Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Respuesta tardía HDI 110CV


EL TORITO

Mensajes recomendados

Hola desde haces un mes vengo notando en el coche que pierde respuesta a la hora de acelerar, el problema lo nota sobretodo cuando voy en 5ª apartir de 120 aprox. suelto el acelerador y le vuelvo a pisar normal y tarda en responder, 1 segundo aprox, lo noto porque el turbo parece que no entra, y despues emopuja bien.No se que puede ser pero eso no esta bien. alguien le ocurre? Saludos.

Editado Admin: por favor, no escribir en mayúsculas. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El filtro de aire esta cambiado a los 20000 km y tiene 26000. ademas le cambie todos los filtros incluido el del gasoil. no podra ser algun problema del calculador o algun captador, ah bueno y si le revoluciono en 3ª hasta las 3500rpm y suelto le dejo que desacelere un poco hasta las 3000 y le vuelvo a pisar entra con fuerza pero me da unos tirones nada mas pisarle, como si pisara y soltara de golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Yo lo llevaría a la PEUGEOT y que te lo miren con la máquina.

Si no hace mucho tiempo desde la última vez que te ha dado el fallo, puede que encuentren algo registrado aún.

A 3.000 rpm no te tenía que dar ni un tirón al acelerar, aunque sea pisotón a fondo.

Por menos que eso, les doy el coñazo para que me lo miren :evil: .

Y además, seguro que aún lo tienes en garantía ¿no?

Suerte.

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ya lo he llevado y me dijeron que le hicieron una prueba telematica y que no encontraron ningun fallo. esque siempre pasa lo mismo, cuando va al taller segun los mecanicos nunca pasa nada, vamos por gusto. Que verguenza! Si esta en garantia pero claro si dicen que no le ven nada.., pues ahi me quedo con la duda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL TORITO escribió:

Si ya lo he llevado y me dijeron que le hicieron una prueba telematica y que no encontraron ningun fallo. esque siempre pasa lo mismo, cuando va al taller segun los mecanicos nunca pasa nada, vamos por gusto. Que verguenza! Si esta en garantia pero claro si dicen que no le ven nada.., pues ahi me quedo con la duda. Saludos

Si te lo hace muy a menudo o sabes cómo hacer para que te lo haga de nuevo, véte al taller y le dices al jefe de taller que se de una vuelta contigo para que lo vea en directo, no con la maquinita, y así te deberían hacer más caso.

Inténtalo, si ellos acceden, claro. No pierdes nada.

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL TORITO escribió:

El filtro de aire esta cambiado a los 20000 km y tiene 26000. ademas le cambie todos los filtros incluido el del gasoil. no podra ser algun problema del calculador o algun captador, ah bueno y si le revoluciono en 3ª hasta las 3500rpm y suelto le dejo que desacelere un poco hasta las 3000 y le vuelvo a pisar entra con fuerza pero me da unos tirones nada mas pisarle, como si pisara y soltara de golpe.

Hola torito , el filtro del aire lo cambiaste tu o en el taller y si es en el taller por cuanto te salio?, y una duda mas, yo no entiendo mucho de coches pero en 3ª hasta 3500 rpm no es castigar el motor, no va demasiado subido de vueltas ?

Gracias, saludos!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...