Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Marco 1Din

alonsoteam
 Share

Recommended Posts

Eso te iba a comentar, cuando lo vi en la tienda, observe que el cajetin era mas pequeño de lo normal, por logica debe de tener mas hueco para la radio, si has cortado por encima del cajetin, pues la hemos liado parda xD

Has tenido que cortar al final algun plastico, agarra bien sin las pentañas inferiores?

Menudo palo te habras llevado cuando tenias todo listo para meter la radio y no entraba :angry: , haber si lijando puedes solucionar el problema..

• Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hombre... yo he visto "el producto" en directo y la verdad es que le ha quedado de lujo...

tiene como tres patitas-tocapelotas que con algo de lija esperemos que dejen entrar la radio :)

pinta muy bien!!! a ver si en breves vemos todo el frontal montáo :)

Pues nada, como eran libres, me bajé al coche, lijé como 3 patillas pero aun asi no entraba. tenia que lijar practicamente todo el puñetero saliente del marco, lo lijé un poco (como 1mm) y nada. pero ya que por mis cojones entraba y fozrando una pizca, VOILÁ!!!!!

Aquí lo teneis:

size=499http://img22.imageshack.us/img22/6200/imagen057u.jpg[/img]

size=499http://img7.imageshack.us/img7/7853/imagen056c.jpg[/img]

He de decir que la pantalla no está rallada jaja, pero eso si, al forzar para que entrara, se ha llevao un arañazo el marco y ahora se queda corto!!!! Pero me importa una mierda, la verdad, bastante hasta los eggs me tiene jejeje Ah, y la radio no se mueve ni medio pedo y queda PERFECTA, nada hundida :)

Eso si, tengo conectado el dimmer pero al encender las luces la muy no baja el brillo ¬¬...

Er_Sergito escribió:

Pues nada, como eran libres, me bajé al coche, lijé como 3 patillas pero aun asi no entraba. tenia que lijar practicamente todo el puñetero saliente del marco, lo lijé un poco (como 1mm) y nada. pero ya que por mis cojones entraba y fozrando una pizca, VOILÁ!!!!!

Aquí lo teneis:

size=250http://img22.imageshack.us/img22/6200/imagen057u.jpg[/img]size=250http://img7.imageshack.us/img7/7853/imagen056c.jpg[/img]

He de decir que la pantalla no está rallada jaja, pero eso si, al forzar para que entrara, se ha llevao un arañazo el marco y ahora se queda corto!!!! Pero me importa una mierda, la verdad, bastante hasta los eggs me tiene jejeje Ah, y la radio no se mueve ni medio pedo y queda PERFECTA, nada hundida :)

Eso si, tengo conectado el dimmer pero al encender las luces la muy no baja el brillo ¬¬...

no si... ya me lo temía yo... que al final te iba a quedar que te cagas... :woohoo: :woohoo:

buen trabajo man!!! :D muy guapo! :D

un saludo!

Impresionante, buen trabajo, a ver que tal me queda a mi..

Con el dimer también me he peleado yo, me ha tocado sacar un par de veces la fuente, para ver si estaba conectado, y nada lo desconecte por si habia alguna mala conexion, y ahora me he dado cuenta de que también hay que configurarlo :blush: en el menu

• 3 weeks later...

Por fin ya me lo han traido y lo he podido montar, asi queda el 1Din Oficial de Peugeot

Nota Admin: imágenes perdidas en servidor externo

Si te fijas de cerca no ajusta al 100% a la radio, pero a vista normal queda bien. Es mas prefiero que quede "hundida" para que sea mas discreta...

Er_Sergito escribió:

Esta bastante chulo, pero, pufff, con el curro que ma llevao el mio... casi que le prefieo... (el mio jiji)

yo tambie prefiero el tuyo er-sergito no solo por el curro que lleva ( que eso vale mucho) sino porque la radio de digitlal77 queda metida para dentro sobre el marco y la tuya queda perfecta

hola chicos, yo tengo un 307, pero tengo el marco del 308 en gris pateadito y vale para montar una radio de 1 din o de 2 din, si alguien le interesa que agregue msn.de todos modos os ha quedado bastante chulo.yo en el mio solo tuve que quitar la radio de serie y el porta objetos y meter la 2 din de alpine pa´dentro, queda guay y ademas le tengo puesta una pantalla de techo del mismo color que el techo y la ps2, a ver si dentro de no mucho vuelvo a ponerme la camara de marcha atras, y ya esta todo completito. espero no tardar mucho en pasaros fotos de la alpine, de los amplis, del sub, de la pantalla de techo, de la bandeja de madera, el xenon etc etc......(como me mola fozar en el coche):woohoo: un saludito y avisad si alguien necesita el marco para el308, que alguno por casa tengo

salu2

mani escribió:

Er_Sergito escribió:
Esta bastante chulo, pero, pufff, con el curro que ma llevao el mio... casi que le prefieo... (el mio jiji)

yo tambie prefiero el tuyo er-sergito no solo por el curro que lleva ( que eso vale mucho) sino porque la radio de digitlal77 queda metida para dentro sobre el marco y la tuya queda perfecta

Que la radio quede tan metidas no es culpa del embellecedor,ya que solo es eso un embellecedor,el chasis de la radio va anclado al salpicadero y hay la posibilidad de sacarla mas afuera.

3cero8 tienes toda la razon del mundo, prefiero que quede "a paño" y sacar el frontal cuando salga del coche,cosa que no puedo hacer con mi 2 din, pero para eso esta la alarma con aviso al movil y un invento que le hice que parece que llevo un radio cassette :P

salu2

y +1 karma pa ti

• 3 months later...
  • 2 weeks later...
 Share

• Our picks

• 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 20 replies
    • Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes

Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?

En el buscador no he encontrado nada.

Un Saludo
      • 10 replies
    • Cambiar bombin de arranque
      Buenas compañeros, se me ha roto el bombin de arranque, arranca pero no retrocede la llave a su sitio, la tengo que volver a mano, así que esta funcionando pero si se mueve un poco la llave rasca el motor de arranque.
      Mi pregunta es: Si cojo uno del desguace y le cambio lo que es el bombin metálico y le pongo el espadín de la llave a la llave original no hay que codificar llaves ni nada no?

Gracias
      • 7 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.