Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿poner RT4??


Draculin

Mensajes recomendados

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Draculin escribió:

Estoy pensando en ponerle a mi 308 premium el RT4, ya que de serie no lo pedí en su momento, ¿sabe alguien si es posible ponerselo y mas o menos cuanto puede costar?

¿Posible? Seguro que sí... ¿Costar? Me imagino que un huevo y parte del otro (a menos de que consigas una ganga fiable por ebay, lo cual es bastante díficil, sobre todo por lo de fiable)...

Yo que tu me plantearía si te merece la pena poner el sistema que trae de serie o tirarte a la piscina y poner un señor carputer, que son una maravilla y tan completos como un ordenador...

Salu2 socio

link1

link2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: davinho

yo me declino mas por el carputer ya que el precio de la RT4 original superaria el de un organo del cuerpo...y el par de ojos, ademas sinceramente creo que "mola" bastante mas jeje

1saludo y ya nos contaras cual es tu decision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami me psa lo mismo, tengo un 308 premium y ahora me gustaria poner el rt4 pero debe ser carisimo!!!!mas que nada me gustaria por estetica, un carputer no estaria mal pero igual rompe la estetica del coche y queda el problema de las funciones que controlas con la radio..., si se pudiera poner el rt4 con la pantalla normal..

saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo un carputer montado y no lo cambiaba por nada. Ni RT4, ni pioneer, ni Kenwood, ni nada parecido. Un carputer da mucho mas juego, tiene 1000 cosas mas y si se estropea algo es mucho mas facil de arreglar y sobretodo barato. Cambias la pieza y listo. Y la satisfacion que da el montarlo tu y que la gente que se monta se quede flipando y te haga 1000 preguntas... eso no tiene precio.

Y logo el precio. El RT4 cuesta muchiiiiiiisimo mas, y cualquier equipo 1 o 2 din, algo menos que un RT4 pero sigue siendo muchiiiiiiiiisimo mas...jeje

Es mas, el RT4 tiene que pasar por la BSI y hay que tocar temas del coche, que la verdad pasaria del tema.

Yo primero llevaba la pantalla en mi 307, donde va el sabelotodo con el marco original y demas. Vamos, como si fuera de serie, pero ahora la he integrado en el frontal como la lleva el 407 mucho mas a mano, ya que la pantalla es tactil y lo he hecho tambien con el marco del RT4 del 407, y queda perfecto.

Es mi opinion e...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buahh!! muchas gracias tios!!

Lo he estado mirando y teneis razón, el carputer es mucho mejor, pero ahora me queda la duda...

¿cual me aconsejais?, yo he encontrado este, y no esta muy mal, pero claro, no entiendo del tema lo suficiente...

http://www.carputer.es/

Estaria bien ver alguna fotillo del tema, pa ver como queda ya montado y tal en el 308, por eso de la estetica que tambien me interesa!!

Gracias por todo chavales!!:cheer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si ya lo habreis visto, pero speed sound tiene navegadores similiares al rt4, por mucho menos dinero, tiene soporte de mandos al volante, y todo lo que se puede pedir a un sistema multimedia, al menos en el 307, y c4, supongo que el del 307 valdra para nuestro coche, o se podra adaptar el del c4 de alguna manera... Aunque no dudo que tarden mucho en sacar uno para el 308, otra opcion altamente recomendable:

peugeot_307.jpg?osCsid=3a898a4d5f926c61240a4cfd096fae3a

Catalogo%20_dss%20_200818.jpg

Catalogo%20_dss%20_200820.jpg

Catalogo%20_dss%20_200819.jpg

Catalogo%20_dss%20_200804.jpg

Catalogo%20_dss%20_200813.jpg

Catalogo%20_dss%20_200810.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

yo acabo de conseguir un wip nav y una pantalla motorizada que la tengo en casa y tengo una duda la pantalla motorizada tiene un cable que se conecta detras de la radio,pero tiene otra conexion debajo de ella quue nose a donde ira,alguien que tenga el sistema montado de serie me puede decir si esta se utiliza o no y a donde va?cables que lleva mas o menos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GameOn escribió:size=200http://pozitifpc.com/editorblog//wp-content/uploads/peugeot-308-interior2.jpg

Mirar que he encontrado parece un sistema diseñado especialmente para el 308, como el que hay del 307.[/img]

http://www.alibaba.com/product-free/107317771/AUTORADIO_di_serie_per_PEUGEOT_308/showimage.html

:ohmy:

y eso cómo lo encajas en el salpicadero!?

me refiero a que la radio/gps en sí, la botonera, parece ser de 1din y por tanto no hay problema... ahora bien, la zona de la pantalla de la radio de los 308 (salvo que lleves navegador) tiene una visera... o esa pantalla sale maaaazo hacia el conductor, o han confundido un 307 con un 308 ;)

Esto es con navegador:

size=200http://pozitifpc.com/editorblog//wp-content/uploads/peugeot-308-interior2.jpg[/img]

Y esto sin él:

size=200http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2007/06/peugeot-308-jun-01.jpg[/img]

Veis lo que quiero decir? :dry:

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

XICUR escribió:

GameOn escribió:
Mirar que he encontrado parece un sistema diseñado especialmente para el 308, como el que hay del 307.

http://www.alibaba.com/product-free/107317771/AUTORADIO_di_serie_per_PEUGEOT_308/showimage.html

Como se adapta esto al salpicadero??

Por mucho que ponga que es para un 308...no es así. Eso es para el 307. Lo tienen mal puesto xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

pasmanz escribió:

Buenas, si tienes salidas de Previo si. Supongo que las tiene, ya que se puede montar ne opción un sub JBL con ampli. Es cuestión de investigar.

Salu2

Buenass,

El sub JBL no se cómo va instalado pero el RT4 no tiene salidas rca, hay que utilizar un conversor alta en baja de esos para poder conectar la etapa.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...