Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

308 CC edición perla negra reservado


Sephiroth

Mensajes recomendados

Sephiroth escribió:

Acaban de llamarme para confirmar mi solicitud del 308 cc edición perla negra, en principio prefiero el diesel 140 CV por la cantidad de km que hago al año (unos 26.000 km), pero por probarlo que no quede.;)

Ahora me queda saber si me lo pillo, cuanto me soplan por el seguro.

Si al final te lo pillas me lo tienes que enseñar, aprovechando que somos vecinos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio, según me dijo la comercial lo pruebo en torno a la semana que viene, a priori no tengo intención de comprarlo hasta que no pruebe el diesel 140 CV (hago muchos km)

De todas maneras Bugatron si puedo me bajo con el por tu calle XDD.

Cuando lo pruebe hare un post con las sensaciones que me ha dado, por si alguno esta interesado en el modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno aquí el análisis de la jugada

Ya lo he visto:laugh: :laugh: :laugh:

Pero con una decepción no pude probarlo :angry: el que vi ya tenia dueño y no se le podían hacer km eso si no me impedido subirme y trastear.

Lo 1º no me gusto nada que me dijeran en el concesionario que ya estaba para probarlo pero que si le quería dar una vuelta pues eso a dejar una señal.:dry: aunque lo que si que me dijeron que me llamarían cuando salga el hdi 140CV para probarlo.

Sensaciones linea exterior: cuando ves el coche alucinas, es mas impresionante que en las fotos, si antes me gustaba ahora mucho más. Ademas los acabados, las llantas, todo en si destaca por su calidad. Una cosa de la linea exterior que no me gusto mucho es que no tenga una opción en el difusor trasero de ponerle 2 tubos como salió en su día.

index.php?action=dlattach;topic=438.0;attach=98;imageindex.php?action=dlattach;topic=438.0;attach=100;image

Interior El acabado interior de esta version no es el mejor ni mucho menos, los asientos parecen los de un coche de alta gama, confortables , se ven que agarran (ya dije que no lo pude probar en condiciones) pero no son la opción de cuero integral. No incluye ni el wip con 3d, ni el equipo jbl, tampoco tiene opción xenón, con lo cual por el precio de salida aquí es donde más falla el 308.

El espacio de las plazas traseras es cierto que ha mejorado pero sigue siendo un 2+2 así que atrás no se va muy cómodo que digamos, en especial con el techo cerrado.

Por mi al coche la faltan muchas cosas por dentro el diseño del volante, el freno de mano están muy dejados en comparación con la consola central, los cierres de guantera y compartimentos con el mando, sin embargo es un detalle que me ha encantado. Mas cosas que hecho en falta del interior,"tecnologia"

este coche pide sin lugar a dudas: opción la alerta de cambio de carril (no disponible aún), seguimos con el com2000 (ya seria hora de cambiar) y no tiene Head Up Display ni Distance Alert (esto ultimo lo empiezan a montar muchos coches que rondan este precio.

En definitiva y después de la parrafada creo que esta edición especial no merece la pena, el coche me sigue gustando pero esperaba mas de el, en cuanto a motor estoy esperando a probar por fin el coche en movimiento pero hasta finales de mayo no creo que pueda. En fin toca esperar, ah y el precio lo tiene que bajar si lo quieren vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya he pedido el mio!!! :evil:

Hombre es caro pero es que lo tiene todo,

Yo hice la prueba con el configurador de la pagina francesa

cogiendo uno normalito y metiendole los mismos extras,

y se ponia cerca delos 40.000 l€uros :ohmy:

Es un capricho pero... joder si no bebo, ni fumo, ni ... bueno eso si :P

pues eso que mi vicio son los coches asi que me aprieto el cinturon un poquito y me lo pillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola! yo nose que aria porque mirando precios......ai esta tambien el 407 coupe con bastantes extras....o ya marcas con algo mas de "glamour" como un a4...un 318d....estos ultimos no con tantos extras por no decir "pelaos"....pero bueno...ya es cuestion de gustos...porque tambien esta el a3 cabrio rondando ese precio.......lo que tambien hay que ver que es un gasolina...yo la verda en mi opinion me esperaria un poco a que sacaran algun descuento....:dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un A 3 cabrio con lo que trae el 308 hablamos de 43 mil euros y techo de lona,y no dispone de asientos climatizados ni avisador de presiones de ruedas,pero vamos,es un Audi,y para mi gusto bastante más feo,el 407 que yo sepa no es descapotable,ni el A4 ni el 318,y vamos me gustaria ver el A4 de 30 mil euros,lo equipàdo que viene,que conste que no defiendo a Peugeot ni estoy en contra de las marcas Premium.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

novato tambien hay que mirar todos los factores, te pongo mi caso

yo entregaria un 307cc que me ha dado muchos muchos muchos problemas,

me quitan el IVA por que mi padre es minusvalido.

Pues te cuento, he mirado:

-EOS

-Laguna Coupe

-Opel Insignia

-BMW 320

-Ford Focus CC

y el motivo de comprar el 308CC ha sido el equipamiento, y que en Peugeot es donde me dan mas por mi 307cc

(y me dan 8000... asi que imaginaros lo que me dan en otras marcas :unsure: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes razon ......yo lo decia porque por esa cantidad de dinero hay mui buenos coches......jeje y por supuesto el 308cc es uno de eyos....por eso lo de mirar alternativas...pero en tu caso particularmente sin dudarlo compraria peugeot....pero dudaria entre el 407coupe o el 308cc....ami esque los coupes me pierden jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...