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Hola, pues nada aqui os dejo una foto que quito mi hermano mientras yo conducia por una calle de mi ciudad, antes de nada no os penseis que todos los vigueses somos asi e orteras eh, frikis hay en todos lados :laugh: , aun que el arte es algo que a veces cuesta tiempo digerir, quien sabe si s acabara poniendo de moda :lol: :lol: estaba asi o peor por el resto del coche

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En el barrio donde trabajo hay tambien un coche de ese estilo y lo conduce un extranjero. El coche que digo yo esta lleno de protectores de esos que se ponen en el paragolpes y encima son negros y plateados siendo el coche gris. Igual estaban de oferta 2x1 y lo vio tan barato que se emocionó comprando.

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Llevo un mes intentando hacerle una foto a un 307 de mi pueblo, es de un panchi y una feria tiene menos luces y cromados...vais a flipar!!! las dos veces que le he visto iba yo en mi coche y se me quedo mirando y claro no he podido...pero lo conseguiré!! aunque es pa verlo en directo porque de dia casi no se aprecian las mil luces y de noche seguro que la foto sale deslumbrada..:woohoo:

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Ja ja ja. Muy bueno. Yo no tengo foto, pero si lo tuviera os ganaba a todos. Hace unos años vi un R21 rojo con un alerón hecho con madera de una estantería. Era impresionante. Yo creo que de ahí sacó la FIA la idea para los alerones traseros de los F1 de este año.

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Es lo que pasa cuando la DGT dice que hay que llevar las luces puestas todo el día para "hacerse ver" y reducir los accidentes... que siempre sale alguno que eleva eso a la enésima potencia :evil:

Por cierto... esas salidas de escape parecen echas con las pajitas del McDonald's... aunque también se dan un aire con algunos quesos cabrales de esos cilíndricos :dry: :lol:

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cocoroto escribió:

Diosssssssss, no me subía en ese coche ni aunque me pagaran. Imaginaros parar en un semaforo y que los coches de al lado os miren y miren el coche con cara de asco, que verguenza !

Ya... pero la cuestión está en que el que le hace eso a un coche (que lo lapiden...) y en un semáforo vea que los del coche de al lado lo miran con cara de asco lo que va a pensar y decir sería algo así...

" Buaa tron... lo flipas, t kdas como nos mira la peña... si es que soi el puto amo...siran vidiosos..."

Y la yeni, el rulas y el birras le reirán la gracia y le dirán que si...

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Guest davinho

diosssss me he quedado ciego viendo estas mier***...porque dios eres tan duro con nosotros, que alguien le de una colleja a esos dueños...

joder!!!!!!!!!!!!!!el del probe es increible, increiblemente horroroso

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    • Tapa combustible no abre
      Buenas!
      Pues ese es el "problemilla". He ido a repostar y... Tu tía, no abre ni con mando ni con llave ni haciendo un poco de fuerza. Había notado un ruidito hace días y voila, algo se ha roto.
      No sé cómo abrirlo por las buenas. He intentado sacar el panel q sujeta la tapa del maletero, lado dcho. claro, para ver si podía acceder pero tras quitar un par de tornillos desde el maletero y ver q no salía así de fácil he decidido preguntar antes.
      Alguien sabe como?
      (he buscado en las treinta y tantas páginas de brico y na...)
      Gracias
      SaludosW
       
       
      • 14 replies
    • Cambio de tapizado techo en el 307 SW.
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que con el paso del tiempo el techo y el techo eléctrico se han ido despegando, se empiezan a caer trocitos de espuma con pegamento y a causa de esto asientos, salpicadero, reposacabezas, y en fin, todo lo que toca el pegamento se empieza a poner pegajoso, a parte de ir cogiendo un tono anaranjado, feo feo.
      Pero es que encima el techo eléctrico (las placas que corren y dejan ver el cristal) al despegarse la tela se traban y acaban por rasgar toda la tela quedándose todo muy feo. Con el pasar del tiempo y sobre todo en verano, con la calor el pegamento que hay en las placas del techo ya sin tela hace que se peguen unas sobre las otras (cuando estas están plegadas en la parte de atrás) imposibilitando su desplazamiento. Es entonces cuando al darle al interruptor para cerrar el techo este ya no corre o en el mejor de los casos corre muy despacio y mal, pues al estar las placas pegadas entre ellas se salen de la guía y se necesita mucho esfuerzo del motor eléctrico por lo que se queda mal cerrado.
      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 36 replies
    • Sustitución mecanismo cierre centralizado tapa de combustible.
      Lo primero, ubicar la pieza. Esta sobre la rueda trasera derecha y se accede a el desmontando el plástico protector que cubre todo el paso de rueda. 
      Lo primero pues, subir coche, calzarlo bien y desmontar la rueda. Luego desmontar el plástico, sencillo.
      Lleva varios tornillos distintos. Torx mediano ( rojo) tuerca plástica ( amarillo) y torx pequeño ( verde).


      Tras quitarlos todos, sacar el plástico de atrás hacia adelante. El paragolpes cede y sale bien. 
      Se abre la tapa de combustible y desenroscar la tuerca por donde sale el pasador; el conjunto queda suelto, sujetar por dentro.

      Quitar conector, dos tornillos que lo sujetan a la pletina y el pasador. Ya tenemos la pieza a sustituir. 
      No pude resistir la tentación de abrirlo e intentar arreglarlo, ingenuamente.

      Lo malo o lo bueno, cuando rompe el mecanismo es que cierra la tapa en lugar de dejarla abierta.
      La pieza la firma Valeo y la encontré en su catálogo pero no para el 407...

      Pieza nueva original, 70€ creo recordar.
      Aliexpress, unos 11€ y un mes.
      El montaje pues al revés.
      Atención a la hora de poner el paso de rueda plástico. Primero encajar por delante de la rueda. Encajar los espárragos de las 2 tuercas y tirar del paragolpes para terminar de encajarlo. 
      Y tras bajar el coche habrá pasado más o menos una hora.
      Bastante sencillo.
       
      Al desmontar el plástico del paso de rueda queda todo un mundo al descubierto...
      A la dcha. tubos de gasoil y líquido FAP (creo). En el centro, el tope de goma de la suspensión. Y por todas partes, bielas, brazos y gomas de articulaciones. Buen momento para hacer vídeos cortos de esas partes y revisarlos.
       
      En internet encontré unos cuantos servomotores pero no recuerdo ninguno específico para  el 407.
      Espero sea útil.
       
      SaludosW
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 127 replies
    • climatizador: echa aire frio por un lado.
      lo primero buenas tardes,mucho tiempo sin postear,y sin leer trabajo familia,de todo un pco,y ahora un problema,al poner el climatizador de un lado bien de aire frio y del otro aire pero no frio,tengo un sw hdi 136 me han dicho que podria ser del mezclador de aire,pero no tengo ni idea.alguien sabe algo,muchas gracias y buen finde para todos:(
      • 143 replies
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