de 15mm (midiendo la chapa también), las nuevas miden 19mm, asi que me las he reservado para más adelante.

Por cierto, me han vendido unas pastillas made in Spain, se llaman Remsa y parece ser que son las mismas que las Roadhouse, alguien ha oido algo sobre ellas?

S2! B)

Que raro, acá en América REMSA distribuye las balatas TRW Lucas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Paco escribió:

Hola:

¿Hiciste al final algo con los discos? ¿Los cambiaste?

Por otra parte, ¿qué tal tus impresiones con esas pastillas TRW-Lucas?

Un saludo,

PACO

Pues mira que tenía muchos muchos ruidos en esa parte de mi carro, así que miré toqué y me di cuenta que traían muchos surcos y rayas los discos así que dije, es momento de rectificarlos...

RJWEST_Tornoparafrenos.jpg

Fueron desmontados por los del taller.

_FfFeFpLuD9PAlA9Fu945l-OtQw815qp.jpg

Así lucían, vaya que con todo y que mis TRW Lucas estan casi nuevas, pisaba el pedal del freno y cada día sentía menos poder en el frenado, incluso en la foto se alcanza a ver el borde o ceja de los discos.

5mlSd_uD6D9P6n3Bp_zqa5OKtahbutHD.jpg

Por 15 Euros así han quedado, y ahora siento como mi carro al menor toque, esta frenando con mucha respuesta.

AHXuJBVT7T85hTFhlEigbR5XMYszcDSf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • 1 año después...

actualizo el hilo para informar de como estan las pastillas y discos cambiados

el coche tenia 135000 km cuando se le hizo el cambio

vereis en el primer hilo lo que se puso ahora tiene 190000 km

por lo que veo estan a medio uso y la frenada es mejor que con los origuinales de la casa.

tambien coemntaros que yo no hago mucho uso del freno para las otras dos personas que conducen creo que si.por lo tanto yo desde mi punto de vista os recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Vuelvo a comentar como van los discos y pastillas puestas en el primer hilo, a fecha de hoy y con 205000km. Con 70000km de uso siguen frenando bien asi que por mi parte recomiendo estas pastillas y discos.el dia que cambien ya os informo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...
  • 11 meses después...

Hola,

 

Tengo que cambiar las pastillas de freno traseras, he ido al taller oficial a que me digan que pastillas comprar, si las que son de tipo LUCAS o las BOSH, pues no tengo ni idea, y me han dicho que no me lo pueden decir, que si eso que ellos me las cambian... :(

 

¿Como puedo saber del tipo que son? ... me refiero... quito la rueda trasera y que tengo que mirar para ver si son de un tipo u otro??

 

 

Mi coche es un 307 XS 2.0 HDI 110 del 2004

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...