Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me han rayado el coche: aluminio metalizado!!!


PolloFeo

Mensajes recomendados

Hola A tod@s

En viernes 20/03/2009 18:00 por fin ( B) B) ) mi entregaron mi maquina: Peugeot 308 SW HDI 110cv SPORT FAP 6 Vel,color Aluminium Metalizado ( Plateado ;) ;) ),hasta aqui todo bien.

Hoy nos fuimos a Barcelona a ( chulear :P :P ) ver mis suegros y enseñarlos el coche (que gracias a mi suegra tenemo el coche nuevo y mas hoy en estos tiempos)y lo aparcamo en garaje colectivo de un bloque en la Meridiana.Sacasmo el coche de mi suegro(306 familiar) y aparcamo el nuevo ok.

Despues nos fuimo a casa y sobre medianoche nos volvemo para casa ( Tarragona )y me encotrado el coche RALLLLAAADOOOOO......

El Capo rallado, La puerta mia rallada, la puerta de atras rallada y creo que algo de aleta trasera tambien,FLIPA CHAVAL....:angry: :angry: :angry: :angry:

Que da ...... y perdon por la ¨da¨

Hai unas cuantas profundas ,son ralladas hecha por una llave o algo por estilo.

Nececito consejo que puedo hacer en este caso, a parte de si me entero quien lo hecho ( esto es imposible ) y lo cuelgo por los Hu.....s:evil: :evil: :evil: :evil:

Si me puede alguien aconsejar algo.... Muchas gracias;) ;) ;)

Hai algun producto tipo cera o algo asi ,para al menos tapar algo.

Si los sirve de algo tengo seguro de terceros + cristales + robo + incendio

Gracias

Nota Admin: edito título para saber de que va el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teniendo el seguro a todo riesgo con franquicia me comentaron eso, que ponga una denuncia por vandalismo, y el seguro me lo pinta gratis.

El otro dia me encontre mi 308 gris aluminio, lleno de unas gotitas de sustancias azul, al limpiarlas, me he dado cuenta que se ha comido la pintura :( . Algun camion habra perdido algun tipo de sustancia que ha ido a parar a mi coche y se ha comido el color :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si los arañazos son fuertes lo mejor es pintar. no hagas chapuzas en coche nuevo. en coche nuevo el seguro a todo riesgo siempre.

habla con el seguro y que te lo pasen a todo riesgo, deja pasar un tiempo y luego lo pintas. te va acostar dinero pero piensa que si pierdes el coche por la razon que sea el dinero lo recuperas. cuando pasen unos años pues ya lo haces a terceros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo con lo de pasarlo a todo riesgo para que te lo pinten porque puede venir un perito a mirar si el coche está en perfectas condiciones. Yo por suerte lo he pasado este año a todo riesgo (el año pasao no tenía €)y solo me han pedido unas fotos (que retocadas con el photoshop han quedao de lo más monas)y mi cuñada trabaja en una correduría por lo que es mucho más fácil el trapicheo jejeje. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola A Tod@s :) :)

Madre mia quantas respuestas;) ;) ;) , GRACIAS por todas las opiniones y la verda despues de piensar un poco lo combie el seguro a todo riesgo sin franq...;) ;) ,me falta todavia por pagar y espero que me llamen ,porque primero tienen que dar la baja el primer presupuesto o recibo y solo es posible desde central lo que tarda uno o dos dias y despues cambiar la a todo riesgo o algo asi va y bueno que me dicho la chica que no me preocupe que ya estoy asegurado y yo lo piensado que si lo boy a pintar pues me espero hasta ultimos dos meses a si por si acaso recibe alguna ralladita mas.

Bueno que estoy alargando y que gracias :) :) B) B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

Como te han dicho ya, bienvenido a los dos clubs (Peugeot y coches nuevos rallados).

A los dos meses exactos (05/2004) y el primer día que lo meto en el garaje colectivo donde tenía el 124 (al que nunca me han hecho nada) me encuentro todo el lateral derecho rayado.

Menudo disgusto!!! Puedes imaginarte. Del pronto hasta compré un bote quitaarañazos, que llevo en el coche sin estrenar, ya que no hubiese servido para nada al ser metalizado y haber llegado el rayajo hasta la pintura base. Acto seguido, meto de nuevo el 124, saco el 307 y lo dejo en la calle durante ¡4 años! y en los que sólo me hicieron otro arañazo en el portón.

Así se conservó sin ningún incidente más hasta que en 08/2008 lo meto de nuevo en otro garaje colectivo pequeñito y ¡hala! rayado de llaves de nuevo, esta vez del lateral izquierdo.

Después de ésto ya no aguanté más y llamé al seguro para que me lo pintaran entero (y cual es mi sorpresa de que si lo reparaba en un taller concertado no perdería la bonificación, que era del 60%. ¡Si lo llego a saber antes! :angry: ).

Ni que decirte que el coche con 5 años estaba nuevo. ¡Volvía a estrenar coche si gastarme ni un duro y en plena crisis económica mundial! Me duró una semana :evil: .

Conclusión, entérate con el seguro de las posibles penalizaciones o no (si lo tienes, como yo, a todo riesgo sin franquicia) para que te lo dejen nuevo entero y luego intenta no lavarlo todos los días para que no "cante" mucho y llame la atención de los envidiosos.

P.D.: Disculpad el discurso pero lo llevaba dentro mucho tiempo y no he visto mejor ocasión para desfogarme.

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...