Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra Rally Australia


Mensajes recomendados

Este fin de semana se dis el rallye “Telstra Rally Australia”, última prueba puntuable para el WRC y para nuestra porra con los primeres puestos aún por decidir... la cosa esta muy malita.

A nivel competición, la prueba se presenta con todos los títulos en juego ya adjudicados:

Loeb – Elena: campeones del mundo WRC

Sordo – Martí: campeones del mundo S1600 (JWRC)

Citroen – campeona del mundo de marcas

Página de la prueba: www.rallyaustralia.com.au

Lista de inscritos: http://www.rallyaustralia.com.au/one/downloads/2005_TRA_Entry_List.pdf

Los puntos de mayor interes seran la presentación del nuevo Ford Focus WRC ’06 y... esto

Resultados del año pasado:

1.- Sebastian Loeb (Citroen Xsara WRC)

2.- Harri Rovanpera (Peugeot 307 WRC)

3.- Francois Duval (Ford Focus WRC)

Asi va el campeonato de pilotos:

1.- S. Loeb (F) 127

2.- P. Solberg (NOR) 71

--. M. Gronholm (FIN) 71

4.- T. Gardemeister (FIN) 58

5.- M. Martin (EE) 53

El de marcas:

1. CITROEN 178

2. PEUGEOT 135

3. FORD 100

4. SUBARU 91

5. MITSUBISHI 63

6. SKODA 18

La clasificación “porrera”:

1. Abel 53 pts

2. Jparra 52 pts

3. Jsnavarro 41 pts

4. LNA 34 pts

5. Elmanis 31 pts

6. Rugido 26 pts

7. JASFM2004 20 pts

8. CHELL 18 pts

9. Deivis_copa 13 pts

10. RCE 9 pts

11. Miguel 3 pts

Y ya está confirmado que para el año, Loeb correrá con un Xsara "privado" en el equipo Kronos y tendrá como compañero de equipo en algunas pruebas a Xavi Pons... a ver si hay suerte y hace una buena temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Vaya, vaya... la última Porra :cry:

Eso si, ¡vaya año! Tanto en WRC, en JRC, como en F-1, claro sabor franco-español. A más de algún inglés le seguirá doliendo la barriga.

Bueno, a la Porra:

1º.- Solberg

2º.- Gardemeister

3º.- Carlsson

Estoy con Deivis. Tras pellizcarse el dedo Pons, hay una revuelta de todos los pilotos de Citroën que los desestabiliza claramente, situación aprovechada por Solberg para hacerse con el Rallye.

Loeb no acaba, pero hace más scratchs que nadie. Pons y su tirita (marca OMP) se salen en la SS11. Grönholm destroza de nuevo su Hewland (se queda bloqueada en 3ª).

Gigi vuelca el Lancer en el shakedown. El Gr. N se lo lleva Arai, reivindicando la permanencia de su primo Takuma en F-1.

Abel, ¿podemos apostar por Miss Rallye de Australia? :twisted:

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Donde hay que apuntarse para lo de Miss Rally Australia? ¿Alguna web con fotos? (mero interes informativo de cara a la apuesta, no vayamos a pensar mal).

Saludos,

Jose

Sus deseos son órdenes : :wink:

http://www.missrallyaustralia.com/galleries/index.php

De esa Droga Dura : ".......Yo me estoy quitando , sólo me pongo de vez en cuando...."

8) 8) 8)

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eres el mejor, un crack, mi idolo... :wink:

(esta tarde las analizare con mas detalle para formular mi veredicto).

Sus deseos son órdenes : :wink:

http://www.missrallyaustralia.com/galleries/index.php

De esa Droga Dura : ".......Yo me estoy quitando ' date=' sólo me pongo de vez en cuando...."

8) 8) 8)

Saludines

Jose[/quote']

Para un mejor análisis, aquí están las fichas técnicas:

http://www.missrallyaustralia.com/galleries/index.php

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No encuentro los datos del 0-100, recuperaciones y, muy importante, el consumo que debe ser bastante elevado. Eso si, las dimensiones y la estética son de lo mejorcito del mercado.

Saludos,

Jose.

Para un mejor análisis, aquí están las fichas técnicas:

http://www.missrallyaustralia.com/galleries/index.php

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

del 0-100 : 30 minutos + Ø - ,

recuperaciones : lenta ( permitido utilizar el aditivo "stick blue-triangle" )

y, muy importante, el consumo que debe ser bastante elevado : sobre todo con Visa Oro-Platino, American Express Platinum y Metálico sobre todo . :wink:

Saludines

Jose.

Y todo esto tiene algo que ver con los "xenones" de los que hablais en otro hilo?? si es que parece que estamos a viernes... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss apuesta:

1º Jannah

2º Simone

3º Hayley

Y que hay del premio para el que gane....... Quedarse con las ganas de que te cambien el aceite??? o te hagan una purga del radiador???

8) 8)

Éstas cosas no se pueden poner un martes.....los madrileños de fiesta (que raro que no la hayan pasado a un lunes o a un viernes) pero el resto de españolitos tenemos que trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...