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lunas tintadas


flippher25
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hola estoy pensando en tintarle las lunas a mi 308 premium 5 puertas gris ceniza alguien me podria dar informacion sobre marcas,colores y precios tambien quisiera saber si al ponerle laminas se le quitara algo de ruido de la famosa ventana trasera ya que en el conce me la cambiaron pero que sigue igual(las gomas),tienen que desmontarle las puertas?,son mejores mas oscuras y es verdad que te puede ahorrar un poco de combustible.un saludo y gracias

A soy de jaen por si alguien las ha puesto y me puede asesorar sobre algun taller de ubeda o alrededores

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yo lei, y relei cuando puse las mias, y la mayoria me recomendaron solarcheck, y asi lo hice.

No me arrepiento. Me costaron 150 para un 5 puertas.

Con el certificado para la ITV y el sello de homologacion en cada una.

No te quita vision de dia, y de noche no te deslumbran por detras, desde entonces no he conectado nunca el retrovisor electrico interior para que se oscurezca si tenia a alguien detras dando por saco.

Ahora con el carnet tienes tambien un descuento.

Un saludo

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Yo tengo puesto láminas SolarCheck Supreme 15 que te quitan calor en el coche en los días muy soleados, que tienen una visión perfecta durante el día y, como dice cardiel, que por la noche no te deslumbran los "chumbetas" (tuneros) con sus xenón "superpotentes"... y, además, si fueras socio tendrías descuento ;). Mi precio, 145€ sin descuento, por que entonces no tenía ni carnet ni había descuento.

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Gracias colegas por vuestra aportacion hoy he preguntado en dos sitios, novocristal 195 con descuento del 15% y en ralarsa 150 los dos montan solarchek uno segun me ha dicho la mas oscura es de 8 y otro de 6 para que no se vea lo que hay en el interior lo que me preocupa un poco es si en realidad como dicen se ve bien dentro del coche por el retrovisor o me quitara mucha visibilidad las dos son de ubeda (jaen)

en el primer sito me las montan en una mañana y en el segundo todo el dia ya que dicen que hay que desmontar puertas sabeis algo de eso un saludo y gracias.

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Yo tengo puestas de las mas oscuras, y por el día no hay problema ninguno con la visibilidad, otra cosa ya es por la noche o en los garages oscuros, ahí ya no ves nada a través de la luneta trasera y te tienes que guiar por los retrovisores exteriores para hacer las maniobras, pero te acostumbras enseguida y no es mucho broblema.

Si puedes evitar que te desmonten los paneles de las puertas mejor, ya hay muchos sitios en los que lo hacen sin desmontar nada y puedes ahorrarte despues problemas de desajustes. Hay quien dice que sin desmontar puertas las laminas no quedan bien pero yo discrepo totalmente, a mi me las instalaron hace ya un año sin desmontar nada y están simplemente perfectas.

s2

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Acabo de tintar hoy mismo las mias, la verdad que ni recuerdo la marca (solarcheck no son) pero ha quedado perfecto, en mi caso no me gustan negras, buscaba un tono un pelo más oscuro que el techo panorámico y ha quedado justo lo que buscaba, porque en la oscuridad del garaje deja ver suficiente para hacer maniobras, y filtra el sol lo suficiente para que no moleste. Luego si puedo hago una foto haber qué os parece.

Por cierto, a mi no me han desmontado nada y en apenas algo más de dos horas estaba listo.

Saludos.

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  • Our picks

    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 
       
      Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.
       
       Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?
       
      Gracias, saludos.
       
      • 7 replies
    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
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