Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ESP inactivo-falta presion circuito aceite


jc38

Mensajes recomendados

hola a todos , llevo una tenporadita solo con problemas , esta noche sabado14,iba circulando por la carretera de toledo , y a la altura de el hospital de GETAFE, el coche se para y en el display pone ESP INACTIVO y a cotinuacion FALTA PRESION EN EL CIRCUITO DE ACEITE, el coche ya no aceleraba el cuantarevoluciones a cero y hasta que se ha parao del todo , despues he intentao arrancarlo y nada sale el triangulito del ESP sabeis alguno que puede ser y si puedo reclamar algo a peugeot . muchas gracias

Nota Moderador: No escribas el título en mayúsculas. Lee las normas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas para empezar, supongo que sabras que los dos mensajes no tienes nada que ver, el del esp inactivo se te ha podido descoectar por que el sistema de esp tenga algun fallo,( algun sensor de rueda o la propia unidad de esp) llevalo a la peugeot y que te miren que codigo de averia se te ha podido almacenar por ese mensaje.

y sobre lo de no hay presion de aceite, te puede estar fallando el sensor de presion de aceite o la bomba de aceite que o este funcionando correctamente,

sobre lo que dice jjcf que compruebes si tienes aceite el coche o no ,al poner el contacto puedes mirar si te marca oil ok o no.

tu motor suena bien o has notado que hace algun ruido raro?

llevalo a que lo miren ya que si no tiene presion de aceite el motor puede que no te engrase todas las piezas del motor y puedas hacer una averia mayor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos , ya he llevado el coche al taller no peugeot , y me han dicho que se ha partido fisicamente el sensor de revoluciones de el coche por eso se paró y no volvió a arrancar.

Tambien me han dicho que se ha partido el sensor porque algo en la caja de cambios está roto y eso ha golpeado el sensor rompiendolo, al desarmar el motor han visto que era un trozo del volante de inercia que se ha partido,me tienen que poner el kit ese de embrage+volante de inercia.

Sabeis alguno que manera hay sde reclamar esta averia a peugeot se que habeis hablado mucho sobre ese tema pero por favor me corre mucha prisa gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para reclamarlo a la peugeot, tendria que haber llevado el coche a que te lo dearmaran alli, ahora creo que no tienes nada ue reclamar, te diran que eso se a roto en el taller donde lo has hecho o algo asi

evidentemente si has roto el bolante motor te habra golpeado el sensor de regimen de motor (el de revoluciones) si la bsi no recibe la señal de giro del motor el motor nunca arrancara,

ahora mi pregunta es, que has hecho para romper eso? habras tenido que notar algun golpe o algo al romper eso.

nunca llevamos el coche a la casa por miedo a que nos rroben y a la hora de reclamar queremos que la marca se haga cargo, esa que siempre nos roba..Me parece que lo tienes muy dificil para conseguir que peugeot te page algo, ya que si no realizas mantenimientos y reparaciones en servicios oficiales, peugeot se va a limpiar las manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola mani, el dia que me pasó la averia solo noté como si pisaras el freno sin darte cuenta algo asi no se oyó nada raro nigun golpe ya tenía el grillido tipico del bimasa y pienso que se habrá roto y habra jodido el sensor ese .

En la peugeot me cobraban 1450€ por todo y en este BOSCH 800€ llevas razon en lo de reclamar pero por eso preguntaba porque he leido por ahi que es una averia muy comun en estos coches .

gracias por tu ayuda

A ver si dejo de daros la brasa y puedo ayudar en algo yo tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...