Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

La historia de mi 307!!!!! (new fotos page 7)


SICOMANTIS

Mensajes recomendados

NOTA ADMIN: muchas de las imágenes estaban alojadas en un servidor externo y ya no están disponibles.

 

Hola a todos a los conocidos y a los que aun no conozco, lelvo u ntiempo fuera y esto tiene muchos cambios y e pensado

para que to el mundo me conozca mejor me voy a currar el post de la vida de mi 307, son 3 añazos con el y muchas ilusiones

y algunas desgracias, pero bueno espero que hos guste tanto como a mi. un saludo y hay va la historia en 114 fotosssssss.

todo comenzo un dia que me compre mi 307 1.6 110cv hdi.

 

lo primero que se le cambio, fue el tintado de lunas solarcheck lo mas oscuras posibles:

 

al poco se cambio el sonido pr completo, casset JVC, 6x9 INFINITI y vias delanteras kenwood:

 

aqui situando todo:

 

aqui el casset JVC:

 

los filtros los pusimos encima del altavoz despues de darle mil vueltas:

 

los tweters los pusimos en el triangulito del espejo:

 

los 6x9 en la bandeja en dagonal por cambiar a lo tipico:

 

al poquito me llego desde alemania esto:

tipo moto, pero nunca se llego a poner por homologaciones y demas y se vendio nuevo:

 

desde gt performance me llegaron estos lexus fondo negro:

 

al mes cambie las llantas por estas targa 205/40 r17 neumatico sin homolgar pero queda precioso y nunca me pararon por ellos:

 

como veis el coche se quedo como un tractor, se puso una suspension blistein y eibach pero no tengo fotos de la bajada:

 

no contento con el sonido de mi coche, todo alimentado por el casset se empezo a amplificar, etapa magnat the rock 400 para las vias delanteras:

 

etapa jbl 75,4 para 6x9 y subwofer vieta de 250rms:

 

aqui veis todo el material preparado para instalar y el subwofer muy simplon pero que pegada da:

 

y asi quedo, muy simple pero era mi primer equipo:

 

como esteticamente el subwofer era horrible creamos una tapa de metraquilato iluminada por 3 led's:

 

al poco tiempo vi un casset pioonner y ala capricho pal niño:

 

cada vez usaba mas el coche asique le puse un parrot:

 

cual fue mi desgracia que vi que un parrot amplificado no funciona, osea n ose escucha pues sin idea nos pusimos a enrredar y a intentar la locura de poner 2 casset:

 

y funciono empalmando cables:

 

al quedarme sin escape y pensar que no sonaria la mierda de que sea diesel, pues le soldamos una salida:

 

a los meses pense en meterle mano al interior, ypille unas fundas para los asientos y unos 40 metros de polipiel para futuros bricos:

 

y asi sin estirar iva quedando, decir que los laterales me dio ami por que se viera el airbag y me confund y lo corte muy pronto por que al darlos de si y asentaran se jodieron:

 

mientras puse el freno de mano y la funda ekken y simoni racing:

 

compre unos pedales issota y el 4 tambien pero era muy pequeño y se cambio por uno ekken:

 

tambien puse unos neones, que eran muy grandes y en un futuro se cambiaron por leds:

 

al poco llego el aleron de icc tuning ya famoso en el foro:

 

las vias delanteras no eran muy potentes y se cambiaron por unas dub edition, creo que una marca de audioban:

 

los nuevos altavoces mas grandes, se tuveron que encajar en la puerta y de paso se tapizo:

 

al cambiar los altavoces de alante, pues cambie los de atras por unos piooner, y se tapizo tambien la bandeja;

 

despues vino a casa una palanca de cambios ekken a juego con la de freno de mano, modelo kazam:

 

 

mas verlos por internet los tena que tener, angel eyes con fondo negro y luces de dia:

 

y claro al comprar los faros negros, pues intermitentes negros:

 

intermitentes puestos:

 

instalando los faros delanteros, que sin bricos y sin nunca hacerlo costo un poco sacar el bajo:

 

costo pero salio:

 

con uno puesto:

 

y asi quedo:

 

 

al poco tiempo en el puebl ode bugatron, algun cerril estando mi coche aparcado me lo movieron 3 metros y me partieron la barra protectora que va por dentro del bajo y el bajo delnatero por supuesto, asique aprovechando me decidi a cambiarlo, solo por quitar el leon, odio todos los cromados, se nota?:

 

 

y as quedo en los talleres herre tuning:

 

 

queriendo mas graves que es mi pasion se cambio el subwofer, por este sony extraplano de unos 450w rms:

 

y se tapizo claro:

 

al no dar mas de si la etapa maganat se cambio por otra jbl 75,4 y se empezo a crear un doble fondo pa guardar todo:

 

puse un cpacitador por que se me venia abajo la luz del coche y echando cuentas la jbl no era suficiente pal subwofer, asiue se vendio nueva y se compro una monacor de 1000w rms:

 

y con unos neones:

 

le pusimos unas rayitas rojas en las llantas:

 

quite el casset de serie por uno con pantalla abajo se ve la clavija del ipod:

 

pantallita abierta:

 

tuve 2 pekeños acidentes 1 en cada lado y me puse a buscar taloneras para taparlos y encontre estas:

 

y justamente encontre un chico que queria un casset con pantalla y el vendia sus taloneras, asique se lo cambie por mi casset por falta de uso:

 

las taloneras necesitan una buena lijada, por que las pusieron de muy mala manera:

 

lo buen oque tapan el golpe, las taloneras a dia de hoy aun estan sin poner:

 

me dio por pntar los interiores y se intento de varios colores, blanco que no funciono, marron que quedo raro y me quede alguna pieza y al final negro mate:

 

mirando como queda, que no me gusto:

 

y otra vez a empezar:

 

y como quedo, marron raro y negro mate, aqui se ven que no lo e dicho antes, los altavoces incrustados donde la palanca de cambios, para el casset de serie, osea para el parrot:

 

algun detalle pintao:

 

le puse el interface de piooner para controlar el ipod y cargarlo desde el casset, es la cajita que tengo en las manos:

 

aqui con el famoso xenon de la multa de 150 euros:

 

aqui le puse 2 placas de led's de 16 led's blancos en los plafones de la luz:

 

gracias al señor baku me puso el cuentakilometros azul:

 

despues yaroga y yo nos pusimos a cambiar la iluminacion de los elementos bueno del climatizador

por que de la multifucion no pudimos:

 

despues gracias a un esquema creo de cardiel21 la pantalla funciono:, esta foto es de cardiel21:

 

aqui todo azul menos el casset:

 

aqui baku en una kedada cambiando la iluminazion de mi casset:

 

todo azullllllllllll:

 

 

al tiempo mi coche empezo a darme problemas por que era demasiado bajito, como en la kedada se segovia que no pudo entrar en la casa y encima se arranco un protector del escape:

 

 

y se me jodio el casset piooner, segun tonino la salida de rca, y me dejo un cassset sony el señor yaroga:

 

al tiempo llego una alegria, las llantas que desde pequeño queria alguien queria cambiarlas, se las cambio yaroga por las sullas de serie de 17 y yo las nuevas de yaroga por ms targa, mis nuevas llantas serian unas IMOLA APACHE 225/40 r18"

 

pero m gozo en un pozo, al verlas en persona estavan muy desconchadas y arañadas....

 

 

solucion 100 euros y llantas nuevas pero negras enteras de la carta de opel:

 

no aguantamos y mas recogerlas a montarlas en el poligono:

 

pero se jodio la cosa los tornillos de las llantas de alante no salieron asique me fui con 2 ruedas de cada y 2 en los asientos de atras, y yaroga con 4 de galleta:

 

a los 2 dias fui a un taller y por 60 euros me sacaron los 2 tornillos y fuera por fin con llantas nuevas:

 

 

neumaticos gordetes y separadores de 2 cm por cada rueda momo italy:

 

a rasss!!!!!!!

 

aqui bugatron conectandome las luces diurnas:

 

los led's diurnos:

 

le pusimos unos neones en el techo:

 

al tiempo me canse del sub sellado y queria un sub bass reflex y cambie mi sub por este jbl:

 

al ser tan grande quite el doble fondo y to tirao de nuevo:

 

por suerte al poco cambio bugatron se queria desacer de su doble fondo de fibra de vidrio pal sub, me lo quede y empeze a modificarlo.

 

lo primero a medir pa tapizar:

 

buga lo pego de cojones, me dio curro que no veas:

 

y queria un sub mas estetico rollo nvertido o demas, asique desmonte el sub jbl y lo saque:

 

buga creo el doble fondo para taparlo como una tapa, y yo queria lucirlo asique me toco alisar todas las ranuras:

 

pero el sub jbl era muy grande, asique a cortar un poco:

 

encajooooo:

 

aqui situando las cosas, s nestirar aun:

 

aqui terminado, pero sin cablear y sin situar el capacitador:

 

con neones:

 

le puse la pegatina del club en el faro y en los cristales de atras:

 

le pusimos una ralla amarilla a las llantas por no tener roja, que era la idea:

 

y roja como actualmente:

 

la puerta de alante, la gente de montar y dar portazos se partio por la mitad, asique se destapizo y nos dimos a la fibra:

 

altavoz ligeramente sacado y enfocado:

 

alisado entero de la puerta

 

la pinte en negro mate para ver los herrores

 

 

la puse para ver si encaja bien, la foto se ve rara pero en persona esta bien lijado y redondeado:

 

por fin davidns me regulo el coche y va de maravilla:

 

me puse a crear una tapa pal subwoofer

 

terminada a falta de colocar y ponerle led's

 

mi ultimo brico los parasoles negro mate

 

las motitas que se ven en las fotos o rallitas son de la camara en personas estan perfect

 

Bueno y esa es la historia de mi coche espero que os guste, por quellevo unas horas creando el dichoso post jajajaja y na

las proximas modificaciones:

taloneras

backet

 

reposabrzos tapizado

 

y poner la bocina de 64 sonidos, y en cabeza puertas LSD y pintura bicolo roja/negra.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias chicos!!!! yaroga no se si piel lo pondra pero ya me lo conto por telefono que cuando lo vea lo pondra, que se le va hacer no puede estar sin mi, faltan cosas en el post, si yaroga como cuando me quede tirao por un fusible de nada y yaroga me rescato...jajajja

y poner fotos del anti radar... en semana santa le meteremos mano que tengo otros 10 dias de vcas jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...