Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Porra Rally Australia

Jesús Angel
 Share

Recommended Posts

Este fin de semana se dis el rallye “Telstra Rally Australia”, última prueba puntuable para el WRC y para nuestra porra con los primeres puestos aún por decidir... la cosa esta muy malita.

A nivel competición, la prueba se presenta con todos los títulos en juego ya adjudicados:

Loeb – Elena: campeones del mundo WRC

Sordo – Martí: campeones del mundo S1600 (JWRC)

Citroen – campeona del mundo de marcas

Página de la prueba: www.rallyaustralia.com.au

Lista de inscritos: http://www.rallyaustralia.com.au/one/downloads/2005_TRA_Entry_List.pdf

Los puntos de mayor interes seran la presentación del nuevo Ford Focus WRC ’06 y... esto

Resultados del año pasado:

1.- Sebastian Loeb (Citroen Xsara WRC)

2.- Harri Rovanpera (Peugeot 307 WRC)

3.- Francois Duval (Ford Focus WRC)

Asi va el campeonato de pilotos:

1.- S. Loeb (F) 127

2.- P. Solberg (NOR) 71

--. M. Gronholm (FIN) 71

4.- T. Gardemeister (FIN) 58

5.- M. Martin (EE) 53

El de marcas:

1. CITROEN 178

2. PEUGEOT 135

3. FORD 100

4. SUBARU 91

5. MITSUBISHI 63

6. SKODA 18

La clasificación “porrera”:

1. Abel 53 pts

2. Jparra 52 pts

3. Jsnavarro 41 pts

4. LNA 34 pts

5. Elmanis 31 pts

6. Rugido 26 pts

7. JASFM2004 20 pts

8. CHELL 18 pts

9. Deivis_copa 13 pts

10. RCE 9 pts

11. Miguel 3 pts

Y ya está confirmado que para el año, Loeb correrá con un Xsara "privado" en el equipo Kronos y tendrá como compañero de equipo en algunas pruebas a Xavi Pons... a ver si hay suerte y hace una buena temporada.

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1- Gronholm

2- Loeb

3- Solberg

Pons, pillará un dedo al apretar el gatillo para meter la primera, con lo que se pondrá nervioso y se le cala el motor en 2 tramos. De todos modos dará que hablar, no por lo de calar el coche...

Sordo seguirá sin oir a sus rivales que van detras suya.....

Un saludo.

Vaya, vaya... la última Porra :cry:

Eso si, ¡vaya año! Tanto en WRC, en JRC, como en F-1, claro sabor franco-español. A más de algún inglés le seguirá doliendo la barriga.

Bueno, a la Porra:

1º.- Solberg

2º.- Gardemeister

3º.- Carlsson

Estoy con Deivis. Tras pellizcarse el dedo Pons, hay una revuelta de todos los pilotos de Citroën que los desestabiliza claramente, situación aprovechada por Solberg para hacerse con el Rallye.

Loeb no acaba, pero hace más scratchs que nadie. Pons y su tirita (marca OMP) se salen en la SS11. Grönholm destroza de nuevo su Hewland (se queda bloqueada en 3ª).

Gigi vuelca el Lancer en el shakedown. El Gr. N se lo lleva Arai, reivindicando la permanencia de su primo Takuma en F-1.

Abel, ¿podemos apostar por Miss Rallye de Australia? :twisted:

Saludos. Jose

A ver si consigo mantener la 3ª posicion en la calificacion porrera:

1- Loeb

2- Gronholm

3- Solberg

¿Donde hay que apuntarse para lo de Miss Rally Australia? ¿Alguna web con fotos? (mero interes informativo de cara a la apuesta, no vayamos a pensar mal).

Saludos,

Jose

¿Donde hay que apuntarse para lo de Miss Rally Australia? ¿Alguna web con fotos? (mero interes informativo de cara a la apuesta, no vayamos a pensar mal).

Saludos,

Jose

Sus deseos son órdenes : :wink:

http://www.missrallyaustralia.com/galleries/index.php

De esa Droga Dura : ".......Yo me estoy quitando , sólo me pongo de vez en cuando...."

8) 8) 8)

Saludines

Jose

Eres el mejor, un crack, mi idolo... :wink:

(esta tarde las analizare con mas detalle para formular mi veredicto).

Sus deseos son órdenes : :wink:

De esa Droga Dura : ".......Yo me estoy quitando ' date=' sólo me pongo de vez en cuando...."

8) 8) 8)

Saludines

Jose[/quote']

Para un mejor análisis, aquí están las fichas técnicas:

Saludos. Jose

No encuentro los datos :

del 0-100 : 30 minutos + Ø - ,

recuperaciones : lenta ( permitido utilizar el aditivo "stick blue-triangle" )

y, muy importante, el consumo que debe ser bastante elevado : sobre todo con Visa Oro-Platino, American Express Platinum y Metálico sobre todo . :wink:

Saludines

Jose.

del 0-100 : 30 minutos + Ø - ,

recuperaciones : lenta ( permitido utilizar el aditivo "stick blue-triangle" )

y, muy importante, el consumo que debe ser bastante elevado : sobre todo con Visa Oro-Platino, American Express Platinum y Metálico sobre todo . :wink:

Saludines

Jose.

Y todo esto tiene algo que ver con los "xenones" de los que hablais en otro hilo?? si es que parece que estamos a viernes... :lol::lol:

Por supuesto, los xenones son parte fundamental del equipamiento de serie, y cuanto más alcance mejor.

Aquí en Madrid mañana es fiesta, no sé si tendrá algo que ver...

Y todo esto tiene algo que ver con los "xenones" de los que hablais en otro hilo?? si es que parece que estamos a viernes... :lol::lol:

Pienso que a Simone la van a descalificar por llevar unos xenones no homologados...

1ª.- Jannah

2ª.- Hayley

3ª.- Justine

A ver si hay suerte...

Saludos. Jose

Pues el modelo hayley, tiene un morro bastante serie ademas que en casi todas las fotos esta agarrando los michelin.

Uy, esa jannah no lo habia mirado antes :shock::shock:

Miss apuesta:

1º Jannah

2º Simone

3º Hayley

Y que hay del premio para el que gane....... Quedarse con las ganas de que te cambien el aceite??? o te hagan una purga del radiador???

8) 8)

Éstas cosas no se pueden poner un martes.....los madrileños de fiesta (que raro que no la hayan pasado a un lunes o a un viernes) pero el resto de españolitos tenemos que trabajar.

Share

• Our picks

• Con o sin anagrama 508 delantero
      Buenas compañ[email protected]

Alguien se ha animado a quitar el 508 del frontal? El de la parte trasera lo he quitado, quedando mucho mejor pero el de la parte delantera no lo tengo claro.

Adjunto fotos con el anagrama "borrado". Como veis la parte delantera? A mi me tira más por quitarlo pero no se......
      Con y sin.

• 5 replies
    • Bombillas delanteras, ¿son iguales cortas y largas?
      Buenas, se ha fundido una de las bombillas de cruce, y quisiera saber si son el mismo modelo las de cruce y las largas, y si se las puedo cambiar por unas  led o tengo que ponerle las mismas que trae que creo son halógenas, y en caso de cambiarlas, ¿cuántos K se deben poner?
      Gracias
      • 5 replies
    • Compatibilidad sensor presión aíre ubicado en paso de ruedas delanteras
      Buenas a todos. Espero que estés bien allí donde estéis.
      El tema es que el concesionario Peugeot de aquí no sabe de ésto 😅. Perdí el paso de ruedas y ésto también.
      Mi pregunta es. Es compatible ése sensor entre diferentes modelos? El mío es un 307 CC del 2006. Y éstoy viendo a la venta otros igual, pero cambia una numeración sólo. 
      Pd. Ultima foto dónde se ven tres imágenes en una sólo foto, es un ejemplo dónde toda la numeración es igual, menos la fila de abajo derecha .
      • 2 replies
    • Partner 2012. Manuales de taller- problema con el cánister.
      Hola ..necesito probar la válvula del canister y no la.encuentro. 
      Habra algun manual de taller disponible ? 
      Gracias ! 
      • 9 replies
    • Conexiones/clemas asientos Peugeot 308 II (T9)
      Una pequeña dudas acerca de las clemas amarillas que hay debajo de los asientos delanteros. En mi caso los asientos son de accionamiento manual. Pero me gustaría saber si los asientos; que son eléctricos, ¿usan las mismas conexiones o hay que cablear o adaptar algo?. Por si el día de mañana encuentro unos eléctricos con cuero o alcántara/cuero,

• 2 replies
  • Create New...