Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Proble al montar kit xenon, ayuda!

Recommended Posts

• Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tampoco soy muy partidario de ponerlos, pero lo tengo en casa sin usarlo, ya que lo pidio mi padre y ya no los quiere montar.

Lo de multarte tambien es un poco dificil que te paren a las 4 de la mañana y te lebanten el capo para ver que llebas, si las llebas bien reguladas no dan tanto el cante, a menos que llebes el coche vistoso como el de SICOMANTIS que seguro que cada vez que le paran le revisan hasta el último tornillo :silly:

Si alguien las quiere antes de que las estrene...... :whistle:

pero donde se ponen las cajas porque imagino que no le puede dar el agua "digo yo que irán dentro de la tapa del faro". lo cual me lleva otras cuestiones como son que antiguamentente "igual ahora también no se" que uno no podía cambiar sus bombillas de xenon porque circulaban altas corrientes. Oir últimoya que hay faros especiales para xenon estos kits no podrian dañar la cupula del faro

haber respuesta rapida que me voy de fiesta, la guardia civil esta muy puesta en estos temas, el xenon de palo se ve a leguas, y por muy bajas que las lleves en cada botecito lanzas destellos, a mi me pararon a leguas por los destellos y te aseguro que ivan bajisimas, y ellos miran en el capo y se ve la instalacion, y me perdono algo de la multa, por que son 150, mas 300 por ir deslumbrando por la via publica y 3 puntos, a si que pensarlo, que yo tengo mi kit y no lo vuelvo a poner.

Hola,yo lo intenté en el mio y las h7 de xenon son mas largas que las halogenas,ademas la itv no te la pasa y si te ve la poli multa seguro porque deslumbra a los demas,lo ideal es ir a la peugeot y faros con xenon y lavafaros en parachoques,se que hay ofertas que ellos mismos te lo ponen,suerte

• 9 months later...
  • Our picks

• Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4

La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final

• 4 replies
    • Bola remolque 508 SE Hybrid 2020
      Buenas noches, ¿alguien sabe qué bola de remolque se le podría instalar al 508 sw híbrido de 2020? No encuentro alguna que sea compatible y tampoco sitio donde la monten en Murcia. Saludos
      • 7 replies
    • Brico de conector USB en la consola central
      Como el cargador de mechero que trae la furgo esta  dentro de la consola central y un tanto inaccesible para poner un adaptador USB,  pensé en poner una toma  USB en la parte exterior de la consola.
      El brico no lo he hecho yo me lo ha hecho un amigo que tiene una tienda de tuning, ha sacado la corriente directamente de la caja de fusibles.
      El resultado lo veis en las fotos
      • 3 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 72 replies
    • consumos reales de vuestros 508,segun motor.
      El mio 1.6e-hdi 112 cv.
      Medio segun mi conduccion,trayector cortos interurbanos y callegeo,6 litros.
      En viaje nunca lo he bajado de 5,4litros.
      • 84 replies
  • Create New...