Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tras la vuelta de la kdd


Dab

Mensajes recomendados

Por cierto, Sr Parra. Esperamos que ya estes mejor!!!!!

Abel, la envidia es muy mala... pero te dire, que ha sido mejor de lo que parece!!!!

Tatto... a la proxima no tienes excusa

Paco... habia unos avioncitos por el peñon....!!!

Rugido, seguro que el pequeño Chucky hubiera hecho de las suyas por aqui...

Alberto... tengo que decir en tu favor que estos solteros quedaderos no hicieron nada de nada, son unos rajados circulares y por lo visto te echaban de menos en esas templadas noches algecireñas 8)

Y a los demas, animaros para la proxima... esto es la caña!!!!

:mrgreen: May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, Sr Parra. Esperamos que ya estes mejor!!!!!

Alberto... tengo que decir en tu favor que estos solteros quedaderos no hicieron nada de nada, son unos rajados circulares y por lo visto te echaban de menos en esas templadas noches algecireñas 8)

Ja,ja,ja May que pena que al final no pudiera ir, no obstante a la siguiente pienso asistir, y para la próxima dejaremos el pabellón como se merece, bien alto, con la colboración de esos solteros de moda...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno...

Voy a partir una lanza por los solteros en Algeciras. La verdad es que mantuvieron el pabellón muy alto (como es habitual), e hicieron uso de sus facultades "visteadoras" en todo momento, de su habilidad para ubicarse en el corrillo idóneo (junto a las chicas más guapas), y de su capacidad de disimulo a la hora de mirar al personal antes de iniciar el ataque...

El problema es que como son tan buenos y tan solidarios y yo empezaba a encontrarme mal (cosas de la edad), decidieron abandonar el campo de batalla, eso si, sin perder la sonrisa seductora de la que siempre hacen gala.

Asi que tranquilos, solteros del grupo, que los emisarios que mandasteis a Algeciras iban sobradamente preparados.

Saludos. Jose

P.D. Tatto, tú ya no cuentas como soltero :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenía que haber cerrado este hilo, si ya lo sabía yo...

Desde luego, menuda famita nos estamos cogiendo, y con esto de recorrer España nos vamos a tener que ir a Finlandia a poder ligar tranquilamente (que por otro lado no estaría mal, Finlandia, Suecia,...).

May, el lunes había menos gente que el sábado, y sólo había un "elemento" coincidente. Si lna no se hubiera empezado a poner verde... nos hubieramos vuelto igual pero, ¡¡qué bien lo pasamos en Algeciras!!

Paco, sintiendolo mucho no te podemos aceptar como soltero aunque como ojeador no tienes precio :wink:

Bueno, voy a ver si busco mi autoestima que creo que la estoy pisando :cry::cry::cry:

Jose, no intentes dejarlos bien, que tuvieron una segunda oportunidad, mismo lugar, y mismas feminas... y ya sabemos cual fue el resultado.... Menudo rosco!!!!

8) May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Jose, que las Suecas y Finalandesas no están tan bien como las pintan, además practican el amor libre y te ponen los cuernos cuando te descuidas.... o cuando no se levanta tu moral.

Mejor una Toledana de pura cepa manchega.

Desde luego, menuda famita nos estamos cogiendo, y con esto de recorrer España nos vamos a tener que ir a Finlandia a poder ligar tranquilamente (que por otro lado no estaría mal, Finlandia, Suecia,...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.......... Toledana de pura cepa manchega.....

Peeeeerooooo :shock::shock: , esto no era un foro de coches , o ahora nos vamos a meter a viticultores :

con la Cencibel de la Guardia , la Syrah de Retuerta del Bullaque , La Merlot de Escalona del Alberche , la Cabernet Savignon de Mentrida , la Riesling de Villatobas , la Airen o la Macabeo ......

¡¡¡ Desde luego Toledo es MUUUUUUCCHOOOOO Toledo !!!.

Saludines

JOse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...