Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fundas para asientos

EDH
 Share

Recommended Posts

Pues las fundas originales de peugeot sino recuerdo mal deben rondar por los 240 aurelios o algo así. Yo no lastengo eh??, pero si me interesé por todos los accesorios cuando compré el coche, y creo recordar que ese era el precio y había 2 o 3 modelos creo para elegir.

2 preguntillas:

- ¿De donde habéis sacado las fundas esas para el coche? (como dice el forero de arriba... 8-)

- ¿Cuanto os ha costado el apoyabrazos? ¿lo habéis puesto después o venía de serie?

El apoyabrazos me salio por 76' date='12€ sin instalacion, y la verdad que me resulto algo complicado de ponerlo, ya que hay que desmontar desde elcenicero de atras hasta el freno de mano y hacer un taladro (bastante dificil de medir por cierto) para sujetarlo. A mi al final me lo tubieron que apretar bien en una revision porque me quedaba con algo de olgura.

Las fundas en peugeot como te comentan salen a precio de oro (ni que fuesen de seda), las de la foto mejor te respondera "1Marchi". Pero yo creo que en cualquier tienda tunning o de accesorios racong te las van a poder conseguir. Eso si, que tengan marcas para romper en caso de que salten los airbag laterales, que las fundas cutres de carrefour y esos sitios no suelen tener.

un saludo[/quote']

Vaya ruina... flipante... 76€ el apoyabrazos... 250 unas fundas...

Por lo menos las fundas ¿estaremos hablando de las 2 delanteras y las traseras no?

Lo de las fundas... he visto en varias tiendas un montón de fundas, pero nunca me he atrevido por miedo a que no ajusten perfectamente. Es que estas de color crema, van como un guante, quedan perfectas... y eso es lo que yo querría.

Y ya por pedir... pues también unas pal Fiat Uno de mi novia... :P

tio ¿de donde sacais esas fundas tan guapas para los asientos?

¿Ajustan a la perfección?

SALUDOS!!!!!

En madrid son fundas hechas a medida, la tienda esta cerca de ronda de toledo, si a alguien le interesa busco el numero, te las ponen y todo, eso si puertas y posabrazos, pides tela y te lo curras tu mismo ellos no lo hacen, 199€ + 40 porque pedi tela para tapizar maletero y ptas

tio ¿de donde sacais esas fundas tan guapas para los asientos?

¿Ajustan a la perfección?

SALUDOS!!!!!

En madrid son fundas hechas a medida' date=' la tienda esta cerca de ronda de toledo, si a alguien le interesa busco el numero, te las ponen y todo, eso si puertas y posabrazos, pides tela y te lo curras tu mismo ellos no lo hacen, 199€ + 40 porque pedi tela para tapizar maletero y ptas[/quote']

GUay!!!! tio!!! MIL GRACIAS!!! me das los datos de la tienda???

• 4 weeks later...

Al comprar mi "pelló", pedía las fundas originales, de color Beige. Un amigo me había hablado de unas que, por casi lo mismo, te las montaban y eran mucho más guapade, de un material llamado "piel nautica".

La verdad, preferí confíar en la marca. Al verlas puestas me quedé un poco defraudad, había cosas que me rompían todos los esquemas, por ejemplo, las fundas traseras, no venían preparadas para los reposacabezas :shock:. Y claro, había que arrugarlas un poco para montarlos. Quedab feísimos.

Además, el material era de lo más malo que he visto en mi vida, al mes de estarlas usando, la del asiento del conductor ya estaba llena de bolitas del roce.

Fui al concesionario y les dije "aquí te dejo el coche, pasado mañana vengo, no quiero volver a ver esta mierda en mis asientos", no las compré en el Carrefour, las compré en Peugeot y el resultado era lamentable.

Ahí tenéis una experiencia.

Share

• Our picks

• Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 18 replies
    • Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes

Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?

En el buscador no he encontrado nada.

Un Saludo
      • 8 replies
    • Cambiar bombin de arranque
      Buenas compañeros, se me ha roto el bombin de arranque, arranca pero no retrocede la llave a su sitio, la tengo que volver a mano, así que esta funcionando pero si se mueve un poco la llave rasca el motor de arranque.
      Mi pregunta es: Si cojo uno del desguace y le cambio lo que es el bombin metálico y le pongo el espadín de la llave a la llave original no hay que codificar llaves ni nada no?

Gracias
      • 7 replies
    • Detalles que mejorarías en tu Peugeot 508
      Hola a todos! por hablar y comentar entre todos, siempre veo algunas cosas que pienso "joder, esto lo podrían haber hecho así". Cosas que ya están implementadas en otros vehículos, y que con solo darle un pequeño giro de tuerca, subiría otro peldaño mas. No me refiero a cambiar cosas, en plan "pues la puerta de atras no debería tener tanta caida", sino con lo que tienen, como lo mejoraríais. No se si me explico.

Por ejemplo:

- Ya que trae la opción de perfiles, que sean realmente personalizables, ya que prácticamente solo cambian las emisoras de la radio y el tema. En el que por ej, memorizara el ultimo modo de conducción seleccionado. O ajustes de vehículo...
      -Modo de conducción personalizado. Es decir, un modo en el que yo elija si quiero el motor en eco, normal o sport, suspensión blanda, normal o sport, dirección, etc. Esto ya lo tienen vehículos desde hace años. Creo que esta hecho, a falta de programar un poco mas y tener esto.
      -Acceso manos libres real. Vale, si me acerco se abre al tirar de la manilla, pero para cerrar le tengo que dar o al mando o al tirador. Mi hermana tiene un clio con 5 años y sin ser el tope de gama, tiene esto, y al retirarse 3-4m, se cierra solo y emite un pitido. Útil de cojones. Y creo que la tecnología está ahí, solo falta programar un poco mas, ya que el coche sabe cuando la llave está o no.
      -En la pantalla, algún menú de datos de viaje e información sobre el coche. Algo mas detallado, en cuanto a tiempo de viaje, velocidad media, consumo. Me parece correcta la visualización actual, pero no aprovecha la pantalla que tiene.
      -Si hablamos de pantalla, me parece que está mal aprovechada. Los marcos laterales, deberían ser mas pequeños o incluso escamoteables cuando no haya nada que mostrar. Pierdes tamaño de pantalla, que para el menú de radio no afecta, pero por ej, en cuanto al....
      • 21 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.