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Tomas de antena


Er_Sergito
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Creo que lo que necesitas es esto:

Nota Admin: Imagen perdida en servidor externo

Conector antena 2 fakra macho a 1 din

Por cierto, he visto en la luneta térmica como dos rallas verticales a los lados que parecen una antena (aparte de las horizontales de la luneta térmica), aunque yo no tengo gps, puede ser que todos llevemos dos antenas, es decir, la del techo y otra en la luneta trasera?

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Hola! El coche tiene 2 tomas porque UNA sintoniza la radio, mientras la otra hace la funcion de RDS. Es decir, es la que busca si hay otra emisora mejor que la actual, como cuando cambias de ciudad, que cambia la frecuencia.

Mi coche (un sport 120 vti) traia radio cd (NO mp3). Pedí el cambio y me lo hicieron "a pelo" en el conce, pero resulta, que al cambiar, le daba a "lista de emisoras" o "buscar" y no encontraba NINGUNA radio. Solo lo hacia si iba hasta la emisora manualmente.

Entonces me enteré que algunos 308 traen 2 antenas (el mio solo tiene una): la de arriba, y la de la luna trasera... por lo que se ve la de la luna trasera (esas dos lineas verticales) es la que busca emisoras. Por ende, yo no podia.

Entonces lo que hice, en mi caso fue: Despues de escuchar a los del conce decirme que era imposible, que las frecuencias y que tal y tal, desarmé mi radio, e HICE UN PUENTE por dentro (para no cortar cables) con un cablecito y estaño. Y ya está, ahora funciona de escandalo.

Conclusion: NECESITAS solo una antena. La radio del coche original, usa 2, pero una radio NORMAL solo usa una. Lo que tienes que averiguar (y yo no lo sé) es cual de las 2 es la del techo.

Un saludo!

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  • 2 weeks later...

Este es el cacharro en cuestion, tiene dos tomas, y una parte central que segun me han dicho es el ampli de señal, que hay que conectar al remote, yo lo he dejado sin conectar de momento y se oye bien, quizas un pelin menos de señal que la rd4 nose, ya lo conectare a ver si va mejor, odio llevar la antena puesta en el coche!!.
La referencia es Kindvox 21.3548 phantom y 2m.fakra -1Dim =18€

Nota Admin: Imagen perdida en servidor externo

Conector "jasper"(no se si se llama asi)Kindvox 21.2747 iso Hembra-Din hembra =2.40€

Fuente que he montado en el coche, Impresionante como cambia el sonido con unos altavoces normalitos!!!!!!

Quiero el marco adaptador yaaa!! xD

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Ahi va unas fotillos, a ver si saco mas que en estas sale regular, asi la tengo actualmente :(, respecto al tema del marco, ahora iba a poner un post sobre el marco en el tema abierto del marco 1 din

Nota Admin: Imagen perdida en servidor externo


Cada vez estoy mas contento con la fuente, los 150€ mejor gastados, escuchando canciones con guitarra o piano, a alto volumen, se me pone el bello de punta :laugh: y eso que solo monto unos macrom basicos, si llegan a ser unos coral ...

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  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Bueno, después de unos dias haciendo pruebas (monte un alpine con el mismo adaptador kinkvox para la toma doble de antena), y viendo que la recepción de la radio era realmente mala, se me ocurrió desconectar una de las dos tomas de antena, y no veas qué diferencia, coge muchas más emisoras y con mejor calidad conectando una sola de las tomas de antena que las dos a la vez. O sea, que es tontería comprar el adaptador para la toma doble de antena, porque sintoniza mucho mejor conectando uno solo de los dos conectores que hay, he probado con cualquiera de los dos y no noto diferencia, por lo que no sé realmente cuál va a la antena del techo, si van los dos, o si uno va al techo y otro a la que parece ser una antena en la luna trasera.

El cable azul que alimenta el amplificador de antena hay que conectarlo al azul que sale de la radio (+12 cuando se enciende el equipo), no al azul con ralla blanca (remote para un ampli, por ejemplo).

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Yo creo que os gano... No llevo ningún adaptador, solo un trozo cable en la toma de antena de la radio y pillo las emisoras debuten, con alguna interferencia y tal pero bastante bien pa la antena que llevo jajaja. Eso sí por los tuneles no se oye ná, pero pa los 15 minutos diaros que escucho la FM.....

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    • Baja presión del turbo pero solo desde que no hace frio P0299
      Buenas. 
      Llevo con el problema de p0299 "baja presión en turbo" desde hace mucho tiempo que comenzó. Pero desde octubre o así no había saltado el fallo otra vez. Es que en todo el invierno y época de frío no ha fallado ni una vez y le he dado caña la verdad. 
      Ahora en Abril iba en tercera le pise un poco y ya, ha vuelto el puto error. 
      Cómo es posible? A qué os parece que se debe? El aire frío aún continua en la calle, no es que hace mucho calor. No sé, la presión del aire tal vez? Casualidad? 
      Manguitos están mirados, válvula del turbo está nueva original, lo único que he cambiado estos días son neumáticos delanteros. 
      El error solo salta de tercera para arriba si lo revolucionas bastante o es subiendo un puerto de montaña. Después lo borro y vuelta a empezar. 
       
       
       
       
       
       
      El coche es un 207 thp 150 del 2007 200.000km con Cadena nueva en 2019 y bomba de alta presión nueva. 
       
      El código de diagnóstico P0299 OBD2 indica que la detención de la presión del turbocompresor no está dentro del rango esperado. Esto es detectado por el PCM (Módulo de Control del Tren de Potencia). ... Cuando es establecido este código DTC se puede notar un bajo en el rendimiento en la potencia.
      • 6 replies
    • Inyectores desmontaje
      No se en que lío me he metido pero necesito vuestra ayuda desde ya se los agradezco como sabeis hace meses baje el motor de mi 807 y cada vez estoy encontrando mas y mas para limpiar cambiar, etc alguno sabe como desmontar los inyectores (no tengo extractor) de alguna manera mas casera me quedan 2 de quitar que están mas agarrado gracias
      • 7 replies
    • Filtro de combustible 308 bluehdi 130 (1.5 hdi DV5).
      Hola.
      'alguien aquí ha cambiado el filtro de combustible al 308 bluehdi 130 cv de año 2017-2018?. he comprobado que es un poco complicado, no se si hay que desmontar una especie de carcasa metálica,- en los modelos anteriores del 308 es distinto con sobresalientes metálicos para que la llave no pueda girar y no se pueda quitar la carcasa, prefiero esperar a ver si alguien me da información antes de hacer nada por mi mismo. En el mío es muy distinto, a ver si alguien sabe como quitar la tapa del filtro de gasoleo y extraerlo. Ya por último, ¿es necesario dar giro de llave en el contacto sin arrancar varias veces para que salga el aire del sistema al cambiar el filtro de gasóleo?
      muchas gracias de antemano.
      saludos
      • 17 replies
    • Tapa depósito combustible
      Muy buenas y aqui escribo mi primer mensaje en el club.
      Tengo un 307 desde hace unos días y estoy encantado de momento. La verdad que el coche va muy fino, una maravilla después de estar 12 años con un 306 1.9 de 70Cv, la diferencia es importante.
      Tengo una duda con la tapa que cubre el tapón del depósito de combustible, esa tapa siempre permanece abierta? Yo pensaba que al cerrar las puertas, esa tapa también quedaba cerrada, pero veo que no y además me parece muy fragil, con lo que si el graciosillo de turno quiere, pues te puede arrancar de cuajo la tapa y quedaría muy feo el lateral del coche con el tapón del depósito a la vista. Es solo una observación y me gustaría saber si a alguno de vosotros ya os pasado algo así y si lo habéis solucionado, cuánto vale poner una nueva tapa.
      Un saludo y suerte con nuestras máquinas de hacer kilómetros.
      • 26 replies
    • Motor 1.2 puretech 130cv Manual
      Os comento mis impresiones sobre este motor, tras algo menos de 200km. Tener en cuenta que son conclusiones precipitadas, pues con tan poco km...
      Indicar que nunca he conducido un coche gasolina, y mi anterior coche era un diesel de 200cv.
       
      Lo primero, ME GUSTA MUCHO, es muy silencioso, en parado ni se escucha, es como su estuviera apagado con s&s. Para mi, es más que suficiente para mover este coche, es bastante alegre y tiene buena aceleración. Hoy probé el botón Sport, que me recordó a mi gtc de 150cv, por lo que pasa a ser otro coche completamente diferente en cuanto a dureza de dirección y respuesta de motor, aceleración, sonido... Vamos, que el coche va sobrado! Para mi no tendría sentido tener por ejemplo el 165cv, para llevarlo igual y que te gastase mucho más. De momento solo tengo cosas buenas que decir y eso que no le he exigido a fondo, ya que cuando lo intenté, me tope con las vibraciones de capó que comento en otro post y corté gas, pero ahí le estaba achuchando a un Mercedes. 
      Me preguntaban revoluciones a 120 en sexta, si no recuerdo mal, sobre las 2300, pero mañana confirmo este dato. Para mi, hasta ahora, aunque es pronto no está mal, por que de media en consumo mixto, por donde vivo y algo de autovia, esta por debajo que mi anterior coche, pero espero poder ofrecer más datos cuando termine todo el tanque. Incluso la próxima semana hago viaje Madrid-valencia, así que podré dar datos en carretera. Adjunto una fotillo del marcador para que veáis el consumo medio con poco más de 3/4 de depósito. Descontar 15km, que es lo que hice desde que saque el coche del concesionario hasta la gasolinera habitual. Juraría que hice otra foto con el alcance del depósito, marcaba 520km y subiendo.
       
      Continuara...
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