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abel

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Que bien...!!!

Ayer lleve el 307 a su segunda sesión de tortura (entiendase como pasar la ITV) y la pasó todo a la primera y sin ninguna falta ni siquiera leve.

Como pasa el tiempo... ya tiene seis años y sigue echo un chaval. Ahora que no lo uso yo, no sabía muy bien en que estada se encontraba o si me podían echar para atras por alguna tonteria pero no. Lo único que voy a tener que controlarle un poco el nivel del agua porque me dio la sensación de que se calienta un poco y al comprobar el vaso de expansión estaba un pelín bajo.

Cuando se lo dejé a mi madre tenía 100.500 km y cuatro años y medio.

Ahora tiene 110.900 km y seis años, osea que en un año y medio le ha hecho 10.400 km, unos 600 al mes.

La de vida que le queda.

Un saludito.

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jjcf escribió:

muy bien espero que disfrute tu madre del coche muchos años

tienes un mp

Eso espero...!!!

Tengo que echarle un vistazo con calma a los niveles de agua y aceite que hace año y medio que le pasé la revisión y ahora sólo hace ciudad.

Y que dure, que a ver cual se acaba antes si el 307 o el 308 porque con la diferencia de km, en no demasiado tiempo le adelanto en km.

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  • 2 semanas después...

Pues el mio despues de pasar la itv en diciembre (2ª), tambien sin problemas, ahora se encuentra con 256.000km, y comienza a tener achaques de vejez:dry: , en concreto tiene un poro en la junta de la culata (pendiente de reparacion) desde hace un año, dicho poro es tan pequeño que no afecta al rendimiento del motor (no he notado perdidas de potencia), pero el circuito de refrigeracion trabaja con mayor presion, lo que provoca que al abrirse la valvula de seguridad del vaso de expansion, vomite el refrigerante, quedando el nivel bajo (provocando la alarma del sabelotodo):( . Espero, cuando pague hacienda en mayo, se resuelva el problema cambiando la junta de la culata y mandando la culata a comprobar:blush: , me han presupuestado la reparacion en 1000€ (son 16 horas de mano de obra):S .

Subsanado el problema, seguire camino de los 500.000:woohoo:

Salu2

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