Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Curiosidades y preguntas de mi nuevo Peugeot 308


GameOn

Mensajes recomendados

Pues la primera pregunta es:

¿Porque en mi 308 HDI 110 no tiene la plaquita de HDI?

Me a parecido verla en los 308, o puede que sea un 308... es solo curiosidad.

Otra cosa es lo mal que ponen siempre a la radio-mp3 del 308, lo cierto es que no es gran cosa, pero para ser de serie (del premium) no esta mal, yo diria que correcta.

Ya se que se ha hablado mucho del tema del rodaje, yo procuro no pasarlo de 3000 si llego normalmente estiro hasta las 2500 como mucho... ¿es correcto? tiene 100km ahora... es que nunca he tenido un diesel...

Por cierto, el mio no tiene el ruido en las ventanillas traseras, hoy lo he puesto a 130/140 unos minutos y nada apreciable, a veces he apreciado ruido pero momentaneo, por las rafagas de viento....

Tengo alguna duda más pero no la recuerdo, ya posteare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GameOn escribió:

Pues la primera pregunta es:

¿Porque en mi 308 HDI 110 no tiene la plaquita de HDI?

Me a parecido verla en los 308, o puede que sea un 308... es solo curiosidad.

Otra cosa es lo mal que ponen siempre a la radio-mp3 del 308, lo cierto es que no es gran cosa, pero para ser de serie (del premium) no esta mal, yo diria que correcta.

Ya se que se ha hablado mucho del tema del rodaje, yo procuro no pasarlo de 3000 si llego normalmente estiro hasta las 2500 como mucho... ¿es correcto? tiene 100km ahora... es que nunca he tenido un diesel...

Por cierto, el mio no tiene el ruido en las ventanillas traseras, hoy lo he puesto a 130/140 unos minutos y nada apreciable, a veces he apreciado ruido pero momentaneo, por las rafagas de viento....

Tengo alguna duda más pero no la recuerdo, ya posteare...

Enhorabuena por el coche! Espero que lo disfrutes.

Sobre lo de la placa de HDi no viene en ninguno, simplemente Peugeot a un lado, y 308 al otro, jeje. El rodaje es bueno hacerlo como lo estas haciendo ;) y lo de las ventanillas no le pasa a todo el mundo, has tenido suerte y parece que te va a salir bien :).

Un saludo y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por tu nueva adquisición,disfrutalo!;)

Respecto a la chapita,ninguno lo lleva.El mio es thp y ya me gustaria que lo llevara,he preguntado y por el momento nada.

Respecto a lo del rodage,lo básico esperar siempre a que el motor alcance su temperatura y poco gas y alegre de revoluciones,2500/3000rpm está bien en un Diesel.

http://www.cochenet.com/

En esta web,hay un apartado que se llama el "sabelotodo" y aparte de hallar muchas otras cosas,encontrarás como hacer un buen rodage a cualquier motor tanto Diesel como gasolina.

Espero que te guste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

millhause395900 escribió:

Felicidades por tu nueva adquisición,disfrutalo!;)

Respecto a la chapita,ninguno lo lleva.El mio es thp y ya me gustaria que lo llevara,he preguntado y por el momento nada.

Respecto a lo del rodage,lo básico esperar siempre a que el motor alcance su temperatura y poco gas y alegre de revoluciones,2500/3000rpm está bien en un Diesel.

http://www.cochenet.com/

En esta web,hay un apartado que se llama el "sabelotodo" y aparte de hallar muchas otras cosas,encontrarás como hacer un buen rodage a cualquier motor tanto Diesel como gasolina.

Espero que te guste!

Gracias, ahora me miro la web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...