Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

preparando el proyecto......


cardiel21

Mensajes recomendados

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

:P el proyecto consta de:

-instalacion de la pantalla.

-poner un DVD portatil con puerto usb y tarjeta y TDT

-camara trasera

la pantalla la encenderé/apagaré con el boton de activar el ESP, ya que yo no tenia ese boton, (pero ahora ya si), asi queda discreto

de momento, solo el primer punto, el DVD me llegará mañana (espero), y la camara, aun hay que mirar cual pongo

....continuará....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto, conectarlo a los altavoces del coche tambien esta previsto...

de dia? se ve, obviamente de cara al sol no veo una m.., pero cuando está arriba o de espaldas (el sol), se puede ver.

Ayer por la tarde llegó el DVD, y compré las cosas que necesito para el montaje, conectores, cable, un conmutador para meter 2 señales de video... (seguro que me he dejado algo).

Esta tarde subire algunas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

empecemos:

-un conmutador para la entrada de RCA, u sea se, de video. Los de RCA propios son muy tochos, asi que voy a probar con este, mas pequeño y discreto:

98611672.th.jpg

-el dvd portatil, de ebay por 36 eurillos, con USB y TDT

15893988.th.jpg

48710967.th.jpg

con el mando a distancia, y la antena, que esta ultima le pondre una autoalimentada

98130230.th.jpg

aqui la razon de que sea tan barato....una lastima, pero es lo que buscaba, sin pantalla

80153533.th.jpg

aqui mi pantalla original:

he tenido que desmontarla y quitarle los botones de abajo porque molestaban a la hora de entrar en la carcasa

60642857.th.jpg

77663033.th.jpg

la carcasa, 47 euros en total:(

64660393.th.jpg

69324481.th.jpg

49734969.th.jpg

aqui un detalle de los unico que he tenido que modificar en la carcasa para que entre, y asi no se mueve nada, aunque lo tendre que pegar de todas formas

73748506.th.jpg

73399274.th.jpg

hay que meter esto en el cajon y que quede bien....:unsure:

22465075.th.jpg

el botoncito que he pillado del ESP (que yo no lo tengo) para encender/apagar la pantalla

61659290.th.jpg

diversas cosas...

29157100.th.jpg

lo unico....que el mes que viene me toca la revision en la peugeot, y como tengo un problema electrico con el boton de regular las luces, que falla a veces, asi que tampoco quiero montarlo hasta que vaya, no me digan que por tocar lo que no debo, me pongan pegas con la garantia y no me lo arreglen.

pero mientras ire montando los cables, preparando el cajon, y mientras a ver si pillo la camara trasera.....

continuara....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas¡¡¡ Buen proyecto, la verdad¡¡ Basicamente es lo mismo que estoy haciendo yop. Unicamente que yo la pantalla multifunción ya la tengo casi finiquitada.

Una pregunta. ¿Coges bien señal con esa antena? Es que la tv de 7" que tengo yop viene con una antena extensible y no se ve muy bien. Tendré que coger una antena y estoy dudoso.

Un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con antena autolimentada te refieres a una de esas que es extensible y se abre cuando pones la llave en el contacto ? o querias decir amplificada ?

A mi me frenó el precio abusivo de la carcasa de plastico y que mantenía el stereo-patata de serie. De todas formas cada vez que veo un brico con la pantallita se me van los ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BEFREE escribió:

Hola muy buenas¡¡¡ Buen proyecto, la verdad¡¡ Basicamente es lo mismo que estoy haciendo yop. Unicamente que yo la pantalla multifunción ya la tengo casi finiquitada.

Una pregunta. ¿Coges bien señal con esa antena? Es que la tv de 7" que tengo yop viene con una antena extensible y no se ve muy bien. Tendré que coger una antena y estoy dudoso.

Un saludooo

yo tengo el mismo problema para ver la tv , por mas que compro antenas no consigo cojer bien la señal ( esto de los cristales termicos es una m...) ya tengo problemas a veces para que me pille el tg de la autopista y eso que lo tengo colocado en la linea de puntos de la luna delantera. cardiel, haber si consigues una antena receptora que coja bien señal y me dices donde la has pillado.

por cierto, te lo estas currando muxoo:laugh: :laugh: :evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, veo que vas dandole poco a poco. Me fijaré en lo que le pongas a los sitios donde toca la sabelotodo con el cajon ( el trozo frontal que se ve ) para dejarlo mas bonito, pues tengo una faena parecida y estoy falto de ideas por desconocimiento de los posibles materiales a usar.

Yo lo tengo todo parado pero el domingo que no curro haré algun avance. Parece mentira pero hay que ver la de tiempo que lleva hacer cualquier tonteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber si tienes suerte con ese TDT, yo probé hace poco con un portátil y un TDT usb de la marca pinnacle, y en ciudad a poca velocidad se podía ver, pero en cuanto sales a carretera olvídate, y eso con la antena puesta en el techo del coche, por fuera.

Por supuesto mi intención era que lo pudieran ver los pasajeros, pero abandoné la idea porque era imposible ver ni solo canal con un mínimo de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

BEFREE escribió:
Hola muy buenas¡¡¡ Buen proyecto, la verdad¡¡ Basicamente es lo mismo que estoy haciendo yop. Unicamente que yo la pantalla multifunción ya la tengo casi finiquitada.

Una pregunta. ¿Coges bien señal con esa antena? Es que la tv de 7" que tengo yop viene con una antena extensible y no se ve muy bien. Tendré que coger una antena y estoy dudoso.

Un saludooo

yo tengo el mismo problema para ver la tv , por mas que compro antenas no consigo cojer bien la señal ( esto de los cristales termicos es una m...) ya tengo problemas a veces para que me pille el tg de la autopista y eso que lo tengo colocado en la linea de puntos de la luna delantera. cardiel, haber si consigues una antena receptora que coja bien señal y me dices donde la has pillado.

por cierto, te lo estas currando muxoo:laugh: :laugh: :evil: :evil: :evil:

Habeis probado las magneticas que se cogen a la chapa exterior del coche ( estando parado por supuesto )? Es parecida a la que ponia cardiel en la foto creo que del dvd pero la base es mas ancha y se montan cuando las vas a usar y luego la guardas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cardiel21 escribió:

como he dicho antes, aun no la he probado , pero en principio, la idea es pillar una de esas planas y meterla entre el techo y el tapizado del mismo, asi el cristal no influiria. Tampoco se si funcionaria bien. Son ideas que tengo pero que hay que ponerlas en practica

:D

Si te refieres a antena normal ( no tdt ) yo ya la tengo montada tal y como dices y donde dices pero como no saco el coche del garaje porque ahora esta más desguazado por dentro que nunca pues aún no sé si la recepcion es buena aunque lo mas seguro es que no. Yo la del tdt la tengo magnetica y tampoco la he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

ya, pero yo no la quiero solo para cuando estoy parado,aunque bueno, tampoco le doy muche importancia a la tv ya que puse la radio para que cuando me fuese de viaje la mujer fuese entretenida viendo peliculas.

Pues cuidado por carretera que si la pantalla reproduce en marcha y te lo ve un GC te puede multar. Otra cosa es poner pantallas en los reposacabezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...