Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Como poner de negro los faros delanteros?


dannyleone

Mensajes recomendados

dannyleone escribió:

Si si, en el hilo de "alguien de ciudad real" hay uno que es de un pueblo de mi ciudad, que se ha ofrecido a ayudarme a hacer estas cosas. Y lo agradezco cantidad. Y que mejor hacer que lo hagamos nosotros los usuarios !!

Lijar el area, y echar imprimacion? vaya yo no sabia eso ... es para que quede reluciente? espero que no pierda vision cuando lo pinte de negro ok !!

s2

Ese soy yo??? jejeje :P

La imprimación es para que no se caiga la pintura, para que agarre mejor.

Un saludo paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

3cero8 escribió:

Pero queremos un brico bien hecho eh!!que el de tonino es de 307,una raza inferior:laugh: :laugh:

Sera una raza inferior pero si no existiese no hariais esto.:ohmy:

...

Por cierto, ya os gustaria a mas de uno tener un 307 en vez de un 308 :woohoo: jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que te armes de paciencia y que lo hagas sin la prisa que da tener que coger el coche al dia siguiente. Yo tuve el coche parado una semana por el tema del secado de la imprimacion y pintura y porque le di varias capas.

No se te ocurra apalancar con un destornillador y si lo haces no apliques mucha fuerza, me refiero a cuando ya casi esta separado el plastico negro del plastico transparente, es mejor abrirlo con la ayuda de la pistola y ademas se corta mejor el plastico pero tampoco hay que pasarse calentando ( 10 segundos bastan aunque eso con la pistola que yo me compré, todo depende de la potencia ). Si quieres que no se note luego que ha sido abierto corta entera la parte que se ve con el faro montado y despues lo pegas encima ( yo no lo hice porque se me ocurrrió luego ).

Tienes un buen ayudante pero si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo tendria que coger el coche todos los dias por el tema del curro asi que ...

bueno yo la verdad es que no se como hacerlo pero viendo los post, pues se intentaria ....

Y ademas vendran foreros, que tienen experiencia con esto, asi que la cosa puede resultar mas facil.

Otra cosa aparte de todo esto .... es legal? digo por lo de la ITV y todo eso ...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dannyleone escribió:

Otra cosa aparte de todo esto .... es legal? digo por lo de la ITV y todo eso ...

Lo suyo sería que no se percataran que el faro ha sido abierto para modificarlo ( que es lo que creo que no es legal ). Piensa que el faro esta homologado pero si tu lo abres y lo modificas en algo suprimes esa homologación.

Desde luego si pones una tira de leds se nota mucho mas y no pasarias la itv pero en el caso de pintarlos de negro ya existen coches como el astra antiguo que los llevan asi de serie. Si quieres evitar posibles problemas corta como te dije la tira que se vea con el faro montado completamente entera y luego la pegas para que no se vea la silicona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Mark308bcn,

Tengo que admitir que todo el curro que lleva se ve claramente recompensado. Quedan muy guapos!!

Yo personalmente no me atrevería aún, el coche tiene 4 meses, es muy jovencito todavía.

Quería preguntarte si has tenido problemas de humedad, si se te acumulan gotas de agua por dentro del faro. Una vez que se abren es difícil que vuelvan a quedar herméticos.

Un saludo y enhorabuena por tu brico!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que hay un usuario que los volvio a abrir para sellarlos mejor porque le condensaba agua dentro pero los demás que los tenemos así ninguno se ha quejado. Hay que poner mucha silicona y con el dedo mojado en agua con jabón alisarlo para que selle mejor. Cada tanto vuelves a mojar el dedo y sigues y al final te limpias el dedo porque siempre se queda algo de silicona pegada a él.

Muy laborioso pero como dices queda muy bonito y a mi gusto queda mejor en coches que no son negros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: davinho

como bien ha dicho cocoroto, hay gente que los ha sellado y les han quedado muy bien. le doy la razon a cocoroto creo que a un coch negro los faros negros tambien....pero bueno para eso estan los gustos, sino no habria cosas tan variadas

1saludilLo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dannyleone escribió:

Bueno viendo esas respuestas pues que hay que tener mucho cuidado y mucha paciencia .....

Y para que no se rompa nada que son los 2 unicos faros que tengo! jajaja.

Si se rompiera ... entraria el tema de la garantia o eso es algo aparte?

Al menos tengo seguro a todo riesgo ...

s2

Garantía en un faro roto ni de suerte, por el seguro sí que entraría pero tendrías que romper algo visible desde fuera, como partir el cristal o algo así. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...