Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Propuesta barbacoa-kdd en Madrid 18 abril


rugido_wagon

Mensajes recomendados

  • Respuestas 236
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bugatron escribió:

Yo voy a por Gio, que el pobre se nos va a perder intentando llegar al sitio.

Uffff, yo creo que también voy a perderme... :blush: ¿Hay alguien del norte de Madrid? Por que yo vengo por Somosierra, vamos, a N-I :laugh: Si hay alguien dispuesto que lo diga y quedamos ;)

Otra cosilla, por lo de los bricos... ¿Hay alguien dispuesto a cambiar un pomo de de palanca de velocidades? Es que tengo ganas de cambiarlo por otro azulito que tengo... :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece que me reengancho.... aunque es el cumple de mi sobrino, puedo ir a comer con vosotros y luego volverme a media tarde.... por cierto, acedme un resumencillo de como esta la cosa, que no tengo ganas de leerme 16 paginas......

307GTI, puedo mirar de quedar yo contigo.... aunque yo soy de villalba ( A6 ) cojo la carretera de manzanares el real y estoy ahi en un periwey....

Saludillos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Vamos que esto se acerca, aunque miedo me esta dando, pero seguro que hace bueno :unsure:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28640&p=28

mariocvx bienvenido, y a ver si nos conocemos.

okys aver ya tengo las rutas de esta semana asi que os cuento:yo llegare sobre las 2:30 por alli dejo el camion y voi para alla como un koete asi que al final os voi a conocer :blush:

1saludo maquinas

ps 1Marchi aver si te veo por alli y cambiamos nr de tel pa kedar algun que otro dia :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Vamos que esto se acerca, aunque miedo me esta dando, pero seguro que hace bueno :unsure:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28640&p=28

Buenas!

A ver si nos animamos que ya queda poco! A todo esto, hay algun plan alternativo en el caso de que caiga la del pulpo, como indican las predicciones meteorologicas? :huh: A las malas nos ponemos debajo del puente! Jeje

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Yo tambien lo habien pensado, en caso de que estemos por allí y le de por llover, debajo del puente y listo.

1 saludo!

Yo lo hablaba ayer con mi novia, y una opcion es esa y otra irnos al xanadu, que tenemos tambien karts cubiertos, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya por dios, y encima nueve por encima de los 1400... como me pille a mi en Somosierra dejo el coche en el arcén y voy andando, ¿eh? ;)... Bueno, es broma, supongo que la Espe pondrá las quitanieves... Pero... para los bricos no creo que haya problemas... esperemos... que sigo todavía pensando en cambiar mi pomo... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

307GTI escribió:

Vaya por dios, y encima nueve por encima de los 1400... como me pille a mi en Somosierra dejo el coche en el arcén y voy andando, ¿eh? ;)... Bueno, es broma, supongo que la Espe pondrá las quitanieves... Pero... para los bricos no creo que haya problemas... esperemos... que sigo todavía pensando en cambiar mi pomo... :P

Todavia recuerdo la primera que se hizo en Navalmoral que fue igual, ponia que nos llovia al 80% y tubimos suerte esperemos que sea igual

Por cierto hoy ya es un 70% de lluvia, y bajando, tiene buena pinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rugido o PaMpI.... quitarme el interrogante que voy fijo !!!!

A yaroga no lo apuntais ?? Por que aunque vendra tarde, viene ( Como para perdersela.... jajaja !! )

Asi que hay que estar a las 11h en San Martin de la Vega, pero que zona de San Martin ??

Bueno yo lo intentare.... ya que eso de madrugar en dias de fiesta lo llevo muy mal,

con lo bien que se esta en cama... verdad Tonino ?? :huh:

Sino ya llamare para a ver donde estais, oki ??

Bueno, me despido, hasta el sabado. Si hay novedades avisarme al movil, oki ??

Sino alli ire !!!

Gio_307 escribió:

Eddy a mi me pillas una longaniza de esas que dices.:laugh: . Saludos!

Lo siento pero al final no me a dado tiempo a comprar la longaniza :(

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno cicos pues al final voy a causar baja de la kedada:(

con las ganas que tenia de conoceros a algunos y ver a los ya conocidos...

Pero el motivo creo que merece la pena...

me he echo con un 308cc Edicion Limitada!!!! y claro quiero apretarme un poco el cinturon asta que me lo entreguen para engordar la entrada... :S

Ahora, eso si, pa la proxima me presento con el CC nuevo!!

Saludos a todos!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

1Marchi escribió:
sorry pero no se mi gps es de pioneer el tonton ni idea, ese es Rugido, así que ya sabes Jose Luis, te toca venir a explicarselo ;)

Un saludo

Pero edy, ¿no te he mandado el poi exacto del sitio en cuestión?:dry:

Venga te lo vuelvo a mandar.;)

A mí también, que mi hermana me deja su tomtom :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

frost307cc escribió:

Bueno cicos pues al final voy a causar baja de la kedada:(

con las ganas que tenia de conoceros a algunos y ver a los ya conocidos...

Pero el motivo creo que merece la pena...

me he echo con un 308cc Edicion Limitada!!!! y claro quiero apretarme un poco el cinturon asta que me lo entreguen para engordar la entrada... :S

Ahora, eso si, pa la proxima me presento con el CC nuevo!!

Saludos a todos!! ;)

Exijo quedada sureña para presentarnos el coche ya!!!

Disfrutalo tio! 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... uno que ya esta por los Madriles !!

A ver, tengo el POi ya metido en el GPS,

pero pensaba que quedariamos en la entrada del pueblo o en algun sitio del pueblo, oki ??

Si hay que ir directos al puente ese, perfecto.

Pongo el POi, y ya esta :) La hora... no prometo ser puntual :blush:

Marchi, como el POi que me paso Rugido lleva tu nombre...

pense que lo habrias hecho tu, oki ??

Bueno Rugido, a ver si me enseñas a hacer POi's, oki ??

1Saludo !!

P.D.: Gracias por ser tan atentos... que majos que sois B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...