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Impuesto de circulación


Milady
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Pues ya llegó el papelito, a pagar en dos meses.

El 120 Cv (gasolina, claro) me ha marcado segundo rango turismos (10 caballos fiscales +/-): 69 euros.

¿Es porque estamos acostumbrados a las clavadas habituales en estas cosas por lo que no me ha parecido demasiado o es que realmente no es demasiado? Esto es en Madrid, ¿cuánto está en otras ciudades?

Graciaaaaaaas.

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SNAKE escribió:

Hola gente,pues en barcelona,cerca de la capital,143.88 euros:angry: (2008) a la espera del recibo del 2009.

2.0 HDI 90cv

Pues eso demuestra lo que comento...

Paga más un 2.0 90cv que un 1.4 150cv por ejemplo un golf TSI

En barcelona capital aun es más caro.... :ohmy:

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pagustoscolores escribió:

Yo en Gijón por un 308 1.6 thp 175cv (gasolina) pago 61 euros

Y por un megane 1.9 dci 105cv(diesel) pago 61 euros también

No lo entiendo

Como va por ayuntamientos, es posible que el impuesto sea el mismo para todos los coches. Si no, no tiene mucho sentido

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GameOn escribió:

pagustoscolores escribió:
Yo en Gijón por un 308 1.6 thp 175cv (gasolina) pago 61 euros

Y por un megane 1.9 dci 105cv(diesel) pago 61 euros también

No lo entiendo

Como va por ayuntamientos, es posible que el impuesto sea el mismo para todos los coches. Si no, no tiene mucho sentido

El impuesto es a libre elección por cada ayuntamiento,hay unos mínimos precios y unos máximos y tengo entendido que Barcelona y Madrid cobran el citado impuesto casi el máximo.

Es un abuso que por un coche diesel normalito se pague tanto,y en cambio por un gasolina potente se pague tan poco en otra ciudad.

No debería haber esos precios tan altos,sino unos normales para toda españa y no a libre elección haciendo cada ciudad lo que le da la gana y poniendo precios tan altos como las citadas ciudades.

Otro ejemplo : Seat Ibiza 1.4 75cv gasolina (8o euros) tambien cerca de barcelona como ya he comentado antes,y en cambio en Gijón como comenta otro usuario 61 euros un 1.6 thp 150.

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Los caballos fiscales, eso sí lo sé, dependen de la cilindrada. Como un coche diesel debe tener mas CC para conseguir la misma potencia que uno gasolina, por ello coches de igual potencia sale más caro el diesel.

Ya veo que sí es un precio más o menos normal. Esperaba que me iban a clavar estilo los diesel. Que no es que 69 euros me los regalen, claro, pero como esperaba más pues al final hasta me conformo :blush:

Gracias a todos de nuevo.

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Esperate, a mis tíos si que les clavan, casi el doble, por tener un coche que pasa de los 1.700CC o 12cv/fiscales, cada uno tienen un 1.9CDTI y un 2.0HDi respectivamente, y su impuesto tiene como nombre 118€.

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307GTI escribió:

Esperate, a mis tíos si que les clavan, casi el doble, por tener un coche que pasa de los 1.700CC o 12cv/fiscales, cada uno tienen un 1.9CDTI y un 2.0HDi respectivamente, y su impuesto tiene como nombre 118€.

Yo por ejemplo me he independizado y estoy en una población pegada barcelona, y solo por 4 calles, son 20€ menos creo. no tiene mucho sentido ¿NO? :dry:

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Yo en Badalona con mi THP 1.6 150cv pago 69 euros. mi novia en cambio en Santa coloma de gramenet con un peugeot 206 TD 1.9 de 70cv paga 143...

Va segun la cilindrada, hasta 1780cc tienes un rango, y si tienes mas de eso, el precio casi se duplica.

En Santa coloma de gramenet y Badalona los ayuntamientos tienen el impuesto al maximo permitido por la ley. Son una panda de chorizos!!

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rugido_wagon escribió:

El limíte del pago es 1600, independientemente de la potencia.

Pagará menos un 1600 con 220 caballos que un 2000 con 90 caballos.:woohoo:

¿No os habéis parado a pensar porque están sacando motores potentes nuevos y no los pasan de 1600?:dry:

Por que consumen menos,emiten menos co2 y lo mas importante,van tan bien como los 2000:laugh: :laugh: ,y si encima pagan menos impuestos....

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      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
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    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
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      Adjunto las fotos. 
       
       
       
      Los que sepan o hayan podido pasar el cableado... que se pronuncien! Un saludo!!
       
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