Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿poner RT4??

Draculin
 Share

Recommended Posts

• Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Draculin escribió:

Estoy pensando en ponerle a mi 308 premium el RT4, ya que de serie no lo pedí en su momento, ¿sabe alguien si es posible ponerselo y mas o menos cuanto puede costar?

¿Posible? Seguro que sí... ¿Costar? Me imagino que un huevo y parte del otro (a menos de que consigas una ganga fiable por ebay, lo cual es bastante díficil, sobre todo por lo de fiable)...

Yo que tu me plantearía si te merece la pena poner el sistema que trae de serie o tirarte a la piscina y poner un señor carputer, que son una maravilla y tan completos como un ordenador...

Salu2 socio

link1

link2

Guest davinho

yo me declino mas por el carputer ya que el precio de la RT4 original superaria el de un organo del cuerpo...y el par de ojos, ademas sinceramente creo que "mola" bastante mas jeje

1saludo y ya nos contaras cual es tu decision

ami me psa lo mismo, tengo un 308 premium y ahora me gustaria poner el rt4 pero debe ser carisimo!!!!mas que nada me gustaria por estetica, un carputer no estaria mal pero igual rompe la estetica del coche y queda el problema de las funciones que controlas con la radio..., si se pudiera poner el rt4 con la pantalla normal..

saludos a todos!

Yo llevo un carputer montado y no lo cambiaba por nada. Ni RT4, ni pioneer, ni Kenwood, ni nada parecido. Un carputer da mucho mas juego, tiene 1000 cosas mas y si se estropea algo es mucho mas facil de arreglar y sobretodo barato. Cambias la pieza y listo. Y la satisfacion que da el montarlo tu y que la gente que se monta se quede flipando y te haga 1000 preguntas... eso no tiene precio.

Y logo el precio. El RT4 cuesta muchiiiiiiisimo mas, y cualquier equipo 1 o 2 din, algo menos que un RT4 pero sigue siendo muchiiiiiiiiisimo mas...jeje

Es mas, el RT4 tiene que pasar por la BSI y hay que tocar temas del coche, que la verdad pasaria del tema.

Yo primero llevaba la pantalla en mi 307, donde va el sabelotodo con el marco original y demas. Vamos, como si fuera de serie, pero ahora la he integrado en el frontal como la lleva el 407 mucho mas a mano, ya que la pantalla es tactil y lo he hecho tambien con el marco del RT4 del 407, y queda perfecto.

Es mi opinion e...;)

Buahh!! muchas gracias tios!!

Lo he estado mirando y teneis razón, el carputer es mucho mejor, pero ahora me queda la duda...

¿cual me aconsejais?, yo he encontrado este, y no esta muy mal, pero claro, no entiendo del tema lo suficiente...

http://www.carputer.es/

Estaria bien ver alguna fotillo del tema, pa ver como queda ya montado y tal en el 308, por eso de la estetica que tambien me interesa!!

Gracias por todo chavales!!:cheer:

No se si ya lo habreis visto, pero speed sound tiene navegadores similiares al rt4, por mucho menos dinero, tiene soporte de mandos al volante, y todo lo que se puede pedir a un sistema multimedia, al menos en el 307, y c4, supongo que el del 307 valdra para nuestro coche, o se podra adaptar el del c4 de alguna manera... Aunque no dudo que tarden mucho en sacar uno para el 308, otra opcion altamente recomendable:

peugeot_307.jpg?osCsid=3a898a4d5f926c61240a4cfd096fae3a

Catalogo%20_dss%20_200818.jpg

Catalogo%20_dss%20_200820.jpg

Catalogo%20_dss%20_200819.jpg

Catalogo%20_dss%20_200804.jpg

Catalogo%20_dss%20_200813.jpg

Catalogo%20_dss%20_200810.jpg

• 6 months later...

yo acabo de conseguir un wip nav y una pantalla motorizada que la tengo en casa y tengo una duda la pantalla motorizada tiene un cable que se conecta detras de la radio,pero tiene otra conexion debajo de ella quue nose a donde ira,alguien que tenga el sistema montado de serie me puede decir si esta se utiliza o no y a donde va?cables que lleva mas o menos?

GameOn escribió:size=200http://pozitifpc.com/editorblog//wp-content/uploads/peugeot-308-interior2.jpg

Mirar que he encontrado parece un sistema diseñado especialmente para el 308, como el que hay del 307.[/img]

http://www.alibaba.com/product-free/107317771/AUTORADIO_di_serie_per_PEUGEOT_308/showimage.html

:ohmy:

y eso cómo lo encajas en el salpicadero!?

me refiero a que la radio/gps en sí, la botonera, parece ser de 1din y por tanto no hay problema... ahora bien, la zona de la pantalla de la radio de los 308 (salvo que lleves navegador) tiene una visera... o esa pantalla sale maaaazo hacia el conductor, o han confundido un 307 con un 308 ;)

Esto es con navegador:

size=200http://pozitifpc.com/editorblog//wp-content/uploads/peugeot-308-interior2.jpg[/img]

Y esto sin él:

size=200http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2007/06/peugeot-308-jun-01.jpg[/img]

Veis lo que quiero decir? :dry:

saludos!

Siguiendo mas o menos con el hilo:

¿que vale mas la pena? (está claro el rt4 original, NO)

1.- ¿Me compro ESTO por 200 leros?

o

2.- Un carputer? No tengo ni idea del precio TOTAL (para montar yo) Si alguien sabe el precio de el ordena + pantalla 2 din que me lo diga

¡saludos!

• 4 weeks later...

XICUR escribió:

GameOn escribió:
Mirar que he encontrado parece un sistema diseñado especialmente para el 308, como el que hay del 307.

http://www.alibaba.com/product-free/107317771/AUTORADIO_di_serie_per_PEUGEOT_308/showimage.html

Como se adapta esto al salpicadero??

Por mucho que ponga que es para un 308...no es así. Eso es para el 307. Lo tienen mal puesto xD

• 3 weeks later...

Ammuar escribió:

Una cuestión sobre el RT4, se poría poner un equipo de audio conectado a él? o no sería posible.

Un saludo

Buenas, si tienes salidas de Previo si. Supongo que las tiene, ya que se puede montar ne opción un sub JBL con ampli. Es cuestión de investigar.

Salu2

pasmanz escribió:

Buenas, si tienes salidas de Previo si. Supongo que las tiene, ya que se puede montar ne opción un sub JBL con ampli. Es cuestión de investigar.

Salu2

Buenass,

El sub JBL no se cómo va instalado pero el RT4 no tiene salidas rca, hay que utilizar un conversor alta en baja de esos para poder conectar la etapa.

Un saludo y gracias

Share

• Our picks

• Tapa depósito combustible
      Muy buenas y aqui escribo mi primer mensaje en el club.
      Tengo un 307 desde hace unos días y estoy encantado de momento. La verdad que el coche va muy fino, una maravilla después de estar 12 años con un 306 1.9 de 70Cv, la diferencia es importante.
      Tengo una duda con la tapa que cubre el tapón del depósito de combustible, esa tapa siempre permanece abierta? Yo pensaba que al cerrar las puertas, esa tapa también quedaba cerrada, pero veo que no y además me parece muy fragil, con lo que si el graciosillo de turno quiere, pues te puede arrancar de cuajo la tapa y quedaría muy feo el lateral del coche con el tapón del depósito a la vista. Es solo una observación y me gustaría saber si a alguno de vosotros ya os pasado algo así y si lo habéis solucionado, cuánto vale poner una nueva tapa.
      Un saludo y suerte con nuestras máquinas de hacer kilómetros.
      • 26 replies
    • Motor 1.2 puretech 130cv Manual
      Os comento mis impresiones sobre este motor, tras algo menos de 200km. Tener en cuenta que son conclusiones precipitadas, pues con tan poco km...
      Indicar que nunca he conducido un coche gasolina, y mi anterior coche era un diesel de 200cv.

Lo primero, ME GUSTA MUCHO, es muy silencioso, en parado ni se escucha, es como su estuviera apagado con s&s. Para mi, es más que suficiente para mover este coche, es bastante alegre y tiene buena aceleración. Hoy probé el botón Sport, que me recordó a mi gtc de 150cv, por lo que pasa a ser otro coche completamente diferente en cuanto a dureza de dirección y respuesta de motor, aceleración, sonido... Vamos, que el coche va sobrado! Para mi no tendría sentido tener por ejemplo el 165cv, para llevarlo igual y que te gastase mucho más. De momento solo tengo cosas buenas que decir y eso que no le he exigido a fondo, ya que cuando lo intenté, me tope con las vibraciones de capó que comento en otro post y corté gas, pero ahí le estaba achuchando a un Mercedes. 
      Me preguntaban revoluciones a 120 en sexta, si no recuerdo mal, sobre las 2300, pero mañana confirmo este dato. Para mi, hasta ahora, aunque es pronto no está mal, por que de media en consumo mixto, por donde vivo y algo de autovia, esta por debajo que mi anterior coche, pero espero poder ofrecer más datos cuando termine todo el tanque. Incluso la próxima semana hago viaje Madrid-valencia, así que podré dar datos en carretera. Adjunto una fotillo del marcador para que veáis el consumo medio con poco más de 3/4 de depósito. Descontar 15km, que es lo que hice desde que saque el coche del concesionario hasta la gasolinera habitual. Juraría que hice otra foto con el alcance del depósito, marcaba 520km y subiendo.

Continuara...
      • 30 replies
    • Filtro FAP por 144,50€ nuevo
      Me han tirado el coche en la ITV por opacidad, dando 1,27 en el mejor de los 3 intentos.
      Decido hacer un viaje de cerca de 700Km con el para "desatascar" el filtro, y en ese viaje me ha hecho por lo menos 7 u 8 regeneraciones, por lo que deduzco que el FAP tiene que estar bastante atascado.
      Preguntando por talleres cercanos me dicen que limpiar el FAP cuesta unos 200 pavos, va a ser que no...
      Me meto en Oscaro y encuentro esto:
      https://www.oscaro.es/filtro-hollinparticulas-sistema-escape-asso-marmitte-srl-10-15003-4161861-1256-p#/?vid=34069&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc0Ay0736fYeHaNe-83GhvMtFDFcFOPHJmR4iWO-LhuTD
      Un filtro FAP nuevo por 144,50 euros. Lo he comprado y me llegará supuestamente la semana que viene. 
      Ya os comentaré como queda la cosa tras el cambio, pero no tiene mala pinta.
      Espero que os sea de utilidad.
      A propósito, es para un 407 2.0 HDI 136CV motor RHR, si tu motor es otro quizás no te valga, habría que preguntar.
      • 25 replies
    • Temperatura aceite
      Buenos días. La temperatura de aceite se queda fija en los 90. Pero estos días frío he notado que está inestable tarda en subir la aguja unos 10 minutos. Y luego en ralentí baja esto es normal?
      • 1 reply
    • Et   208
      Buenos días. He pensado cambiarme las llantas he buscado las equivalentes pero no pone el et que acepta el 208 para que queden lo más hacia fuera sin salir del paso de Rueda y no rocen en ningún lado y sin poner separadores, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

• 0 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.