Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

problema pitidos al arrancar y mensaje en el displ


jc38

Mensajes recomendados

hola a todos ,tengo un 307 HDI 110CV SW del 2003, al arrancar suena unos pitidos sobre todo por la mañana , luego durante el dia lo hace cuando quiere,cuando lo saco del garaje en la rampa me pone un mensaje que como se quita tan rapido solo he podido leer " relenar nivel de ......." no da tiempo a leer lo que pone porque se quita muy rapido , os pido una ayuda si alguien sabe que puede ser.

Estoy por llevar el coche a la peugeot , pero tengo alguna duda porque el compi davidns me puso lo del regulador y no se si habra algun problema si me meten el ordenador para algo en el taller.

Muchas graciasB)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

Hola cuantos km tiene

el recorrido que haces es por ciudad

por lo poco que comentas lo mas seguro que tenga que ver con el fap

nivel de aditivo bajo

jjcf, creo que en el 2003 no estaba el fap. creo que su motor es el 2.0 hdi de 110 y ese creo que no lleva fap, si me equivoco que me corrijan,

antes de llevarlo a la peugeot comprueba todos los niveles, aceite, liquido frenos, refrigerante

y sobre lo del regulador mientras que no te hagan una telecarga del motor no pasa nada, si te la hacen te anularan el regulador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señores llevais razon esta mañana he salido con el coche y he podido leer el display dice " rellenar nivel agua motor" .

sabeis si se puede rellenar por el vaso de expansion ?

como puedo cambiar el circuito entero ya que he visto en el vaso de expansion el agua esta muy sucia.

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

jjcf escribió:
Hola cuantos km tiene

el recorrido que haces es por ciudad

por lo poco que comentas lo mas seguro que tenga que ver con el fap

nivel de aditivo bajo

jjcf, creo que en el 2003 no estaba el fap. creo que su motor es el 2.0 hdi de 110 y ese creo que no lleva fap, si me equivoco que me corrijan,

antes de llevarlo a la peugeot comprueba todos los niveles, aceite, liquido frenos, refrigerante

y sobre lo del regulador mientras que no te hagan una telecarga del motor no pasa nada, si te la hacen te anularan el regulador

Hola el mio es del 2002 y tiene fap

y como no sabia que mensaje pone por eso le comento ya que cuando le falta algo de aditivo suele dar esos sintomas, tambien puede ser lo que comentais del anticogelante que le falte , tambien suele poner filtro de gaoil ostruido, (esto tine que ver con el fap ) pero tiene que ver lo que pone en la pantalla , si no podemos decir muchas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre jjcf, si unica y exclusivamnte le sale al subir la rampa, yo creo que se puede asegurar casi al 99.9% que es el anticongelante.

Jc38, si se puede rellenar el anticongelante por el vaso de expansion, para eso tienes que hacerlo con el coche en frio, ya que silo haces con el coche en caliente, la presion del circuito puede dar lugar a erores.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola bugatron mira he estado mirando el el foro lo de laidentificacion de los motores con el numero vin,pero debo de ser tan ceporro que no soy capaz , podrias decirmelo alguno de vosotros mira el numero vin de mi coche es:

XXXXXXXXXXXXXX MUCHAS CRACIAS

Editado Admin: no pongas públicamente el número VIN. Contacta si quieres con Bugatron por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jc38 escribió:

Si señores llevais razon esta mañana he salido con el coche y he podido leer el display dice " rellenar nivel agua motor" .

sabeis si se puede rellenar por el vaso de expansion ?

como puedo cambiar el circuito entero ya que he visto en el vaso de expansion el agua esta muy sucia.

gracias a todos

Como te dice Buga si puedes hacerlo por el bote de espansión y siempre con el motor frio.

Tambien puedes cambiarle el refrigerante si quieres pero despues de echarle el nuevo y antes de arrancarlo tienes que abrirle el purgador del circuito para quitarle el aire. Una vez que por el purgador salga liquido arranca el coche y espera a que salte el ventilador, si vais a acelerar el coche para que salte antes el ventilador no dejeis abierto el tapón de la botella, aunque mi recomendación es dejar el coche a ralenti hasta que salte el ventilador con el tapón quitado para que eche el aire que pueda quedar en el circuito. Siempre controlando la temperatura y sin dejar que suba hasta el rojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

No se a que te referiras con lo del tipo de motor...... pero lo que a mi me sale es esto:

Diesel Turbo DW10ATED Con FAP, motor tipo EW/DW

hola bugatron , lo de el tipo de motor es por curiosidad , pero mi coche creo que no lleva FAP.

es un motor 2.0 HDI 110 de el año 2003.

me mandas un privado si puedes diciendome como has descifrado el numero vin?graciasB)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jc38. Cuando era visible el numero de bastidor, lo he introducido en el servicebox, y hay un apartado en el que te sale el "DNI" del coche, todos los datos, con todo el equipamiento; llantas, motor, tapiceria..........

Ya te digo que en esa pagina pone que llevas FAP, y esa pagina es la que usa Peugeot para los despieces del coche y tal...

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haciendo un poco de memoria he recordado que trabando en peugeot los faps que he cambiado eran de modelo anteriores al restyling, el fap va colocado sobre los pies de los ocupantes de las pazas traseras mas o menos, agachate en tu coche y mira en esa zona, veras en el tubo de escape un cilindro gordete, ese es el fap

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...