Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Una de RUEDAS


Mensajes recomendados

Buenas a todos. Lo primero me presento: Aquí Superpress...yo antes estaba dado de alta en un foro del 307, pero cambió de alojamiento y creo que he vuelto a casa tras un periodo de sequía e incomunicación. Un fuerte abrazo a todos de un poseedor de Peugeot 307SW 110 C.V.

Mi consulta es la siguiente:

-Las ruedas delanteras que llevo son unas Michelin 205 55 R16 (No recuerdo modelo). Las traseras las llevo completamente lisas porque lo he ido dejando y ahora me planteo, tras ver una oferta del centro del automóvil (Hipercor), ponerle las Michelin atrás (Son de hace 3 meses) y ponerle delante alguna de estas opciones:

-Firestone 205/55 VR16 FHSZ90U--83 Euros

-Firestone 205/55 WR16 FHSZ90U--86 Euros

-Pirelli 205/55 VR16 P7--93 Euros

-Firestone 205/55 WR16 P7--99 Euros (Todas montaje incluído)

Preguntas:

¿De esas ruedas me sirven todas?

¿Cual es la mejor?

¿Está bien de precio?

¿Mejor poner las nuevas delante al ser un coche familiar, no?

P.D: Como comprobaréis no tengo ni idea de ruedas ni de mecánica...Espero respuesta, gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, yo te recomendaria Pirelli, yo son las que uso siempre y he tenido buenas experiencias, por otro lado decirte que las ruedas nuevas deben de ponerse siempre detras, ya que es de donde podria irse antes el coche, y conviene llevarlas en mejor estado.

Con respecto a tu pregunta de si valdrian todas, efectivamente valdrian las 4.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De los neumaticos que nombras, solo te puedo hablar de las Pirelli P7 (en otro coche), tienen una buena relacion calidad/precio/, ademas de ser unas gomas que se comportan tanto en seco como en mojado.

En el 307 entre las GoodYear NTC5 y las Dunlop SP2000E me quedo con las segundas que llevo ahora mismo montadas. Las primeras personalmente no me gustaron mucho sus reacciones, por que durabilidad.... ¡"eternas"!

En el tema de neumaticos dependerá tambien de lo que cada uno busque en su coche y el tipo de conduccion que se tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el indice de carga e la equivalencia del peso que puede soportar el neumatico para un buen funcionamiento, en la 205 55 16 es 91H/V/W etc. y si es verdad el juego de neumaticos que este en mejor estado siempre debe ir atras, porque iaginate, si se te va una de delante aun tienes la direccion para controlar un poco, pero como se te vaya una de atras estas perdido... un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo trabajo en el grupo Bridgestone/Firestone, y solo he probado las bridgestone Turanza 195/65/15 91V que son las que llevo montadas y la verdad es que bastante bien, me van a hacer las de delante unos 55000 km ya toca cambiarlas, pero a las de detras aun les queda rato, por lo que se Firestone en cuanto a calidad/precio sale muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de las que te han comentado por hay, para mi, las mejores las continental... sin duda. Las pirelli p6, nunca, jamas en la puñetera vida las vuelvo a montar. Las p7 se salvan. Dunlop, no esta mal. Firestone nunca. Michelin las mejores, pero demasiado caras. Busca Kleber, que es segunda marca de michelin y no estan mal. Un amigo a montado una marca nueva de Norauto que se llaman Maxxis y dicen que no van mal. Pero claro, estan nuevas,a ver como salen...

Saludillos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mistral escribió:

solo he probado las bridgestone Turanza 195/65/15 91V que son las que llevo montadas y la verdad es que bastante bien, me van a hacer las de delante unos 55000 km ya toca cambiarlas

A mi me dieron el coche con esas ruedas y a los 5000 kilometros ya tuve que cambiar una de las ruedas por la de repuesto. No se si por culpa de la llanta de chapa o por qué pero por si acaso eran las gomas no pienso volver a montarlas. LLevo Dunlop y no son de lo mejor pero para el uso que le doy al coche estoy muy contento. Si quieres algo mejor compra Pirelli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...