Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Revisión


Mensajes recomendados

Buenas amigos. Como os comenté tengo un 307HDI 110 CV FAP y tengo, también, una duda de revisiones: Tenía una revisión gratuita a los 55000 KMS y se me ha pasado. Creo recordar que me dijeron que la siguiente la tenía a los 60000Kms.

Mis preguntas:

1-Existe esa revisión de los 60000?

2-Qué te hacen y cuánto cuesta, más o menos?

3-Si la llevo con más de 60000 después de haberme saltado la revisión (gratuita de los 55000kms) pueden quitarme la garantía??

Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Superpress escribió:

Buenas amigos. Como os comenté tengo un 307HDI 110 CV FAP y tengo, también, una duda de revisiones: Tenía una revisión gratuita a los 55000 KMS y se me ha pasado. Creo recordar que me dijeron que la siguiente la tenía a los 60000Kms.

Mis preguntas:

1-Existe esa revisión de los 60000?

2-Qué te hacen y cuánto cuesta, más o menos?

3-Si la llevo con más de 60000 después de haberme saltado la revisión (gratuita de los 55000kms) pueden quitarme la garantía??

Muchas gracias por adelantado

Comorrr...???? Revision gratuita a los 55000Km?

Que yo sepa las revisiones van asi:

20000 Gratuita (Niveles...)

40000 De pago (Cambio aceite, filtros, niveles...)

60000 Gratuita (Niveles...)

80000 De pago (Cambio aceite, filtros, niveles...)

100000 Gratuita (Niveles...)

.

.

.

A no ser que quieras poner un aceite para menos Km y tengas que pasarlas antes.

Porque te pases un poco en las revisiones no pasa nada, pero tampoco mucho eh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Superpress,

aquí detallan los planes de mantenimiento tanto para los diesel como para los gasolina. Es un post muy antiguo pero siguen haciendo las mismas revisiones (creo).

De todas formas, en el ordenador de abordo te indican los km que te faltan para la próxima revisión no?.

Edito: Por cierto, el hilo que he puesto, revisándolo por si ha cambiado en algo, podría ponerse como chincheta en la zona de bricos o general del 307 no?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La que me corresponde a mí es la revisión tipo C de los 60.000 km o 6 años, según lo que exponéis esa revisión comprende: Cambio de aceite y filtro, filtros de gasoil y aire. Control de los niveles de la caja de cambios, bateria, líquido limpiaparabrisas, de refrigeración, de frenos, dirección asistida, luces, ópticas, bocina, escobillas limpiaparabrisas. Control de opacidad de humos.... Ensayo funcional.

Cuánto cuesta esa revisión????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Superpress escribió:

La que me corresponde a mí es la revisión tipo C de los 60.000 km o 6 años, según lo que exponéis esa revisión comprende: Cambio de aceite y filtro, filtros de gasoil y aire. Control de los niveles de la caja de cambios, bateria, líquido limpiaparabrisas, de refrigeración, de frenos, dirección asistida, luces, ópticas, bocina, escobillas limpiaparabrisas. Control de opacidad de humos.... Ensayo funcional.

Cuánto cuesta esa revisión????

Depende del taller. En este hilo cada uno pone su experiencia.

Por cierto, si en el buscador pones "precio revisiones" encuentras el hilo que te he comentado. ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por facilitarme tanto las cosas. Ya tengo más o menos claro lo del precio. Otra pregunta abusando de vuestra amabilidad: Me he saltado la revisión intermedia de 55000kms, en Peugeot me habían dicho que era gratuita...El tema es...Pierdo la garantía aunque sea una revisión intermedia y gratuita???. Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Superpress escribió:

Muchas gracias por facilitarme tanto las cosas. Ya tengo más o menos claro lo del precio. Otra pregunta abusando de vuestra amabilidad: Me he saltado la revisión intermedia de 55000kms, en Peugeot me habían dicho que era gratuita...El tema es...Pierdo la garantía aunque sea una revisión intermedia y gratuita???. Gracias de nuevo

Que yo sepa no, vamos yo no he pasado ninguna intermedia en la peugeot y me cambiaron el elevalunas en garantía.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veamos.....

Las revisiones "gratuitas" de Peugeot son a la mitad del ciclo de vida del aceite. Por ejemplo:

-Te entregan el coche.

-Revisión gratuita a los 10.000

-Revisión tipo A a los 20.000

-Revisión gratuita a los 30.000

-Revisión tipo A a los 40.000

-Revisión gratuita a los 50.000

-Revisión tipo C a los 60.000

Ojo, que depende de la fecha de entrega del vehicuo, las revisiones en vez de hacerlas cada 20.000kms serian cada 30.000, y las gratuitas o intermedias en vez de cada 10.000, cada 15.000

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juer, más rapidez y claridad en las respuestas imposible. Abuso de vuestra amabilidad de nuevo con un tema que me sucedió ayer. Tenía pendiente cambiar las ruedas traseras porque lasllevo lisas, alante llevaba 2 michelin 205 55 r16 con 4 meses. Sucede que ayer me reventó la rueda delantera izquierda y me he quedado sólo con la michelín delantera. He pesando (a ver si os parece buena decisión) poner otra michelin alante y, por economizar, atrás dos Goodyear, en concreto estas:

205/55 VR16 EAGLE NCT 5--91,95 €

205/55 ZR16 EAGLE F1 GSD3--88,95 €

No sé cual de las dos escoger y si os parece buena elección (No tengo ni idea de ruedas). Es que no me da el presupuesto para 3 michelin. Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Superpress escribió:

Juer, más rapidez y claridad en las respuestas imposible. Abuso de vuestra amabilidad de nuevo con un tema que me sucedió ayer. Tenía pendiente cambiar las ruedas traseras porque lasllevo lisas, alante llevaba 2 michelin 205 55 r16 con 4 meses. Sucede que ayer me reventó la rueda delantera izquierda y me he quedado sólo con la michelín delantera. He pesando (a ver si os parece buena decisión) poner otra michelin alante y, por economizar, atrás dos Goodyear, en concreto estas:

205/55 VR16 EAGLE NCT 5--91,95 €

205/55 ZR16 EAGLE F1 GSD3--88,95 €

No sé cual de las dos escoger y si os parece buena elección (No tengo ni idea de ruedas). Es que no me da el presupuesto para 3 michelin. Gracias por adelantado

No dudes en escoger las f1, yo las llevo y van de lujo, sobre todo en agua, desde que las monte en mi anterior coche y lloviendo, no veas como agarra, olvidate de las NCT 5 ya que ese neumatico se degrada mucho y se deforma.

Lo unico que le puedes encontrar de malo a las F1 es que se gastan muy rapido pero esque no veas como agarran ,y yo en mi opinion con los neumaticos no me la juego y lo que busco es que agarren bien sobre todo en agua ya que en seco hasta las cubiertas lisas agarran.

Yo de echo este sabado voy al taller a cambiar las delanteras, quitar el neumatico de invierno y colocar 2 F1. atras ya las llevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Superpress escribió:

Juer, más rapidez y claridad en las respuestas imposible. Abuso de vuestra amabilidad de nuevo con un tema que me sucedió ayer. Tenía pendiente cambiar las ruedas traseras porque lasllevo lisas, alante llevaba 2 michelin 205 55 r16 con 4 meses. Sucede que ayer me reventó la rueda delantera izquierda y me he quedado sólo con la michelín delantera. He pesando (a ver si os parece buena decisión) poner otra michelin alante y, por economizar, atrás dos Goodyear, en concreto estas:

205/55 VR16 EAGLE NCT 5--91,95 €

205/55 ZR16 EAGLE F1 GSD3--88,95 €

No sé cual de las dos escoger y si os parece buena elección (No tengo ni idea de ruedas). Es que no me da el presupuesto para 3 michelin. Gracias por adelantado

Hola Superpress:

¡¡¡Las GOODYEAR Eagle NCT 5 ni se te ocurra!!!

Agarran muy bien nuevas (las traía el coche de serie) pero quité las 4 a los 32.000 km completamente slicks (aguanté sin cambiarlas desde los 28.000 km.)

Después puse 4 MICHELIN Pilot Exalto PE2 (más deportivas) y me duraron 31.000 km (tampoco te las recomiendo por economía y duración, pero sí por prestaciones).

A los 63.000 km le puse 4 MICHELIN Pilot Primacy HP, con las que llevo ya casi 40.000 km y todavía creo que les haré 5-10.000 km más (Sí te las recomiendo, son muy equilibradas en confort, duración, economía y prestaciones).

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las ruedas depende de lo que vayas a hacer. Si haces muchos kilómetros yo pondría las michelín sin duda alguna, en cambio si quieres agarre en la carretera pon las F1 eso sí, no duran nada. Yo contra las ntc5 no tengo nada me parece una rueda que dura bastante, aunque quizá se le podría pedir un poco más de agarre. Yo en la ectualidad llevo una pirelli P7 va de lujo, agarra y de momento dura bastante, llevo unos 20000 kms con ellas y estoy contento y creo que tirarán bastante porque están impecables. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elepuntoce escribió:

Lo de las ruedas depende de lo que vayas a hacer. Si haces muchos kilómetros yo pondría las michelín sin duda alguna, en cambio si quieres agarre en la carretera pon las F1 eso sí, no duran nada. Yo contra las ntc5 no tengo nada me parece una rueda que dura bastante, aunque quizá se le podría pedir un poco más de agarre. Yo en la ectualidad llevo una pirelli P7 va de lujo, agarra y de momento dura bastante, llevo unos 20000 kms con ellas y estoy contento y creo que tirarán bastante porque están impecables. Un saludo

Como tu bien dices, cada uno tiene que ver que uso va a dar a las ruedas y que quiere de ellas, te afirmo que las F1 no duran mucho , se gastan enseguida pero agarran muy bien y sobre todo en agua, yo es el neumatico que monto y como donde yo vivo llueve bastante prefiero poner un neumatico que me de buen resultado en agua, y de momento estoy muy contento con las F1 que llevo montando ese neumatico desde hace 7 años que las probe en mi anterior coche y no me importa que se gastendeprisa siempre que me den mucha seguridad.

Las NTC5, yo veo en el taller que muchos coches la llevan y casi todas estan deformadas y no con muchos kilometros,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

elepuntoce escribió:
Lo de las ruedas depende de lo que vayas a hacer. Si haces muchos kilómetros yo pondría las michelín sin duda alguna, en cambio si quieres agarre en la carretera pon las F1 eso sí, no duran nada. Yo contra las ntc5 no tengo nada me parece una rueda que dura bastante, aunque quizá se le podría pedir un poco más de agarre. Yo en la ectualidad llevo una pirelli P7 va de lujo, agarra y de momento dura bastante, llevo unos 20000 kms con ellas y estoy contento y creo que tirarán bastante porque están impecables. Un saludo

Como tu bien dices, cada uno tiene que ver que uso va a dar a las ruedas y que quiere de ellas, te afirmo que las F1 no duran mucho , se gastan enseguida pero agarran muy bien y sobre todo en agua, yo es el neumatico que monto y como donde yo vivo llueve bastante prefiero poner un neumatico que me de buen resultado en agua, y de momento estoy muy contento con las F1 que llevo montando ese neumatico desde hace 7 años que las probe en mi anterior coche y no me importa que se gastendeprisa siempre que me den mucha seguridad.

Las NTC5, yo veo en el taller que muchos coches la llevan y casi todas estan deformadas y no con muchos kilometros,

Otro punto a favor de las F1 es que el dibujo está mucho más chulo que en otras ruedas jejeje, aunque sea una bobada, esas cosas gustan. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...