Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Instalando una USBbox - soy novato

Share

Recommended Posts

Hola!

Al fin me decidí y me compre una USB box para mi RD4, lo hubiera llevado a instalar a un taller de la peugeot, pero al tipo de cambio, me querían cobrar 65 Euros por instalarlo y activarlo, prefiero aprender a instalarlo y pagar unicamente 25 por activar la funcion en la RD4...

Me podría explicar alguien como paso los cables de la radio a la guantera? tengo que seguir el manual para quitar la guantera o se puede quitar esa ventana que esta alado de la luz para eso? Me quedo sin garantía si hago eso?

GRACIAS!!!

• Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola y bienvenido al foro.

No pasa nada por que quites esa ventana de plastico como tu dices que hay al lado de la luz de la guantera, no vas a perder la garantía.

Eso si, ten mucho cuidado a la hora de hacer la instalacion, por que como luego el coche de algun fallo a poseriori referente a la radio o algo parecido, el concesionario se va a intentar lavar las manos achacando el fallo al USB box.

1 saludo!

Gracias!

Esa seria la forma más facil? trate de entender las instrucciones que trae el aparato, pero la verdad son solo fotos y lo unico que si entendí muy bien fue que debia desconectar la batería del carro antes de empezar la instalación. Alguien tiene alguna recomendación para instalar el USBbox?

otra cuestión, necesito instalarlo en un 307 y un 407, ambas guanteras tienen la ranura que pregunte anteriormente?

Gracias!!!