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Funda para volante


odonell
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Pues mira hace menos de una semana he puesto una funda al volante a juego con las fundas que llevo. Es negra y gris y la verdad es que va muy justa al volante. Las ventajas son que el volante no sufre el desgaste pero lo sufre la funda. Esteticamente hablando yo no era partidario de ponerla pero ya son varias las veces que he repelado un trozo del volante con la cadena del reloj y asi lo evito. No queda mal del todo y si me canso pues lo quito y ya está. Yo la compré en Feuvert por 7 eurillos pero las hay hasta de 20 euros.

Mi funda es de las que entran a presion y existen unas que van con cuerdas de las cuales yo no te puedo decir porque no las he puesto nunca aunque me da la sensación que marcarán el volante.

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Yo también llevo funda, de las baratas :) me costo unos 10 €, la puse porque el "rosco" viene muy fino de serie y es algo incomodo, hay que cogerlo con los dedos.hasta que cambie el volante por otro más gordo ahí se queda ya que cuando la quito parece otro coche, además está protegido, 7 años y medio y está como nuevo.

Pásate por presentaciones, tengo fotos del interior con la funda puesta (queda feo de coj***s pero bueno... :P )

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  • 4 weeks later...

No tengo foto, era una funda universal de cuero que venía con agujeros en los laterales, medía unos 40 o 50 cms de largo y entre 5 y 10 cm de ancho. La cortas a medida y después se cose por los agujeros que están marcados, y si eres manitas queda muy profesional, además viene con instrucciones. A mi padre se la pusimos en su xsara y quedó muy bien lo que pasa que foto no te puedo enseñar porque no estoy en el pueblo. Un saludo

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elepuntoce escribió:

Venden unas fundas que son como un trozo de cuero largo y las tienes que ir cosiendo alrededor del volante, esas si que quedan bien porque parece original. Un saludo

Pero ... no se te ocurra quitar el trozo de cuero nunca porque si no, verás lo marcado que esta el volante por poner ese tipo de funda.

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      • 0 replies
    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
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