Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Donde esta el filtro de gasolina en el 307 sw 2.0


koldoswxsi
Ir a la solución Resuelto por TRANKOS,

Mensajes recomendados

Buenas! Cuanto tiempo...! :lol:

mira aqui:

http://www.clubpeugeot.es/bricos/23-motor-y-mecanica/365-307-cambiar-filtro-gasolina-motor-20.html

Este brico lo hizo Xzibit, que tiene el mismo motor que nosotros, el acceso a la zona es levantando el asiento trasero derecho (mirando en sentido de marcha)

En el buscador puedes encontrar el hilo donde describe como lo hizo mas extensamente

Un saludito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada ya he visto ese brico antes y mi sw es totalmente diferente al medidor de combustible ese el perolo redondo solo llega una manguera en vez de dos (307 normal), y no hay hueco osea el sw el suelo es mas bajo para ubicar los asientos solo esta el circulo y justo la boca redonda y solo un tubo no hay mas os lo puedo asegurar, tenia que haber hecho unas fotos pa que lo veais, haber si alguien me da mas pistas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aupa Mani, si la verdad es que hace tiempo que no ando por aqui he tenido mucho trabajo, pero bueno intentare entrar mas a menudo ahora.Pues mirare pero te juro que he mirado todo por todos los lados, levante el tapizado de suelo y todo y lo que me sorprendio es que solo llega un tubo en el normal son 2, entre el puente trasero y el deposito mire pero ahora me dejas con la intriga mirare otra vez pero te juro que ayer mire a fondo.Luego te cuento pero me da que no estaba en ese lugar.

Un Saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Una curiosidad mas del 307, nose, a lo mejor deberias de ponerselo, para poder evitar problemas en los inyectores.

Un saludo

Los coches que no llevan filtro de gasolina exterior, lo llevan inluido en el aforador dentro del deposito.

koldo, esa imagen que te he puesto la he sacado del servibox que es el programa que usa peugeot para los recambios, yo no te puedo asegurar que lo tenga porque no lo se y mientras he trabajado en peugeot no me suena haber cambiado ninguno, pero que esa imagen esta sacada del servibox eso te lo aseguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

koldoswxsi escribió:

Si si te creo pero el mío parece ser que lo lleva en el aforador, lo malo es que el que he comprado no me vale para nada ya sabéis si alguien necesita uno se lo mando por un módico precio.

Gracias de todas maneras.

cachisss, vente a donosti y revisamos tu coche de arriba a abajo, para asegurrte si lo tiene en el aforador vete a lejauto o a dansa y pregunta en recambios por el filtro de gasolina, ellos te diran si lo tiene incorporado en el aforador o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trankos y koldoswxsi, hoy mirndo el apartado de bricos que hay a la izquierda de la pantalla, dentro de mecanica y motor hay un brico explicado con fotos sobre el cambio del filtro de gasolina en un motor 2.0

http://www.clubpeugeot.es/bricos/23-motor-y-mecanica/365-307-cambiar-filtro-gasolina-motor-20.html

Mirar este enlace que os he puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

koldoswxsi escribió:

No lleva filtro no le deis mas vueltas, además ese brico es de un 307 normal para el sw no vale, es diferente el suel en sw es mas bajo atrás y esta apurado hasta el depósito no hay ese hueco de todas maneras los restiling ninguno llevará filtro llevarán todos el filtro en el aforador.

Un saludo.

Koldo, yo te puse ese hilo porque usando el buscador encontre eso, pero bueno ya te digo que hay muchos coches que lo tienen integrado en el aforador y como el mio es diesel pues no lo he buscado, jajja:laugh: :laugh:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...