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ESP inactivo-falta presion circuito aceite


jc38
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hola a todos , llevo una tenporadita solo con problemas , esta noche sabado14,iba circulando por la carretera de toledo , y a la altura de el hospital de GETAFE, el coche se para y en el display pone ESP INACTIVO y a cotinuacion FALTA PRESION EN EL CIRCUITO DE ACEITE, el coche ya no aceleraba el cuantarevoluciones a cero y hasta que se ha parao del todo , despues he intentao arrancarlo y nada sale el triangulito del ESP sabeis alguno que puede ser y si puedo reclamar algo a peugeot . muchas gracias

Nota Moderador: No escribas el título en mayúsculas. Lee las normas. Gracias

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buenas para empezar, supongo que sabras que los dos mensajes no tienes nada que ver, el del esp inactivo se te ha podido descoectar por que el sistema de esp tenga algun fallo,( algun sensor de rueda o la propia unidad de esp) llevalo a la peugeot y que te miren que codigo de averia se te ha podido almacenar por ese mensaje.

y sobre lo de no hay presion de aceite, te puede estar fallando el sensor de presion de aceite o la bomba de aceite que o este funcionando correctamente,

sobre lo que dice jjcf que compruebes si tienes aceite el coche o no ,al poner el contacto puedes mirar si te marca oil ok o no.

tu motor suena bien o has notado que hace algun ruido raro?

llevalo a que lo miren ya que si no tiene presion de aceite el motor puede que no te engrase todas las piezas del motor y puedas hacer una averia mayor

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hola a todos , ya he llevado el coche al taller no peugeot , y me han dicho que se ha partido fisicamente el sensor de revoluciones de el coche por eso se paró y no volvió a arrancar.

Tambien me han dicho que se ha partido el sensor porque algo en la caja de cambios está roto y eso ha golpeado el sensor rompiendolo, al desarmar el motor han visto que era un trozo del volante de inercia que se ha partido,me tienen que poner el kit ese de embrage+volante de inercia.

Sabeis alguno que manera hay sde reclamar esta averia a peugeot se que habeis hablado mucho sobre ese tema pero por favor me corre mucha prisa gracias a todos

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para reclamarlo a la peugeot, tendria que haber llevado el coche a que te lo dearmaran alli, ahora creo que no tienes nada ue reclamar, te diran que eso se a roto en el taller donde lo has hecho o algo asi

evidentemente si has roto el bolante motor te habra golpeado el sensor de regimen de motor (el de revoluciones) si la bsi no recibe la señal de giro del motor el motor nunca arrancara,

ahora mi pregunta es, que has hecho para romper eso? habras tenido que notar algun golpe o algo al romper eso.

nunca llevamos el coche a la casa por miedo a que nos rroben y a la hora de reclamar queremos que la marca se haga cargo, esa que siempre nos roba..Me parece que lo tienes muy dificil para conseguir que peugeot te page algo, ya que si no realizas mantenimientos y reparaciones en servicios oficiales, peugeot se va a limpiar las manos.

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hola mani, el dia que me pasó la averia solo noté como si pisaras el freno sin darte cuenta algo asi no se oyó nada raro nigun golpe ya tenía el grillido tipico del bimasa y pienso que se habrá roto y habra jodido el sensor ese .

En la peugeot me cobraban 1450€ por todo y en este BOSCH 800€ llevas razon en lo de reclamar pero por eso preguntaba porque he leido por ahi que es una averia muy comun en estos coches .

gracias por tu ayuda

A ver si dejo de daros la brasa y puedo ayudar en algo yo tambien

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      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
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      Adjunto las fotos. 
       
       
       
      Los que sepan o hayan podido pasar el cableado... que se pronuncien! Un saludo!!
       
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