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Buenas amigos. Como os comenté tengo un 307HDI 110 CV FAP y tengo, también, una duda de revisiones: Tenía una revisión gratuita a los 55000 KMS y se me ha pasado. Creo recordar que me dijeron que la siguiente la tenía a los 60000Kms.

Mis preguntas:

1-Existe esa revisión de los 60000?

2-Qué te hacen y cuánto cuesta, más o menos?

3-Si la llevo con más de 60000 después de haberme saltado la revisión (gratuita de los 55000kms) pueden quitarme la garantía??

Muchas gracias por adelantado

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Superpress escribió:

Buenas amigos. Como os comenté tengo un 307HDI 110 CV FAP y tengo, también, una duda de revisiones: Tenía una revisión gratuita a los 55000 KMS y se me ha pasado. Creo recordar que me dijeron que la siguiente la tenía a los 60000Kms.

Mis preguntas:

1-Existe esa revisión de los 60000?

2-Qué te hacen y cuánto cuesta, más o menos?

3-Si la llevo con más de 60000 después de haberme saltado la revisión (gratuita de los 55000kms) pueden quitarme la garantía??

Muchas gracias por adelantado

Comorrr...???? Revision gratuita a los 55000Km?

Que yo sepa las revisiones van asi:

20000 Gratuita (Niveles...)

40000 De pago (Cambio aceite, filtros, niveles...)

60000 Gratuita (Niveles...)

80000 De pago (Cambio aceite, filtros, niveles...)

100000 Gratuita (Niveles...)

.

.

.

A no ser que quieras poner un aceite para menos Km y tengas que pasarlas antes.

Porque te pases un poco en las revisiones no pasa nada, pero tampoco mucho eh...

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Buenas Superpress,

aquí detallan los planes de mantenimiento tanto para los diesel como para los gasolina. Es un post muy antiguo pero siguen haciendo las mismas revisiones (creo).

De todas formas, en el ordenador de abordo te indican los km que te faltan para la próxima revisión no?.

Edito: Por cierto, el hilo que he puesto, revisándolo por si ha cambiado en algo, podría ponerse como chincheta en la zona de bricos o general del 307 no?

Un saludo.

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La que me corresponde a mí es la revisión tipo C de los 60.000 km o 6 años, según lo que exponéis esa revisión comprende: Cambio de aceite y filtro, filtros de gasoil y aire. Control de los niveles de la caja de cambios, bateria, líquido limpiaparabrisas, de refrigeración, de frenos, dirección asistida, luces, ópticas, bocina, escobillas limpiaparabrisas. Control de opacidad de humos.... Ensayo funcional.

Cuánto cuesta esa revisión????

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Superpress escribió:

La que me corresponde a mí es la revisión tipo C de los 60.000 km o 6 años, según lo que exponéis esa revisión comprende: Cambio de aceite y filtro, filtros de gasoil y aire. Control de los niveles de la caja de cambios, bateria, líquido limpiaparabrisas, de refrigeración, de frenos, dirección asistida, luces, ópticas, bocina, escobillas limpiaparabrisas. Control de opacidad de humos.... Ensayo funcional.

Cuánto cuesta esa revisión????

Depende del taller. En este hilo cada uno pone su experiencia.

Por cierto, si en el buscador pones "precio revisiones" encuentras el hilo que te he comentado. ;)

Un saludo

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Muchas gracias por facilitarme tanto las cosas. Ya tengo más o menos claro lo del precio. Otra pregunta abusando de vuestra amabilidad: Me he saltado la revisión intermedia de 55000kms, en Peugeot me habían dicho que era gratuita...El tema es...Pierdo la garantía aunque sea una revisión intermedia y gratuita???. Gracias de nuevo

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Superpress escribió:

Muchas gracias por facilitarme tanto las cosas. Ya tengo más o menos claro lo del precio. Otra pregunta abusando de vuestra amabilidad: Me he saltado la revisión intermedia de 55000kms, en Peugeot me habían dicho que era gratuita...El tema es...Pierdo la garantía aunque sea una revisión intermedia y gratuita???. Gracias de nuevo

Que yo sepa no, vamos yo no he pasado ninguna intermedia en la peugeot y me cambiaron el elevalunas en garantía.

Un saludo

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Veamos.....

Las revisiones "gratuitas" de Peugeot son a la mitad del ciclo de vida del aceite. Por ejemplo:

-Te entregan el coche.

-Revisión gratuita a los 10.000

-Revisión tipo A a los 20.000

-Revisión gratuita a los 30.000

-Revisión tipo A a los 40.000

-Revisión gratuita a los 50.000

-Revisión tipo C a los 60.000

Ojo, que depende de la fecha de entrega del vehicuo, las revisiones en vez de hacerlas cada 20.000kms serian cada 30.000, y las gratuitas o intermedias en vez de cada 10.000, cada 15.000

1 saludo!

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Juer, más rapidez y claridad en las respuestas imposible. Abuso de vuestra amabilidad de nuevo con un tema que me sucedió ayer. Tenía pendiente cambiar las ruedas traseras porque lasllevo lisas, alante llevaba 2 michelin 205 55 r16 con 4 meses. Sucede que ayer me reventó la rueda delantera izquierda y me he quedado sólo con la michelín delantera. He pesando (a ver si os parece buena decisión) poner otra michelin alante y, por economizar, atrás dos Goodyear, en concreto estas:

205/55 VR16 EAGLE NCT 5--91,95 €

205/55 ZR16 EAGLE F1 GSD3--88,95 €

No sé cual de las dos escoger y si os parece buena elección (No tengo ni idea de ruedas). Es que no me da el presupuesto para 3 michelin. Gracias por adelantado

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Superpress escribió:

Juer, más rapidez y claridad en las respuestas imposible. Abuso de vuestra amabilidad de nuevo con un tema que me sucedió ayer. Tenía pendiente cambiar las ruedas traseras porque lasllevo lisas, alante llevaba 2 michelin 205 55 r16 con 4 meses. Sucede que ayer me reventó la rueda delantera izquierda y me he quedado sólo con la michelín delantera. He pesando (a ver si os parece buena decisión) poner otra michelin alante y, por economizar, atrás dos Goodyear, en concreto estas:

205/55 VR16 EAGLE NCT 5--91,95 €

205/55 ZR16 EAGLE F1 GSD3--88,95 €

No sé cual de las dos escoger y si os parece buena elección (No tengo ni idea de ruedas). Es que no me da el presupuesto para 3 michelin. Gracias por adelantado

No dudes en escoger las f1, yo las llevo y van de lujo, sobre todo en agua, desde que las monte en mi anterior coche y lloviendo, no veas como agarra, olvidate de las NCT 5 ya que ese neumatico se degrada mucho y se deforma.

Lo unico que le puedes encontrar de malo a las F1 es que se gastan muy rapido pero esque no veas como agarran ,y yo en mi opinion con los neumaticos no me la juego y lo que busco es que agarren bien sobre todo en agua ya que en seco hasta las cubiertas lisas agarran.

Yo de echo este sabado voy al taller a cambiar las delanteras, quitar el neumatico de invierno y colocar 2 F1. atras ya las llevo

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Superpress escribió:

Juer, más rapidez y claridad en las respuestas imposible. Abuso de vuestra amabilidad de nuevo con un tema que me sucedió ayer. Tenía pendiente cambiar las ruedas traseras porque lasllevo lisas, alante llevaba 2 michelin 205 55 r16 con 4 meses. Sucede que ayer me reventó la rueda delantera izquierda y me he quedado sólo con la michelín delantera. He pesando (a ver si os parece buena decisión) poner otra michelin alante y, por economizar, atrás dos Goodyear, en concreto estas:

205/55 VR16 EAGLE NCT 5--91,95 €

205/55 ZR16 EAGLE F1 GSD3--88,95 €

No sé cual de las dos escoger y si os parece buena elección (No tengo ni idea de ruedas). Es que no me da el presupuesto para 3 michelin. Gracias por adelantado

Hola Superpress:

¡¡¡Las GOODYEAR Eagle NCT 5 ni se te ocurra!!!

Agarran muy bien nuevas (las traía el coche de serie) pero quité las 4 a los 32.000 km completamente slicks (aguanté sin cambiarlas desde los 28.000 km.)

Después puse 4 MICHELIN Pilot Exalto PE2 (más deportivas) y me duraron 31.000 km (tampoco te las recomiendo por economía y duración, pero sí por prestaciones).

A los 63.000 km le puse 4 MICHELIN Pilot Primacy HP, con las que llevo ya casi 40.000 km y todavía creo que les haré 5-10.000 km más (Sí te las recomiendo, son muy equilibradas en confort, duración, economía y prestaciones).

Un saludo,

PACO

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Lo de las ruedas depende de lo que vayas a hacer. Si haces muchos kilómetros yo pondría las michelín sin duda alguna, en cambio si quieres agarre en la carretera pon las F1 eso sí, no duran nada. Yo contra las ntc5 no tengo nada me parece una rueda que dura bastante, aunque quizá se le podría pedir un poco más de agarre. Yo en la ectualidad llevo una pirelli P7 va de lujo, agarra y de momento dura bastante, llevo unos 20000 kms con ellas y estoy contento y creo que tirarán bastante porque están impecables. Un saludo

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elepuntoce escribió:

Lo de las ruedas depende de lo que vayas a hacer. Si haces muchos kilómetros yo pondría las michelín sin duda alguna, en cambio si quieres agarre en la carretera pon las F1 eso sí, no duran nada. Yo contra las ntc5 no tengo nada me parece una rueda que dura bastante, aunque quizá se le podría pedir un poco más de agarre. Yo en la ectualidad llevo una pirelli P7 va de lujo, agarra y de momento dura bastante, llevo unos 20000 kms con ellas y estoy contento y creo que tirarán bastante porque están impecables. Un saludo

Como tu bien dices, cada uno tiene que ver que uso va a dar a las ruedas y que quiere de ellas, te afirmo que las F1 no duran mucho , se gastan enseguida pero agarran muy bien y sobre todo en agua, yo es el neumatico que monto y como donde yo vivo llueve bastante prefiero poner un neumatico que me de buen resultado en agua, y de momento estoy muy contento con las F1 que llevo montando ese neumatico desde hace 7 años que las probe en mi anterior coche y no me importa que se gastendeprisa siempre que me den mucha seguridad.

Las NTC5, yo veo en el taller que muchos coches la llevan y casi todas estan deformadas y no con muchos kilometros,

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mani escribió:

elepuntoce escribió:
Lo de las ruedas depende de lo que vayas a hacer. Si haces muchos kilómetros yo pondría las michelín sin duda alguna, en cambio si quieres agarre en la carretera pon las F1 eso sí, no duran nada. Yo contra las ntc5 no tengo nada me parece una rueda que dura bastante, aunque quizá se le podría pedir un poco más de agarre. Yo en la ectualidad llevo una pirelli P7 va de lujo, agarra y de momento dura bastante, llevo unos 20000 kms con ellas y estoy contento y creo que tirarán bastante porque están impecables. Un saludo

Como tu bien dices, cada uno tiene que ver que uso va a dar a las ruedas y que quiere de ellas, te afirmo que las F1 no duran mucho , se gastan enseguida pero agarran muy bien y sobre todo en agua, yo es el neumatico que monto y como donde yo vivo llueve bastante prefiero poner un neumatico que me de buen resultado en agua, y de momento estoy muy contento con las F1 que llevo montando ese neumatico desde hace 7 años que las probe en mi anterior coche y no me importa que se gastendeprisa siempre que me den mucha seguridad.

Las NTC5, yo veo en el taller que muchos coches la llevan y casi todas estan deformadas y no con muchos kilometros,

Otro punto a favor de las F1 es que el dibujo está mucho más chulo que en otras ruedas jejeje, aunque sea una bobada, esas cosas gustan. Saludos

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    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
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      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
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      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
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      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
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    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
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      • 11 replies
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      • 55 replies
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