Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda Bluetooth - ¿reconocimiento de voz?


GameOn

Mensajes recomendados

En el coche antiguo tenía un cacharro cutre bluetooth que al darle al boton el telefono activa la funcion de reconocimiento de voz, yo decia el nombre... y Premio, a llamar, (he tenido dos y lo hacian) ahora veo que se puede ver la agenda y todo eso, pero es mas incomdo he inseguro conduciendo.

He mirado el manual y apenas explica nada, y en el foro no he visto nada tampoco... ;)

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

307GTI escribió:

Si hablas del BT que viene con el CD/MP3 + BT de un 308 el reconocimiento de voz no existe, vamos, que no lleva. Yo también he estado investigando y parece que no lo trae...

Si el reconocimiento de voz lo tiene el telefono, no el bluetooth, que es lo logico, los telefonos de hoy en día no tienes ni que hacer nada, simplemente dices el nombre y a correr, pero para activar la función hace falta un boton que por lo que veo nuestro bluetooth de la RacioCD-mp3 con bluetooth no tiene... a ver si alguien nos aporta algo de luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El asunto es que para poder hacer la marcación por voz le dabas a la tecla y luego decías el nombre. En el 308, para llamar has de mantener apretado el botón de cambio de fuente en la radio y te aparece la opción de la agenda o del historial de llamadas. Definitivamente, la opción de marcación por voz no está disponible.:dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

BlackBird escribió:

GameOn escribió:
Pues entonces nada, solo quería asegurarme :)

Has conseguido algo, supongo que no ¿verdad?, yo he estado trasteando y las unicas opciones que he encontrado han sido la de la agenda y el historico de llamadas, el reconocimiento de voz nada de nada.

Nada de nada, lo triste es que lo del reconocimiento de voz lo traen los telefonos y solo tenían que poner un boton que active esta función...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

La fonction vocale est ok sur 308 mais il faut démonter l'extrèmité du com2000 de gauche, j'ai fait cette vidéo sur ma 308 avec RD4 MP3 + bluetooth :

http://www.dailymotion.com/user/seb66playa/video/x6xlwy_commande-vocale-308_webcam

Sur 307, le bouton était "ok" pour la fonction vocale quand on avait le bluetooth... :(

Mais plus sur 308... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kilex86 escribió:

jejej yo me refero a otro mando el de debajo de los limpias,en el estremo tiene un boton con un telefono dibujado,pues es apretanto ese un rato,aunque eso del video si es asi menuda chapuza de peugeot

me refiero al video...

el boton que hace la funciona de la que hablamos parece ser que esta tapado... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

respecto al tema de calidad es un poco subjetivo, porque yo he tenido un par de renault, Megane, y Megane Scenic de la anterior generación y uf.... puedo contar mil cosas... luego en mi opinión están los japonenes y Alemanes, pero juegan a otra liga. Yo no puedo permitirme uno de esos, pero esto es otro tema...

lo que tiene que centrar este tema a partir de ahora si se demuestra esto es un brico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seb66playa escribió:

La fonction vocale est ok sur 308 mais il faut démonter l'extrèmité du com2000 de gauche, j'ai fait cette vidéo sur ma 308 avec RD4 MP3 + bluetooth :

http://www.dailymotion.com/user/seb66playa/video/x6xlwy_commande-vocale-308_webcam

Sur 307, le bouton était "ok" pour la fonction vocale quand on avait le bluetooth... :(

Mais plus sur 308... :(

La verdad es que si "es así de sencillo" conseguir el reconocimiento de voz en el Bluetooth no debería tardar mucho en salir algún manitas que se curre un brico (yo soy más bien manazas :laugh: , así que me tocará esperar :huh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...