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Es posible conseguir faros de xenon de 308?


Charlie308
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buenas mirad eso pregunte yo este martes por los xenon ime dijo el jefe de taller que es amigo mio que no se pueden poner por que primero el lavafaro tiene que llevarlo segundo la regulacion automatica de los xenon y tercero saldrian mui caros cada faro completo vale casi 900 euros yo tambien me quedo con las ganas de ponerselos lo suyo es buscar un 308 con lo xenon siniestrado por la parte de atras jajajaja para poder quitarle todo lo demas jajaj saludos

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Poner los faros ..lo pones, el problema esta en el regulador. Es que los que traen xenon hacen la regulacion automotica e non es compatible com la manual.

Ademas el xenon del 308 es direcional. O sea tendrias que cambiar mucha cosa.

Yo tive que esperar 3 meses por el coche pero me saliu com xenon de origem.

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No vale la pena.

Además, las halógenas del 308 alumbran genial...comparadas con los otros coches que tenemos en casa (Skoda Octavia, toyota yaris, Astra y Corsa), les da un repaso a todos en cuanto a potencia y alcance de luz de cruce en halogenas.

En un 159 que probé con bixenon de serie, no me pareció que alumbrara mucho mejor, y por aquí un forero también opina lo mismo respecto a un León con bixenon.

Otra cosa es que el bixenon del 308 sea también la creme de la creme...en ese caso, no digo nada.

Ojo con los kit de xenon, que si los montais, no pasareis la itv y si teneis un accidente, la compañia de seguros podría desentenderse. aparte que la GC os puede inmoviizar el coche...

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Pues yo los he visto en ebay por unos 350 euros nuevos, suelen venir de UK, y por poder segurísimo que se pueden poner, en el C4 se colocan sin problema, el giro lo hacen con los sensores del ESP que van en el volante así que el que tenga ESP también tendrá giro, lo que no sé es cómo va lo del regulador de altura, en el C4 es un calculador que va en el maletero, me imagino que tendrá que ir otro en la parte delantera para calcular la inclinación según la carga del coche, y luego el cableado.

Eso si, montando todo, incluido sensores de nivel y lavafaros va a salir por un auténtico pico, yo ni me lo plantearía, y menos con lo bien que ilumina de serie este coche.

Como dice diego en breve lo compararé con un leon que lleva bixenon de serie, porque a simple vista me parece que ilumina mejor el 308.

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los sensores de regulacion de altura de los xenon, van en los brazos de suspension, dependiendo de lo que se agache el brazo de suspension por el peso que lleve regula la altura, podra llevar la centralita en el maletero, pero alguien tendra que enviarle a esa centralita la latura a la que tiene que regular los faros, yu los sensores van en los brazon de suspension.

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  • 3 years later...
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    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
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