Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Por fin...!!! Me presento: 307 by Lauci


Mensajes recomendados

  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

nose de que me suena lo del limpia y la antena jejejejeje ta xulo, los lavafaros me gustan, quedan curiosos, unos pilotos de leds y unos faros negros como los que tengo por aqui no le kedarian nada mal (lalalala) jajajajaja

un saludo tio! Espero que todo vaya bien que hace tiempo que no charlamos por el msn jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 2 meses después...

El madrugon de hoy ha merecido la pena. 9:30 en el Bilbondo con el Sr. Magnum y nos hemos dirijido a un desguace totalmente confidencial.
Esto me he llevado:

Foto perdida
Decir, que una de las pantallas es la vieja (tipo A) y la otra la nueva (tipo C). No he tenido que ir a la Peugeot a configurar nada. Plug&Play...jeje

Foto perdida

Ya se que a la pantalla multifuncion le falta la tapa. Esta tarde haré algo...
Foto perdida

Al pomo del CC Xsi con las letras en rojo no le he sacado foto, pero tambien está puesto.

P.D.: Si alguien necesita algo de lo que he sustituido que me diga xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

mmmmmmm

me gusta esta pantalla tipo C tienes todas las funciones que tenias antes??

El cuadro lo has cambiado a capon y te ha mantenido la informacción de coche km??

Esta muy chulo.

Si, tiene toda la info de antes.

Claro, mantiene todo. Esa info no se guarda en el cuadro, sino en la BSI, imagino. Ahora tengo otra pantalla pequeña al lado izquierdo, que me muestra la temperatura del aceite de forma digital, cosa que antes no tenia y tambien funciona.

Todo ha sido plug&play.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lauci escribió:

Si, tiene toda la info de antes.

Claro, mantiene todo. Esa info no se guarda en el cuadro, sino en la BSI, imagino. Ahora tengo otra pantalla pequeña al lado izquierdo, que me muestra la temperatura del aceite de forma digital, cosa que antes no tenia y tambien funciona.

Todo ha sido plug&play.

Jodo has triunfado, me alegro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

Lauci escribió:
... Ahora tengo otra pantalla pequeña al lado izquierdo, que me muestra la temperatura del aceite de forma digital, cosa que antes no tenia y tambien funciona.

Todo ha sido plug&play.

Así de sencillo y te muestra la temperatura del aceite??? :woohoo:

Estás hecho un fiera Lauci. ;)

Un saludo

Estoy como un niño con zapatos nuevos. Como cuando saque el coche del conce. Con ganas de volver a cojerlo para ver todo lo que he cambiado.

La pantalla es brutal, aparte de las cosas nuevas que la otra no tenia.

El volante es como mas gordito y al tacto es impresionante.

Y el Cuadro de relojes es precioso, con sus agujas rojas y demas.

xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lauci escribió:

Estoy como un niño con zapatos nuevos. Como cuando saque el coche del conce. Con ganas de volver a cojerlo para ver todo lo que he cambiado.
Me alegro Lauci, a seguir disfrutándolo y haciéndole modificaciones para darnos envidia ;)

Lauci escribió:

El volante es como mas gordito y al tacto es impresionante.
Es algo más gordo sí, pero el tacto del cuero perforado impresiona más ;) (al menos a mí) :blush:

Lauci escribió:

Y el Cuadro de relojes es precioso, con sus agujas rojas y demas.

xDDDD

Me has dejado flipado con lo de la temperatura del aceite, el siguiente que pilles lleva mi nombre no? :P :laugh:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

Lauci escribió:
Estoy como un niño con zapatos nuevos. Como cuando saque el coche del conce. Con ganas de volver a cojerlo para ver todo lo que he cambiado.
Me alegro Lauci, a seguir disfrutándolo y haciéndole modificaciones para darnos envidia ;)

Lauci escribió:

El volante es como mas gordito y al tacto es impresionante.
Es algo más gordo sí, pero el tacto del cuero perforado impresiona más ;) (al menos a mí) :blush:

Lauci escribió:

Y el Cuadro de relojes es precioso, con sus agujas rojas y demas.

xDDDD

Me has dejado flipado con lo de la temperatura del aceite, el siguiente que pilles lleva mi nombre no? :P :laugh:

Un saludo

Si quieres te puedo mirar si habia mas. Me suena que si. Motor del tuyo? Me imagino que el cuadro te valdra el mismo que el mio no? Mirate las fotos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

Lauci escribió:
Si quieres te puedo mirar si habia mas. Me suena que si. Motor del tuyo? Me imagino que el cuadro te valdra el mismo que el mio no? Mirate las fotos ;)

HDI 90cv y el cuadro que yo tengo es como el tuyo viejo.

Un saludo y gracias ;)

Coincidimos en motor y coche...jeje

Ok, pues te miro, pero estoy seguro 99% de que quedaba un mas. Quieres y te lo mando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te ha quedado genial, me gusta mucho la estética que le has dejado, porque está de serie y sólo con el detallito de las "llantazas", la cola de escape, los lavafaros de megane es un detalle muy bueno!! Y el interior ese brico de la pantalla en la zona de la pantalla multifunción queda fenomenal! Ahora sólo te falta tapizar el interior en cuero en algún tapicero profesional y te quedará genial, algo así como cuero negro con costuras rojas por ejemplo...

Un saludo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...