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Repro o centralita


Pk_307

Mensajes recomendados

Rubn_307 escribió:

en cuantos caballos se te pondria al repro???

y que lo aces en un taller oficial o pirata????

un saludo

Depende del motor y de la cilindrada. Pampi, Fraggel, Gandalf y yo tenemos un 2.0 HDI de 90 Cv y se nos ha quedado en 122Cv, repro Upsolute hecha en Vagspeed (ojo, Vagspeed ya no lleva el tema de Upsolute)

Se hace en talleres que se dedicana potenciacion de vehiculos. En la Peugeot no te van a hacer nada de esto ni por todo el oro del mundo

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Pk_307 escribió:

y en que talleres lo habeis hecho, o si sabeis de alguno de confianza.....

Me han pasado un telefono de un tio que va a domicilio, le hace la repro por 250 € y con garantia... un colega la ha hecho en un leon 1.9 y se lo ha dejado en 180 Cv...... no coments....

Ese precio esta muy, pero que muy bien!! Buga y yo lo hicimos en VAGSPEED pero como te ha comentado antes, no lo llevan ya y nos salió por 360€

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Yo también le traigo unas ganas enormes a la repro upsolute, y ahora que tenemos distribuidor oficial en méxico pues de maravilla.

Acá la dan en 350 dólares.

Yo tengo una pregunta... ahora tengo un problema de tirones en frio con el 307 los primeros 2 minutos mi carro tironea y se ahoga que da miedo, el mecánico me dijo que con una telecarga se soluciona, que es común en los 307 gasolina, pero que si le pongo la repro también se actualiza la ecu y mato 2 pájaros de 1 tiro. ¿Será cierto?

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xzibit.zero escribió:

Yo también le traigo unas ganas enormes a la repro upsolute, y ahora que tenemos distribuidor oficial en méxico pues de maravilla.

Acá la dan en 350 dólares.

Yo tengo una pregunta... ahora tengo un problema de tirones en frio con el 307 los primeros 2 minutos mi carro tironea y se ahoga que da miedo, el mecánico me dijo que con una telecarga se soluciona, que es común en los 307 gasolina, pero que si le pongo la repro también se actualiza la ecu y mato 2 pájaros de 1 tiro. ¿Será cierto?

Ahorrate el dinero.. en un gasolina vas a notar muy muy poco la repro.

Es efectiva en motores turbo donde se pueden variar con la electrónica la presión del combustible, la de soplado los tiempos de inyección... en un atmosferico se gana muy poco.

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Bugatron escribió:

El coche puede llegar a consumir menos unica y exclusivamente si se hace una conducción normal. Si ve va al corte y a velocidades no legales, obviamente el coche gastará mas.

1 saludo

Gracias buga, ya imagino que milagros no hace con el consumo, yo me refería a una conducción responsable, 100 en carreteras, 120 en autovía... es a la velocidad que suelo ir y si con esto ahorras algo pues mejor y si encima de vez en cuando te apetece darle un achuchón y el coche te responde... pues mucho mejor, es que yo noto que el de 136cv es un poco vago en bajas revoluciones, en cambio si cojo el 206 de mi hermano es puro nervio y es el HDI de 90cv. En resumen cuanto puedes llegar a ahorrar de consumo?? 1 saludo y perdon x el toston

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