Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Como poner de negro los faros delanteros?


dannyleone

Mensajes recomendados

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

barsen escribió:

Hola. Podrias explicar como se hace eso? gracias.

Antes de nada bienvenido.

Leete este post entero y este otro post:

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=3&id=117467

Aunque no lo explica, te aclarará algo y luego si tienes alguna duda me preguntas que explicarlo sin tener el faro delante es muy complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

¿ Chicos, como lo llevais ? ¿ Aun con dudas ?

El otro dia estuve hablando con el forero que tenemos de Mejico y tambien esta reuniendo valor para ponerse a la faena.:laugh:

Pues más que dudas, miedo!!! del que te daba cuando eras chico y te cargabas algún aparato eléctrico caro jaja.

Pues conseguí un faro bastante dañado de desguace pero perfectamente sellado así que servirá para practicar, ahora el tema es que la pistola de calor cuesta 30 Euros. Nada barata para usarla 1 vez en la vida.

Estoy preguntando con amigos si alguien la tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vas a hacer lo mismo que hice yo ! Yo tambien abrí tres faros, jeje. La pistola a mi me costó 15 euros y tambien sirve para quitar abolladuras en partes de plastico ( no me preguntes como pero se que se usa para eso ), para calentar piezas que al dilatar se consiguen sacar más facilmente, para poner laminas solares en los cristales, quitar restos de pintura, doblar tubos de pvc,... De todas formas, la pistola de calor es recomendable pero no imprescindible. Mantenme informado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Vas a hacer lo mismo que hice yo ! Yo tambien abrí tres faros, jeje. La pistola a mi me costó 15 euros y tambien sirve para quitar abolladuras en partes de plastico ( no me preguntes como pero se que se usa para eso ), para calentar piezas que al dilatar se consiguen sacar más facilmente, para poner laminas solares en los cristales, quitar restos de pintura, doblar tubos de pvc,... De todas formas, la pistola de calor es recomendable pero no imprescindible. Mantenme informado.

Doy Fé. :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 3 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...