Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Es posible conseguir faros de xenon de 308?


Charlie308

Mensajes recomendados

buenas mirad eso pregunte yo este martes por los xenon ime dijo el jefe de taller que es amigo mio que no se pueden poner por que primero el lavafaro tiene que llevarlo segundo la regulacion automatica de los xenon y tercero saldrian mui caros cada faro completo vale casi 900 euros yo tambien me quedo con las ganas de ponerselos lo suyo es buscar un 308 con lo xenon siniestrado por la parte de atras jajajaja para poder quitarle todo lo demas jajaj saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No vale la pena.

Además, las halógenas del 308 alumbran genial...comparadas con los otros coches que tenemos en casa (Skoda Octavia, toyota yaris, Astra y Corsa), les da un repaso a todos en cuanto a potencia y alcance de luz de cruce en halogenas.

En un 159 que probé con bixenon de serie, no me pareció que alumbrara mucho mejor, y por aquí un forero también opina lo mismo respecto a un León con bixenon.

Otra cosa es que el bixenon del 308 sea también la creme de la creme...en ese caso, no digo nada.

Ojo con los kit de xenon, que si los montais, no pasareis la itv y si teneis un accidente, la compañia de seguros podría desentenderse. aparte que la GC os puede inmoviizar el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo los he visto en ebay por unos 350 euros nuevos, suelen venir de UK, y por poder segurísimo que se pueden poner, en el C4 se colocan sin problema, el giro lo hacen con los sensores del ESP que van en el volante así que el que tenga ESP también tendrá giro, lo que no sé es cómo va lo del regulador de altura, en el C4 es un calculador que va en el maletero, me imagino que tendrá que ir otro en la parte delantera para calcular la inclinación según la carga del coche, y luego el cableado.

Eso si, montando todo, incluido sensores de nivel y lavafaros va a salir por un auténtico pico, yo ni me lo plantearía, y menos con lo bien que ilumina de serie este coche.

Como dice diego en breve lo compararé con un leon que lleva bixenon de serie, porque a simple vista me parece que ilumina mejor el 308.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los sensores de regulacion de altura de los xenon, van en los brazos de suspension, dependiendo de lo que se agache el brazo de suspension por el peso que lleve regula la altura, podra llevar la centralita en el maletero, pero alguien tendra que enviarle a esa centralita la latura a la que tiene que regular los faros, yu los sensores van en los brazon de suspension.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...