Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Kedada Gallega


disneiker

Mensajes recomendados

KEDADA GALLEGA

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

lista previa de asistentes:

-Disneiker - SEGURO

-3cero8 - SEGURO

-Lunita - SEGURO

-Kuchalupita - NO SABE / NO CONTESTA

-Jacq´s - NO SABE / NO CONTESTA

-Abel - Se acercara por la tarde

-Goldar - NO SABE / NO CONTESTA

-Omar - se keda fuera por motivos personales

-Hugo - NO SABE / NO CONTESTA

-DottorE_NapsteR - NO SABE / NO CONTESTA

-Senra - NO SABE / NO CONTESTA

alguien mas?B)

Podeis confirmar los que vais a venir seguro???? :huh:

Domingo 21 de Junio en A Pobra do Caramiñal a las 12:00 PM

35313tf.jpg

axxkp1.jpg

2gvpn9i.jpg

257qb10.jpg

Acceso

Desde A Pobra do Caramiñal, se toma la carretera que sale del centro de la villa en dirección a Corrubedo. A cuatro km está el cruce denominada Cruz de Moldes, por encontrarse en este lugar un crucero. Se sigue la pista en la que se encuentra dicho crucero, se llega A Curotiña y se sigue subiendo hasta llegar al aparcamiento cercano a la cumbre.

Accesibilidad: A pie, en coche o autobús hasta las inmediaciones pero para acceder al mirador hay que subir unos escalones de piedra siendo el acceso al recurso peatonal.

Descripción

Mirador situado en A Curota, a unos 514 m de altitud. Entorno forestal y marítimo. Se ve el cañón del río Barbanza y su confluencia con el río Pedras, la ría de Arousa, la comarca del Barbanza, los montes Iriote, Barbanza, As Forcadas y A Muralla. También se contemplan desde aquí el río Beluso, Castro Barbudo, las islas de Arousa, Sálvora, Cíes, las dunas de Corrubedo, las lagunas de Corrubedo, Xuño y Vixán y Punta Neixón. En días claros se obtiene una magnífica panorámica de toda la costa occidental gallega, desde Fisterra hasta el monte de Santa Tegra (A Guarda).

:dry: Pensando en que hacer en la Kedada, ir a la playa, alguna que hay por ally que son muy bonitas LLEVAR BAÑADOR O BIKINI, LO DEL BIKINI NO SOLO PARA LUNITA SINO PARA BENI:P

Pla_PlayaDeLombina-Cabio1.jpg

9914_Cabío-Lombiña_1-49R2FU.jpg

para comer

COMIDA RÁPIDA

Cervecería Nosa Terra (En este restaurante de trato familiar se sirven excelentes pizzas caseras, paella, pollos asados, ensaladas, raciones, bocadillos y conservas de calidad, además de los buenos vinos gallegos y de la Rioja), Burguer Queen (Bocadillos, hamburguesas, sandwiches. Precios especiales para cumpleaños), Mordiscos (Bocadillos, hamburguesas, sandwiches y platos combinados. También para llevar. Pollos asados por encargo), Bar Nuevo, Bocata.

-circuito en coche si quereis tambien

ACTUALIZADO A DIA 19-06

-pues nada estuve ayer hay para saber con lo que me iva a encontrar y quitar fotos para saber mas o menos y situarnos mejor. Todos tendremos que ir por la autovia do barbaza, por cierto una autovia estupenda, con subidas y bajadas, sino te das cuenta pones el coche a 170 como si nada :blush: asi que si kieres kedar al principio de de la autovia eh Beni?:woohoo:

33ljvo0.jpg

donde empieza Autovia%20do%20Barbanza.jpgcoger esta salida10mmr0n.jpg

y despues os pongo fotos de lo que ireis mirando pra poder llegar al parking wiajip.jpg

en esta sobra decir que destino pobra do caramiñal jeje okx66v.jpg

y a unos pocos kms os encontrareis con una rotonda con un letrero que pone Portorjqu14.jpg cogeis la 2º salida (el puntito verde es donde esta esa señal)2qmqb8h.jpg

seguiis como unos 200-250metros y ya veis la zona de parking perfectamente.

mi coche aparcado en el parking

1oknxd.jpg

bueno, despues de reunirnos todos y sacar unas fotitos, podemos tomar ago o comer en una cafeteria que me parecio muy chula, que puedes mirar al mar.

2r2ukuq.jpg

sino os gusta ese plan, podemos subir o monte da curota y arriba hay 2 mesas para comer observando esas estupendas vistas:

1zr0v0w.jpg

mas arriba tenemos un bar/cafeteria pa tomar algo o por si kereis comer ally, asi que tenemos varias posibilidades:

23u5ug3.jpg

arriba del todo estarems tan pegados a los molinos de viento que podremos kitar fotos espectaculares como esta:

2nvgwwo.jpg

(el coche tambien ayuda a que sea unafoto esectacular :P )

no pongo fotos de las vistas que se ven para no quitar el encanto del momento :laugh:

sfv711.jpg

luego al terminar, pos lo que querais, o a la playa, o hacercanos a otros sitios de la costa que no he visto ayer en lanvestgacion, eso ya lo hablaremos. Espero que os halla molado la explicacion, y bueno si kereis darme algun karma :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo en semana santa no estoy,voy a dar la vuelta al miundo,y el 25 y 26 de abril tampoco que es la Festa do Champiñon en Ordenes y si falto la suspenden,sacados de ahí creo que no tengo mas ocupación,seria buena cosa ir al salon del coche ese que haceis en Vigo,que aunq es un poco cutre....Kuchalupita tenia ganas de ir,así que es buena ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas.:)

Pues si convenzo a la parienta, por mi no hay problema, menos en semana

santa, que me vaya por ahí, el 1 de mayo, estamos de fiestas en el

pueblo y el 23 de mayo, que estoy de comunión. El resto de fechas de

momento no tengo nada. El 9 y 10 de mayo, con casi toda seguridad vaya

al salón del automóvil, que se celebra en Vigo,(aunque sea cutre y te

cobren entrada), es lo que hay.:unsure:

1Saludo.B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kuchalupita escribió:

Hola buenas.:)

Pues si convenzo a la parienta, por mi no hay problema, menos en semana santa, que me vaya por ahí, el 1 de mayo, estamos de fiestas en el pueblo y el 23 de mayo, que estoy de comunión. El resto de fechas de momento no tengo nada. El 9 y 10 de mayo, con casi toda seguridad vaya al salón del automóvil, que se celebra en Vigo,(aunque sea cutre y te cobren entrada), es lo que hay.:unsure:

1Saludo.B)

Pues nada... si tenemos visita de foreros "extranjeros" hay que intentar que sea en las fechas que mejor les venga...

disneiker escribió:

Hola, con la llega del sol es hora de que los galleg@s nos animemos y luzcamos esos cochazos, asi que espero que la gente se anime y no se quede en nada eh:angry:.

Hablando con 3cero8 y lunita se nos ocurrio en Portonovo(Sanxenso) en esa hermosa zona de nuestra comunidad. ¿Aparte de nosotros 3 quien mas se quiere apuntar?

Seria un sabado: 18 Abril,2 de Mayo, 17 de mayo, 31 de mayo

Carlos... acabo de volver a leer tu hilo original... y coño, te voy a tener que regalar un cuaderno de ortografía de esos que había cuando eramos pequeños... que eso lo haga uno de "madriz" vale, pero uno de aqui...

:angry: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...