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Repro o centralita


Pk_307
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Rubn_307 escribió:

en cuantos caballos se te pondria al repro???

y que lo aces en un taller oficial o pirata????

un saludo

Depende del motor y de la cilindrada. Pampi, Fraggel, Gandalf y yo tenemos un 2.0 HDI de 90 Cv y se nos ha quedado en 122Cv, repro Upsolute hecha en Vagspeed (ojo, Vagspeed ya no lleva el tema de Upsolute)

Se hace en talleres que se dedicana potenciacion de vehiculos. En la Peugeot no te van a hacer nada de esto ni por todo el oro del mundo

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y en que talleres lo habeis hecho, o si sabeis de alguno de confianza.....

Me han pasado un telefono de un tio que va a domicilio, le hace la repro por 250 € y con garantia... un colega la ha hecho en un leon 1.9 y se lo ha dejado en 180 Cv...... no coments....

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Pk_307 escribió:

y en que talleres lo habeis hecho, o si sabeis de alguno de confianza.....

Me han pasado un telefono de un tio que va a domicilio, le hace la repro por 250 € y con garantia... un colega la ha hecho en un leon 1.9 y se lo ha dejado en 180 Cv...... no coments....

Ese precio esta muy, pero que muy bien!! Buga y yo lo hicimos en VAGSPEED pero como te ha comentado antes, no lo llevan ya y nos salió por 360€

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Es cierto eso que dicen que también te mejora el consumo?? es cierto que consume menos?? Yo encontré un taller que me lo hacía por 300e pero el miedo a que el motor cascara y mi novia diciendo que para que quiero más de 136cv me hicieron replantearlo aunque sigo teniendo el gusanillo rondando jejeje

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Yo también le traigo unas ganas enormes a la repro upsolute, y ahora que tenemos distribuidor oficial en méxico pues de maravilla.

Acá la dan en 350 dólares.

Yo tengo una pregunta... ahora tengo un problema de tirones en frio con el 307 los primeros 2 minutos mi carro tironea y se ahoga que da miedo, el mecánico me dijo que con una telecarga se soluciona, que es común en los 307 gasolina, pero que si le pongo la repro también se actualiza la ecu y mato 2 pájaros de 1 tiro. ¿Será cierto?

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xzibit.zero escribió:

Yo también le traigo unas ganas enormes a la repro upsolute, y ahora que tenemos distribuidor oficial en méxico pues de maravilla.

Acá la dan en 350 dólares.

Yo tengo una pregunta... ahora tengo un problema de tirones en frio con el 307 los primeros 2 minutos mi carro tironea y se ahoga que da miedo, el mecánico me dijo que con una telecarga se soluciona, que es común en los 307 gasolina, pero que si le pongo la repro también se actualiza la ecu y mato 2 pájaros de 1 tiro. ¿Será cierto?

Ahorrate el dinero.. en un gasolina vas a notar muy muy poco la repro.

Es efectiva en motores turbo donde se pueden variar con la electrónica la presión del combustible, la de soplado los tiempos de inyección... en un atmosferico se gana muy poco.

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Bugatron escribió:

El coche puede llegar a consumir menos unica y exclusivamente si se hace una conducción normal. Si ve va al corte y a velocidades no legales, obviamente el coche gastará mas.

1 saludo

Gracias buga, ya imagino que milagros no hace con el consumo, yo me refería a una conducción responsable, 100 en carreteras, 120 en autovía... es a la velocidad que suelo ir y si con esto ahorras algo pues mejor y si encima de vez en cuando te apetece darle un achuchón y el coche te responde... pues mucho mejor, es que yo noto que el de 136cv es un poco vago en bajas revoluciones, en cambio si cojo el 206 de mi hermano es puro nervio y es el HDI de 90cv. En resumen cuanto puedes llegar a ahorrar de consumo?? 1 saludo y perdon x el toston

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  • Our picks

    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 
       
      Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.
       
       Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?
       
      Gracias, saludos.
       
      • 7 replies
    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
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