Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

presentacion del sw de mani


Mensajes recomendados

hola buenas,aunque no tenga perdon ya que llevo mucho tiempo en el foro y todavia no os habia presentado mi coche, hoy por fin me he decidido a hacerlo despues de darle una ducha, pido perdon por haberlo hecho tan tarde.

primero las fotitos que le he sacado por el exterior.

copiadedscn3520.jpg

copiadedscn3521.jpg

copiadedscn3522.jpg

copiadedscn3523.jpg

copiadedscn3524.jpg

copiadedscn3525.jpg

copiadedscn3526.jpg

Yo tambien tengo una como la de jeatila pero embarazada

dscn3543.jpg

w640.png

dscn3527.jpg

w640.png

ahora del interior

dscn3529.jpg

w640.png

dscn3530.jpg

w640.png

dscn3532.jpg

w640.png

dscn3534.jpg

w640.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje,la foto no era para enseñar el escape, sino los sensores de aparcamiento negros que monte en su dia, para el escape tengo algo pendiente que tengo que hacer un dia de estos, en cuanto tenga tiempo y le pida la maquina de soldar a mi tio.

Para la rejilla,lo unico que hice fue desmontar el paragolpes delantero,comprar una rejilla roja y ponerla por dentro, la tegilla nuestra por el interior tiene unos tetones que aproveche para fijar la regilla roja y luego sellarla con silicona negra.

Cuando hice lo de la rejilla me parecio una tonteria y entonces no baje la camara al garaje para sacar fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que el coche va ha hacer 3 años en abril y esta muy bien cuidado, lo he guardado siempre en garaje, incluso cuando me voy de vaciones siempre busco un hotel que tenga parquin subterraneo porque intento que duerma en la calle lo menos posible, todos los sabados soy de los frikis (sin ofender a nadie) que se van con su cubito, su esponja, su jabon y se lo lavan a mano y sin prisas.

Cada 3 meses le doy cera y cada año lo pulo para que este impecable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Unas challenger pero ya,esas llantas son mu feas(con todos los respetos a trankos y cia)del resto nada que comentar,ese sw es de los más bonitos que se pueden encontrar.

unas como las de tu brother? voy a ver si me las vende, jejjee,las challenger son muy bonitas pero esque eso de que sea 6.5x17 no me hace gracia ya que las equinoxe son 6.5x16. si le pongo unas llantas en 17 tiene que ser como minimo de 7 aunque 7.5 estaria mejor(asi se veria el coche mas ancho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenass,

bonito coche mani, el detalle de la rejilla roja delante me gusta mucho.

Cada 3 meses le doy cera y cada año lo pulo para que este impecable

Le das cera tú o lo llevas a encerar?

voy a ver si me las vende

No creo que te las venda, jeje, después de todo lo que le ha costado conseguirlas :P

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

Buenass,
Cada 3 meses le doy cera y cada año lo pulo para que este impecable

Le das cera tú o lo llevas a encerar?

si la cera se la doy yo al igual que cuando lo pulo tambien lo hago yo ya que me compre una pulidora y un bote de pulimento como el que usan mis carroceros del taller.

Lo de la rejilla al principio me parecia una macarrada, epro la puse porque en el tiempo que estube en peugeot vinieron muchos coches con los radiadores perforados porque les habia entrado una chinilla y queria protegerle esa boca tan grande que tiene

voy a ver si me las vende

No creo que te las venda, jeje, después de todo lo que le ha costado conseguirlas :P

ya te digo que le ha costado conseguirlas, encima lauci tuvo problemas porque las llantas que le mandaron no le coicidian ni los agujeros y magnum estaba acoj.. pensando que se quedaba sin llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

subo un karma al admin por toda la ayuda que me ha prestado y solucionarme el problema que tenia con mi avatar, aunque hayamos hecho todo por correo electronico y no por el foro se lo merece.

Ya se que este hilo va relacionado con la presentacion de mi sw,p pero como no he abierto un hilo por el problema que he tenido queria agradecerselo

gracias admin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos, parece que a la gente le ha gustado lo de la rejilla roja y eso que para mi me parecia una pijada, si lo llego a saber cuando la monte me bajo la camara y hago como un brico de como la monte. haber si un dia de estos desmonto el paragolpes y le saco una foto por dentro para que veais como va colocada

ahora me falta pintar las pinzas de freno rojas que ha este paso se me va a secar el sprai ya que lo tengo en el garaje desde hace tiempo, pero ahora no tengo tiempo como para dejar 3 dias el coche parado en el garaje,haber si se soluciona mi problema familiar y puedo hacerlo,ya que para currar no necesito el coche ya que trabajo a 200 metros de mi casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeatila escribió:

Muy bonito lo tienes....;) Pues es verdad tú oveja la tienes embarazada....:P :P :laugh: :laugh: Pues la mía no se si sera ovejo o oveja... :laugh: :laugh: :P

La pantaña que tienes muchas lucecitas de varios colores y con dos ceros arriba en el salpicadero, que es ¿lo de sensor de aparcamiento?

si jeatila lo de los dos ceroa y lo de las lucecitas es la pantalla de ¡l sensor de aparcamiento,al sacar la foto en el garaje lo pege atras del todo para que marcase la distancia cero como los obstaculos a la derecha e izquierda.

davinho, quiero hacer lo de las pinzas bien, primero quiero desmontar las pinzas y limpiarlas bien, dejarlas secar un dia y al dia siguiente pintarle la primera mano, volver a dejar secar otro dia, darle la segunda mano y volver a dejar secarlas bien otro dia, por eso lo de dejar unos dias el coche en el garaje parado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...