Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

La historia de mi 307!!!!! (new fotos page 7)


SICOMANTIS

Mensajes recomendados

Bueno pos pongo las nuevas fotos, de los cambios, vienen desde verano hasta ahora mas o menos:

Le cambio los angels eyes a blanco, porque venian amarillos, (gracias a vallejo)

 

despues me dio el venazo y se puso un backet con arnés, uno se sentía de lujo, pero era muy grande y por miedo a los malos se quitó. Despues se puso otro mejor, mas de competición que era una gozada, pero tambien se quito por miedo, y con lo que saque se tapizó los asientos de rojo y negro y se pusieron los reposabrazos delanteros gracias a Buga.

 

Siempre quise darle un toque por fuera con vinilo y al no encontrar nada de mi gusto, me fabrique estos:

 

Aqui teneis fotos del tapizado, rojo corzo y negro alcantara y de paso se pintaron elementos bien pintados en taller; el resultado es precioso:

Despues como pone anteriormente, el maletero se dejó de serie, siempre lo ando cambiando y era hora de otro proyecto:

Se empezó poniendo los laterales y una nueva bandeja que no se doblara:

 

Se puso un doble fondo de 10cm para los 2 amplificadores y el cableado y 6 ventiladores traseros y se empezó a enfibrar los laterales:

 

Se fue tapizando elementos, como los plasticos del portón en rojo, y los 4 pilares del coche en negro:

 

Al principio, los Subs irían en medio, pero no podía poner el capacitador

asique se movieron a los laterales:

 

Pero problemón!! Los 6x9 no entran, asique lo mas jodido, bandeja de fibra:

 

Deciros que termino hasta la mismísima de lijar y lijar y lijar:

 

Deciros que a dia de hoy la bandeja esta sin terminar de lijar bien, que algun dia se terminara, por ahora se pinto a spary negro para las conces y kedadas:

 

Se empezó a tapizar el maletero en negro y rojo:

 

Se fabricó un cartel de metraquilato con el nombre de "klan migato" no se ve muy bien pero queda genial jajajja:

 

Ahora como tenía mas botellones y demás, se le metió 2 trompetas de 200rms con otra etapa magnat:

 

Como tenía que pasar ITV y el bajo Riegger no estaba homologado se vendió a

Tonino y compré este homologado y pintado a muy buen precio:

 

Aquí se cambió el parasol de Dragster2000 por el de Urban Garage, mi club de tuning:

 

Las rejillas hay que cambiarlas por unas de ABS, y se le instalaron neones de bajos rojossss:

 

Aqui de parkineo con mi gran amigo Focus Calipooo:

 

Esta foto es algo antigua, pero bueno, es para explicar que ya se le pusieron las rejillas debajo, y a la semana me lo rozaron, ahora está pintado el difusor un poco mas grande y en negro mate, a la espera de salida de escape duplex, ya hare fotos que no tengo:

 

Y esta foto de regalo que no hay ninguna foto de él en el foro. El otro pepino,

un 308 GT jjijiji pensando en que ponerle en el taller....jajaja sera sorpresa:

 

proximamente mas cambios y detalles....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber, el coche esta entero homologado y metido en ficha, bueno las llantas 225/40 r18, los paragolpes y taloneras, y la suspension.

los neones son imposibles de homologar, n ose puede poner ninguna luz de mas en el exterior.

los antinieblas, segun medidas los agujeros laterales tienen la misma forma que el 308, solo seria ver como los sujeto por dentro, y homologar no hace falta por que el coche los trae de origen,

la itv son unos hijos de su madre...nos sacan las pelas por todos lados, por que se suponen que son mejoras...pero buenooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Bueno chicos llevo mucho sin aparecer por aquí pero suelo leer de vez en cuando las cosas y me gusta ver gente nuevaaaaa!!!!

A ver si cae otra quedada buena a la que pueda ir..

Y bueno, aquí teneis nuevas fotos de mi cambio mas esperaaadoooo.

ESCAPE DUPLEXXXXX.

La verdad que me encanta como queda, y para ser diesel suena de lujo, pero solo suena a partir de 2000 vueltas en marcha, y el sonido es una especie de silbido, nada de tractor y decir que no hecha nada de humo, y bueno, seguro que lo preguntais, el escape no esta homologado,

es todo tuberia, suprimiendo el ultimo silencioso.

Y tambien una luz tipo coche fantastico, va a control remoto, y tiene unos cuantos tipos de luces y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davinho la luz me la regalaron pero creo que salio del ebay alemania unos 60 euros con envio, me conto.

dios yaroga por fin le va gustando jajajajaaj, ya sabe sque en esto todo so ngustos si fueramos todos iguales menuda mierdaaaa, y cambios aun quedan muchosss y seguro que te molaran masss, tiempo al tiempoo y pastaaaaa claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...