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Fuerza en la marcha atrás con pendiente,


Knei
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Hola,

Tengo un 308 sw desde agosto del 2008.El tema es que el otro dia fuí a aparcar en una cuesta con bastante pendiente y cual es mi sorpresa cuando veo que le cuesta mucho subir marcha atrás la cuesta.Le tengo que revolucionar muchisimo e ir soltando el embrague muy despacio porque sino se cala.Cuando salgo del coche apesta a embrague quemado.

Al dia siguiente mas de lo mismo.

Antes tenia un seat leon 110 y en esa misma cuesta el coche revolucionando un poco y manteniendo con el embrague el coche salia y sin oler a embrague quemado.

¿Es normal que tenga tan poca fuerza?,¿os ha pasdo a alguno?

Salu2

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Yo con el mío no he tenido problemas (no es un SW y es de 136cv).

Eso que comentas si lo he visto en un par de C4... marcha atrás en una cuesta... y embrague churruscaito... pero no creo que tenga nada que ver.

A ver si algún compi con el SW te puede tirar un cable.

Un saludo.

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yo una vez estuve en una pendiente y tenia que echar marcha atras, el mio es un 110cv HDI. pues bien la verdad es que respondio, aunque la cuesta era tan inclinada, que al salir olia un poquillo a embrague quemadillo.

eso que no tenga fuerza no se un poquillo raro, quizas tenga que ver con el peso del SW, pero no se.

Si tanta incertidumbre tienes, acude a un conce oficial peugeot.

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Buenas,

Yo el otro dia tambien aparque en una pendiente y al salir olia a embrague quemadito quemadito, jugaba con el freno de mano pero cuando sali, dios, que peste.

El mio es un THP 150 pero tengo que llevarlo ahora a la revisión de los 3000 para que me miren un sonido a chapa cuando pongo marcha atras, suena algo,

Saludos,

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    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
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