Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda Bluetooth - ¿reconocimiento de voz?


GameOn

Mensajes recomendados

  • 1 mes después...
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

  • 3 semanas después...

Sparrow escribió:

En la imagen, de izquierda a derecha:

- Botón "temporal" :laugh:

- Botón fijo del 308.

- Botón de un 407 con muelle.

- Botón del 308 con el amortiguador de plástico.

size=300http://img183.imageshack.us/img183/6476/dsc06636s.jpg[/img]

He conseguido uno que creo es como el del muelle ya que tambien tiene muelle y que segun decis no me va a valer, a ver si tengo un ratito y bajo al coche a ver si sirve o no. Que penita como no valga :(:(

Los que lo teneis que tal despues de un tiempo con el reconocimiento de voz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno, me sumo a la lista de los que tiene reconocimiento de voz con el ManosLibres de la casa, gracias al botón que muy amablemente me a dado juan_cc.

En mi caso tengo un nokia 6210Navigator, que puedes entrar muchas funciones con el reconocimiento de voz, te lee los menosajes, etc. Para mi a sido un grán avance.

Lo malo es que los mensaje los lee el telefono con su altavoz, y no por los altavoces del coche, si no seria la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 8 meses después...

Por fin he conseguido el dichoso boton.

He estado un tiempo buscandolo por desguaces y nada, incluso fui a mi concesionario peugeot, pero hay no te ayudan en nada, puesto que el boton no lo tienen suelto.

Al final he cambiado mi boton fijo, por el de la furgoneta de mi trabajo, que llevaba boton con muelle de plastico tanto en la maneta izquierda como la derecha, pero en el de la izquierda no cumple ninguna funcion. La furgoneta en concreto eS una nueva berlingo, del 2008, la que lleva puerta corredera en el lateral.

Os lo digo por si alguien le sirve de ayuda, o conoce a alguien que pueda cambiarselo.

En Citroen ponen boton de muelle aunque el vehiculo no tenga esa opcion activada, y en cambio en Peugeot, teniendo la opcion activada, ponen boton fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...