Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

La historia de mi 307!!!!! (new fotos page 7)


SICOMANTIS

Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...

admin escribió:

SICOMANTIS escribió:
muchas gracias chicosssss, admin enviame un email de como pasarte los bricos que ire haciendo.

saludos

( a este coche le quedan muchos bricos pendientes jajajaj)

Aquí:

club307.png

No he recibido nada!

¿Sabes algo de piri6es? esque también está pendiente desde hace tiempo su zona para poner bricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

SICOMANTIS escribió:

gracias chicos, admin siento no haber podido hacer los bricos n oe tenido nada de tempo, pero bueno ahora enel paro tendre jajaja, y buen omi niño entra el lunes al taller pa montar las taloneras, que yo kreo que vana a kedar tremendas y me tapa 2 golpes que tengo saludosssss

Pues nada, a enviarme esos bricos por mail y por favor... acuérdate en eso de la escritura de no usar texto al estilo sms que llevamos una racha los moderadores corrigiendo en el foro que no te puedes imaginar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos aqui teneis las fotos de las nuevas taloneras que le pille al señor wallacce, como un guante muy feliz con ellas, por que me tapan los 2 golpes que tenia en los lateralesss....

en casita recien compradas:

 

recien puestas en el garage unod tornillos, silicona de lunas y cinta americana pa que no se muevean:

 

al dia siguiente en la calle:

 

y recien lavadete:

 

Me gustan como kedan le da una nueva linea a la parte baja y n oson muy cantosas, saludos y en directo el jueves en norauto parquesur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

NUEVAS FOTOSSSSS:

un buen fusible de 150 amp con voltimetro:

 

Puertas traseras de cuero por 6 euros las 2 jajaja:

(una limpia y otra sucia)

 

al final buscando vinilos que lo dejaremos un poco de lado, vi esta pegata, y como mi pason son los bull no lo resisti jajajaj:

 

el maletero se lo regale a hoyales asique tapizado nuevo de bandeja y nuevo sub:

 

la tapizeria de polipiel fuera me canse y da un calor que no veas

 

nuevas vias vibe black 6 gama alta 120 rms,( en la foto me e dao cuenta que e puesto el embellecedor del reves jajajja

 

nuevo teweterrr

 

y eso es todo por ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robertazo escribió:

sicomantis, donde piyastes esos faros por internet que me gustan y no los piyo. Son con regulacion electrica no??

si te acuerdas o algodimelo, gracias

Bienvenido, y por favor, leed las normas del foro. Escribir al estilo "de cualqueire manera" no está permitido...

¿Por qué?

aviso.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de nada, siento habler hablado antes asi, no sabia que no se podia.

Muchas gracias Sicomantis, ademas he visto tambien unos faros que me gustan que son como los de la casa practicamente pero con el fondo negro y de regulacion electrica, lo malo es que no veo ninguna foto haber de que tal quedan en un307 negro.

Los tuyos estan muy bien, el fallo es que cuando los busco con regulacion electrica ya no son iguales.

si no es molestia, ¿?que inconvenientes tuvistes al quitar los tuyos y ponerlos sin regulacion¿?

Por cierto no he puesto fotos porque le tengo hace poco y estoy haber si empiezo hacerle algo.

Muchas gracias de antemano. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robertazo escribió:

Por cierto no he puesto fotos porque le tengo hace poco y estoy haber si empiezo hacerle algo.

Muchas gracias de antemano. un saludo

No tienes porque ponerle cosas para presentarnoslo, puedes presentarlo asi de seri como lo tienes y segun le vallas poniendo cosas ya nos las iras enseñando

un saludo y bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...