Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Opiniones de estas radios...


Er_Sergito

Mensajes recomendados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por opciones me parece mejor la primera, lleva parrot, te incluye el cable del ipod... lo que pasa que el color es azul y a lo mejor no te queda bien del todo porque la iluminación del coche es naranja. De todas formas creo que un amigo la tiene puesta en un 206 y suena muy bien y si no eres muy tikismikis con los colores.... Y la marca es de la que mas me gusta en radios ya que da muy buena calidad.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He de decir que las 2 llevan el cable para el iPod... Lo del color es lo de menos, puesto que tengo una segunda pantalla de la "sabelotodo" para ponerla de azul y cambiarla por la del coche, y la iluminacion del clima y cuadro ya se verá jaja.

Gracias por tu opinion, la tendré en cuenta. Venga, los demás no me seais tiiiimidos jeje.

Saludooos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La 9882 quedara de vicio, cualquiera de las 2 te sacara un mejor sonido que la de serie, y para sacarle todo el potencial, tendras que cambiar los altavoces de serie. La mia es super normalita de pioner y es tocarle un par de parametros y pufff...a ganado un monton, asi que la que mas te guste. A mi me mola mas la 9882. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también estoy mirando por una radio para el futuro.... cuando se estabilicen estos tiempos.. y una que me parece un pepino.. es la siguiente:

http://www.alpine.es/home/products/headunits/dvd-headunits/dva-9861ri/

En esta tienda es donde la he visto más barata ( ya bajarán... ya bajarán... ):

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=5569

Yo lo que busco en una radio es la mayor versatilidad posible, el problema de este tipo de radios es que hay que acompañarlas con un buen sistema de altavoces..., yo creo que sin ampli tiene que sonar bien de por si, y tiene selección de color ( esto es una pijada, pero así no desentona en el coche ).

A mi lo que más me llama de esta radio es que soporta el sonido DTS, si alguien ha escuchado música en un equipo así... sabe de lo que hablo.., es impresionante. El problema es encontrar la música así... pero bueno.. buscando buscando algo se va encontrando. El tema también es que al soportar DVD, puedes meter bastante música, incluso con un solo dvd tienes MP3 pa largo...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso, me gusta la 86, porque al mirar el listado de canciones, sale como en el 308, de arriba a bajo. y la ventaja del mando a distancia..

Pero son 100€ mas, Yo iria de cabeza a por la 84, es de alta gama, con filtro paso alto y bajo me parece, muchas opciones de ecualicacion, dac de 24 bits, y conector de alta velocidad, por 160€ esta de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...