Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bienvenidos a la... Comunidad Club Peugeot (Beta)


Mensajes recomendados

Hola, inauguramos un sistema de Comunidad en el Club. Lleva integrado el sistema de mensajes privados además de muchas otras opciones.

Leed el tema de Ayuda de la Comunidad

Está en fase de pruebas por lo que muchas funciones pueden no funcionar correctamente. Espero vuestros comentarios.

Además, muchas de las funciones pueden ir variando: apareciendo o desapareciendo, mientras lo estoy adaptando.

Que lo disfruteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

3cero8 escribió:

Pues no tiene mala pinta,no estaría mal que no hiciese falta volver a cargar la foto,pero la idea es estupenda.

Como digo estos son algunos de los inconvenientes de estar en pruebas. En breve tanto el perfil del foro como el de la Comunidad estarán integrados y compartirán avatar, firma, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Yo es que soy el típico tocapelotas....jejeje,si llegase a integrase con el perfil sería perfecto,pero no te preocupes que qaqui estamos para dar ideas y quebraderos de cabeza.

Yo también quiero integrarlo todo pero antes prefiero leer opiniones y hacer pruebas. El siguiente paso será la integración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os agradezco si me comentais errores. Indicad el error, fijaos sobre todo en temas de traducciones y avisos que aparecen en los diferentes apartados; y decidme en que zona están para poder localizarlos.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues vamos a probar a integrar los avatares. a partir de ahora, el avatar que tyengais enel perfil de la comunidad se mostrará en el foro. El avatar que pongais en el perfil del foro solo se mostrará en vuestro perfil del foro pero no en los mensajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Jajaja, todavia veo a Abel haciendose un perfil en el tuenti, jajaja

Quita quita... !!!!

Que yo ya no tengo edad para esas cosas...

:laugh: :laugh:

Si ya me pierdo en la güeb y no entiendo la mitad de los mensajes SMS de algunos amigos imagina la que puedo liar en sitio de esos donde es obligatorio escribir sólo con la mitad del teclado...

:P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

lo veo de lujo pero me salen dos fallos:

1. No me deja cargar una imagen de perfil Pesa 700 ks y no me deja, nidea de porque

2. En la informacion del perfil, hay coladas en la fecha de nacimiento dos D y dos Y.

Por lo demas un 10!!!!!

Prueba a reducir dimensiones (máximo 600px) y lo que pesa: ¿que error te da?.

En cuanto a las letras que me dices, observo la columna de la derecha de la Comunidad con la informarción del perfil y solo veo tu fecha de nacimiento. Una captura podría ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me da error, directamente no se me carga. La examino, le doy a subir y se me queda colgado. En el explorador me aparece LISTO pero en la pantalla nada. Le doy a ATRAS y no se me a cargado. Probare a reducirla.

Lo de la fecha es una moneria. Cuando introduces la informacion de la fech de nacimiento, te aparece el espacio en blanco del dia y al lado dos D. En el mes no aparece nada, y en el año te aparecen dos Y.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

no me da error, directamente no se me carga. La examino, le doy a subir y se me queda colgado. En el explorador me aparece LISTO pero en la pantalla nada. Le doy a ATRAS y no se me a cargado. Probare a reducirla.

Lo de la fecha es una moneria. Cuando introduces la informacion de la fech de nacimiento, te aparece el espacio en blanco del dia y al lado dos D. En el mes no aparece nada, y en el año te aparecen dos Y.

Prueba como te dije lo de la imagen. En lo de las letras es una cuestión de formato para indicar año y días en inglés. Tengo que corregirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recordad que este sistema está en una fase beta y puede que el tema de os avatares esté "variable" mientras haga pruebas. En algunos momentos será el mismo y en otros momentos serán independientes. Perdonad las molestias que os pueda ocasionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

donde esta lo de la comunidad, que quiero cambiar mi avatar.gracias

En la columna de la izquierda tienes un menú que pone Comunidad. Entra como usuario con tus datos y puedes allí cambiar tu perfil.

Edito:

La ruta es: "Usuarios/Registro" (columna de la izquierda) >>> Pestaña "Perfil" >>>> Cambiar Imagen.

De todas maneras, cuando entres en la Comunidad trastea por todas las funciones y ya irás descubriendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

perdon por no tener ni idea de informatica, ya lo he encontrado, muchas gracias

No hace falta que pidas perdón mozo!! yo que se "algo" de informatica, ahora mismo me gustaría no saber nada :laugh:

Lo tienes todo en la parte izquierda, si necesitas algo mas coméntalo!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...