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Respuesta tardía HDI 110CV


EL TORITO
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Hola desde haces un mes vengo notando en el coche que pierde respuesta a la hora de acelerar, el problema lo nota sobretodo cuando voy en 5ª apartir de 120 aprox. suelto el acelerador y le vuelvo a pisar normal y tarda en responder, 1 segundo aprox, lo noto porque el turbo parece que no entra, y despues emopuja bien.No se que puede ser pero eso no esta bien. alguien le ocurre? Saludos.

Editado Admin: por favor, no escribir en mayúsculas. Gracias!

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El filtro de aire esta cambiado a los 20000 km y tiene 26000. ademas le cambie todos los filtros incluido el del gasoil. no podra ser algun problema del calculador o algun captador, ah bueno y si le revoluciono en 3ª hasta las 3500rpm y suelto le dejo que desacelere un poco hasta las 3000 y le vuelvo a pisar entra con fuerza pero me da unos tirones nada mas pisarle, como si pisara y soltara de golpe.

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Hola:

Yo lo llevaría a la PEUGEOT y que te lo miren con la máquina.

Si no hace mucho tiempo desde la última vez que te ha dado el fallo, puede que encuentren algo registrado aún.

A 3.000 rpm no te tenía que dar ni un tirón al acelerar, aunque sea pisotón a fondo.

Por menos que eso, les doy el coñazo para que me lo miren :evil: .

Y además, seguro que aún lo tienes en garantía ¿no?

Suerte.

Un saludo,

PACO

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Si ya lo he llevado y me dijeron que le hicieron una prueba telematica y que no encontraron ningun fallo. esque siempre pasa lo mismo, cuando va al taller segun los mecanicos nunca pasa nada, vamos por gusto. Que verguenza! Si esta en garantia pero claro si dicen que no le ven nada.., pues ahi me quedo con la duda. Saludos

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EL TORITO escribió:

Si ya lo he llevado y me dijeron que le hicieron una prueba telematica y que no encontraron ningun fallo. esque siempre pasa lo mismo, cuando va al taller segun los mecanicos nunca pasa nada, vamos por gusto. Que verguenza! Si esta en garantia pero claro si dicen que no le ven nada.., pues ahi me quedo con la duda. Saludos

Si te lo hace muy a menudo o sabes cómo hacer para que te lo haga de nuevo, véte al taller y le dices al jefe de taller que se de una vuelta contigo para que lo vea en directo, no con la maquinita, y así te deberían hacer más caso.

Inténtalo, si ellos acceden, claro. No pierdes nada.

Un saludo,

PACO

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EL TORITO escribió:

El filtro de aire esta cambiado a los 20000 km y tiene 26000. ademas le cambie todos los filtros incluido el del gasoil. no podra ser algun problema del calculador o algun captador, ah bueno y si le revoluciono en 3ª hasta las 3500rpm y suelto le dejo que desacelere un poco hasta las 3000 y le vuelvo a pisar entra con fuerza pero me da unos tirones nada mas pisarle, como si pisara y soltara de golpe.

Hola torito , el filtro del aire lo cambiaste tu o en el taller y si es en el taller por cuanto te salio?, y una duda mas, yo no entiendo mucho de coches pero en 3ª hasta 3500 rpm no es castigar el motor, no va demasiado subido de vueltas ?

Gracias, saludos!!!!!!!!

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      Continuara...
      • 30 replies
    • Filtro FAP por 144,50€ nuevo
      Me han tirado el coche en la ITV por opacidad, dando 1,27 en el mejor de los 3 intentos.
      Decido hacer un viaje de cerca de 700Km con el para "desatascar" el filtro, y en ese viaje me ha hecho por lo menos 7 u 8 regeneraciones, por lo que deduzco que el FAP tiene que estar bastante atascado.
      Preguntando por talleres cercanos me dicen que limpiar el FAP cuesta unos 200 pavos, va a ser que no...
      Me meto en Oscaro y encuentro esto:
      https://www.oscaro.es/filtro-hollinparticulas-sistema-escape-asso-marmitte-srl-10-15003-4161861-1256-p#/?vid=34069&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc0Ay0736fYeHaNe-83GhvMtFDFcFOPHJmR4iWO-LhuTD
      Un filtro FAP nuevo por 144,50 euros. Lo he comprado y me llegará supuestamente la semana que viene. 
      Ya os comentaré como queda la cosa tras el cambio, pero no tiene mala pinta.
      Espero que os sea de utilidad.
      A propósito, es para un 407 2.0 HDI 136CV motor RHR, si tu motor es otro quizás no te valga, habría que preguntar.
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