Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Las Canciones de Nuestra Vida


Mensajes recomendados

Bueno... Muchas cancioncitas veo por aquí... ;), pero esta supera a todas... Me acuerdo de pequeño, yendo al pueblo en el Dyane6 de mi padre que tenía una cinta que se llamaba "Pimpinela", claro, a mis 4 añitos, que sabía yo de la música, pero años más tarde me di cuenta de que era un dúo que cantaba sobre la vida misma, sobre todo del amor, del odio y del matrimonio, aún siendo ellos hermanos, que cosas... :lol: Y claro... muchos años más tarde de aquello, mejor dicho, hasta hace 2 días, nunca mejor dicho, un compañero del curro llevaba en su California (VolksWagen :evil: ) un único CD que se suponía que era de música tranquila, pero... ¡ sorpresa! Apareció una canción de Pimpinela, que a mi me volvió a llevar a mi más tierna infancia, y que ahora de dejo de tararear a todas horas, incluso ayer llevando el tren no la dejaba de tararear y la llevaba en el MP3... :laugh: :laugh: :laugh: Bueno, os despejo la X y la Y de esta ecuación y os dejo el vídeo de la canción... que es ni más ni menos que...

ÓLVIDAME Y PEGA LA VUELTA

Saludos :kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

:woohoo: :woohoo:

ATENCIÓN...!!!

URGENTE...!!

Apañeros forenses... tenemos que organizar con caracter urgente una colecta para recoger fondos para pagarle al pobre 307GTI un buen pisicologo argentino que le cure el trauma... y para proteger nuestra seguridad, y la de todos los que estamos por esta piel de toro... ¿sus podeis imaginar un conductor de tren dando saltos en la cabina con el "...y pega la vuelta!!!".

Jesus... miedo me da...

:P:P

Va.. ahora un poco más en serio.

Esta canción marco las primeras salidas al "extranjero" cuando íbamos al final del verano a ver que se cocía por algunas ciudad universitarias: Salamanca (creo que el fue el finde que más me reí en mi vida), León, Oviedo...

Digamos que era la que poníamos como ritual al entrar en alguna ciudad desconocida...

[video type=youtube]t4SKE2cLuFs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

¿Y quién no recuerda a un mítico grupo gallego, concretamente ourensano, llamado Los Suaves que ya desde los 80 daba guerra?

Todavía los escucho a día de hoy cuando voy y vengo del trabajo.

Os pondría algún enlace o video pero estando en el trabajo lo tengo capado.

Si alguien puede poner algún vídeo.:dry:

Tus deseos son ordenes...!!!

El vídeo no tiene desperdicio...

La canción me recuerda mucho mucho a una amiga de tiempos de instituto que tenia una pinta de niña de colegio de monjas que echaba para atras, y ahora va con collares de tachuelas y el pelo de colores...

:woohoo:

[video type=youtube]whFtJpEiMr8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

A ver... a ver .... que os estáis meando fuera del tiesto...

:laugh: :laugh:

Se trata de canciones concretas que marcaron algún momento... no grupos o estilos musicales...

¿A quien no le marcó esta actuación...? Creo que se hablo de ella durante todo el año...

[video type=youtube]VS0kAYePFc4

A mí desde luego que sí!!!Y esto no era silicona!:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

A mi es un tio que me mola mogollon, de echo en el ordenador tengo muchas sesiones y videos de el, todavia las escucho de vez en cuando para recordar viejos tiempo, personalmente no se decirte si es majisimo o no porque no lo conozco personalmente pero que le he seguido en muchas fiestas y me lo he pasado pipa te lo aseguro, es una maquina con los platos, da igual 2 que 3 que 4.

Todo esto digo que lo hacia en mi epoca golfa, ahora ya estoy formalizado, casado, con piso y... vamos un tio formal jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Allá por 1998 empecé a ver las películas de Tarantino, y la primera fue Pulp Fiction (sé que es del 94, pero... la vi un poco más tardía), pero la que más me impactó fue "Reservoir Dogs" y los señores de colores... ¿quién se acuerda de aquel comienzo hablando de "Like a virgin" de Maddonna y la agendita con la chinita? :D Bueno, creo que la mejor canción de todas las que salen es esta, la del comienzo de la película... Little green bag de George Baker...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...