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Porra Rally Australia


Jesús Angel
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Este fin de semana se dis el rallye “Telstra Rally Australia”, última prueba puntuable para el WRC y para nuestra porra con los primeres puestos aún por decidir... la cosa esta muy malita.

A nivel competición, la prueba se presenta con todos los títulos en juego ya adjudicados:

Loeb – Elena: campeones del mundo WRC

Sordo – Martí: campeones del mundo S1600 (JWRC)

Citroen – campeona del mundo de marcas

Página de la prueba: www.rallyaustralia.com.au

Lista de inscritos: http://www.rallyaustralia.com.au/one/downloads/2005_TRA_Entry_List.pdf

Los puntos de mayor interes seran la presentación del nuevo Ford Focus WRC ’06 y... esto

Resultados del año pasado:

1.- Sebastian Loeb (Citroen Xsara WRC)

2.- Harri Rovanpera (Peugeot 307 WRC)

3.- Francois Duval (Ford Focus WRC)

Asi va el campeonato de pilotos:

1.- S. Loeb (F) 127

2.- P. Solberg (NOR) 71

--. M. Gronholm (FIN) 71

4.- T. Gardemeister (FIN) 58

5.- M. Martin (EE) 53

El de marcas:

1. CITROEN 178

2. PEUGEOT 135

3. FORD 100

4. SUBARU 91

5. MITSUBISHI 63

6. SKODA 18

La clasificación “porrera”:

1. Abel 53 pts

2. Jparra 52 pts

3. Jsnavarro 41 pts

4. LNA 34 pts

5. Elmanis 31 pts

6. Rugido 26 pts

7. JASFM2004 20 pts

8. CHELL 18 pts

9. Deivis_copa 13 pts

10. RCE 9 pts

11. Miguel 3 pts

Y ya está confirmado que para el año, Loeb correrá con un Xsara "privado" en el equipo Kronos y tendrá como compañero de equipo en algunas pruebas a Xavi Pons... a ver si hay suerte y hace una buena temporada.

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Top Posters In This Topic

1- Gronholm

2- Loeb

3- Solberg

Pons, pillará un dedo al apretar el gatillo para meter la primera, con lo que se pondrá nervioso y se le cala el motor en 2 tramos. De todos modos dará que hablar, no por lo de calar el coche...

Sordo seguirá sin oir a sus rivales que van detras suya.....

Un saludo.

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Vaya, vaya... la última Porra :cry:

Eso si, ¡vaya año! Tanto en WRC, en JRC, como en F-1, claro sabor franco-español. A más de algún inglés le seguirá doliendo la barriga.

Bueno, a la Porra:

1º.- Solberg

2º.- Gardemeister

3º.- Carlsson

Estoy con Deivis. Tras pellizcarse el dedo Pons, hay una revuelta de todos los pilotos de Citroën que los desestabiliza claramente, situación aprovechada por Solberg para hacerse con el Rallye.

Loeb no acaba, pero hace más scratchs que nadie. Pons y su tirita (marca OMP) se salen en la SS11. Grönholm destroza de nuevo su Hewland (se queda bloqueada en 3ª).

Gigi vuelca el Lancer en el shakedown. El Gr. N se lo lleva Arai, reivindicando la permanencia de su primo Takuma en F-1.

Abel, ¿podemos apostar por Miss Rallye de Australia? :twisted:

Saludos. Jose

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A ver si consigo mantener la 3ª posicion en la calificacion porrera:

1- Loeb

2- Gronholm

3- Solberg

¿Donde hay que apuntarse para lo de Miss Rally Australia? ¿Alguna web con fotos? (mero interes informativo de cara a la apuesta, no vayamos a pensar mal).

Saludos,

Jose

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¿Donde hay que apuntarse para lo de Miss Rally Australia? ¿Alguna web con fotos? (mero interes informativo de cara a la apuesta, no vayamos a pensar mal).

Saludos,

Jose

Sus deseos son órdenes : :wink:

http://www.missrallyaustralia.com/galleries/index.php

De esa Droga Dura : ".......Yo me estoy quitando , sólo me pongo de vez en cuando...."

8) 8) 8)

Saludines

Jose

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Eres el mejor, un crack, mi idolo... :wink:

(esta tarde las analizare con mas detalle para formular mi veredicto).

Sus deseos son órdenes : :wink:

http://www.missrallyaustralia.com/galleries/index.php

De esa Droga Dura : ".......Yo me estoy quitando ' date=' sólo me pongo de vez en cuando...."

8) 8) 8)

Saludines

Jose[/quote']

Para un mejor análisis, aquí están las fichas técnicas:

http://www.missrallyaustralia.com/galleries/index.php

Saludos. Jose

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No encuentro los datos :

del 0-100 : 30 minutos + Ø - ,

recuperaciones : lenta ( permitido utilizar el aditivo "stick blue-triangle" )

y, muy importante, el consumo que debe ser bastante elevado : sobre todo con Visa Oro-Platino, American Express Platinum y Metálico sobre todo . :wink:

Saludines

Jose.

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del 0-100 : 30 minutos + Ø - ,

recuperaciones : lenta ( permitido utilizar el aditivo "stick blue-triangle" )

y, muy importante, el consumo que debe ser bastante elevado : sobre todo con Visa Oro-Platino, American Express Platinum y Metálico sobre todo . :wink:

Saludines

Jose.

Y todo esto tiene algo que ver con los "xenones" de los que hablais en otro hilo?? si es que parece que estamos a viernes... :lol::lol:

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Por supuesto, los xenones son parte fundamental del equipamiento de serie, y cuanto más alcance mejor.

Aquí en Madrid mañana es fiesta, no sé si tendrá algo que ver...

Y todo esto tiene algo que ver con los "xenones" de los que hablais en otro hilo?? si es que parece que estamos a viernes... :lol::lol:

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Pienso que a Simone la van a descalificar por llevar unos xenones no homologados...

1ª.- Jannah

2ª.- Hayley

3ª.- Justine

A ver si hay suerte...

Saludos. Jose

Pues el modelo hayley, tiene un morro bastante serie ademas que en casi todas las fotos esta agarrando los michelin.

Uy, esa jannah no lo habia mirado antes :shock::shock:

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Miss apuesta:

1º Jannah

2º Simone

3º Hayley

Y que hay del premio para el que gane....... Quedarse con las ganas de que te cambien el aceite??? o te hagan una purga del radiador???

8) 8)

Éstas cosas no se pueden poner un martes.....los madrileños de fiesta (que raro que no la hayan pasado a un lunes o a un viernes) pero el resto de españolitos tenemos que trabajar.

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  • Our picks

    • Instalación de PP2000 usando Virtual Clone Drive
      Nota admin: LA fotos se han perdido en servidor externo. Podemos verlas en la página web de nuestro colaborador y autor del tutorial.
       
      Os dejo un pequeño tutorial de como instalar el PP200 en Xp, usando el Virtual Clone Drive.
      Este tutorial es muy útil para aquellos que tengan un netbook, los cuales no llevan grabadora de cd/dvd.

      Descargamos e instalamos el Virtual Clone Drive.
      http://ul.to/gri04dot Al instalarlo marcamos todos los tipos de imágenes de cd/dvd que aparecen.
      Creará una nueva unidad de dvd (virtual).

      Bajamos el PP2000, la medicina, y la actualización 24,99.
      Peugeot Planet 2000 v22.14
      1 link. programa + update + keygen
      http://ul.to/2pj5t6b4"]PP2000 25.01.zip
      3 links.
      http://ul.to/2yoh68rc
      http://ul.to/u6hujqvd
      http://ul.to/9qwdbi4b
      update solo
      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
      No es necesario pasar por la 23.95. Obviarla si quereis.

      Nos quedará así todo dentro de una misma carpeta, una vez descomprimido.
       


      La carpeta capturas es mía, ya que es donde voy guardando las diferentes capturas para este tutorial.

      Bien. Nos vamos a la unidad virtual del clone drive y hacemos click botón derecho.
      Nos vamos donde pone Virtual Clone Drive / Montar.



      Seleccionamos la imagen. En este caso es......
      • 26 replies
    • una limpieza de egr, muy casera HDI 2.0 136.
      Que tal chicos, en una de las fotos se ven calentadores, por que en realidad se hizo eso como tarea principal y la egr, fue un regalo ( estaba algo perezoso) bueno
      1 quitar el plastico ese  que esta adosado a los limpias, es muy facil  lo marque en la foto, tan solo tiene 2 tornillos y de paso quite las telas esas aislantes, que solo tienen esas grapillas de plastico, muy facil de poner, ahora vamos a lo bueno
      1 quitar los 2 tornillos de abajo del tubo egr, ese largo plateado, facil.
      2 lo comodo es quitar el filtro de aire con el tubo de aire y trabajar mejor, yo soy algo perrete y como tengo mano pequeña , tanto me dio, quitar el tornillo del medio ese , que parece que da vueltas, pero es que es larguisimo, para liberar por la mitad el mismo tubo de egr, luego arriba, ..
      3 para trabajar arriba ademas del plastico ese y telas, yo quite el tubo de recirbulacion de gases,  necesitareis alicate para soltarlo del tubo admision o algo similar, , el otro extremo es un boton a presion con el dedo salia.
      4 quitar los 2 tornillos que te faltaban del tubo largo de la egr, y al baño de desengrasante que ga.
      5 bien, veis una foto con un espejo no? pues chicos,  hace falta, con el es muy facil quitarla, sin el una odisea, 2 tornillos por lateral, dos tornillos lado izquierdo ( todos estos faciles con espejo) y ojo.. un tornillo llave allen de..... 
      • 3 replies
    • [Brico] Difusor trasero Maxton Desing (PE-308-2F-GT-RS1)
      Necesitamos:
      - Difusor trasero: PE-308-2F-GT-RS1T+CHROME, se pueden elegir colas cromadas o negras: 
      https://maxtondesign.com/product-eng-12101-Rear-Valance-Exhaust-Ends-Imitation-Peugeot-308-GT-Mk2-Facelift.html
      https://www.maxtuningshop.com/tienda/Catalog/show/difusor-trasero-308-gt-2017-470076 (vienen unos tornillos, pero usé los Torx T-20 del difusor de origen
       
      - Torx t20 con carraca pequeña o maneral/puño.
      - Moneda de 5 céntimos.
      - Punzón.
      - Taladro con broca de 8 mm y de 4mm.
      - Cuchillo.
      - Lima redonda y lija.
      - Pegamento Gomafer o simil.
      - Cinta de carrocero.
      - Flexómetro y regla.
      - Rotulador.
      - Espátula o destornillador plano grande.
       
      Vista del producto.
       

       

       
       
       
       
      • 4 replies
    • [Brico] cambio altavoces delanteros de puerta Peugeot 406
      Necesitamos:
      - Altavoces delanteros 160 mm (6-1/2"), en este caso unos Alpine Sxe-1725S: (vienen con unos tornillos y arandelas, pero solo usé los tornillos T-20 que sujetaban los altavoces viejos.
      https://amzn.to/3iU2P5K
       
      https://www.alpine.es/p/Products/custom-fit-speakers39/sxe-1750s
      -Alicates finos.
      - Destornillador Torx T-20.
      - Destornillador plano fino o útiles de desmontar guarnecidos de puertas.
      - Adaptadores conexión altavoces para Peugeot-Citroën antiguo amarillo:
      https://amzn.to/3vGy6Mu
       

       
      Primero, apalancamos por los bordes de la rejilla del panel de puerta, para sacarla (no es necesario desmontar el panel o paño de puerta). Vemos al altavoz, aflojamos los tornillos torx y lo desenchufamos del conector amarillo.
       

       
      Seguidamente conectamos los adaptadores en el conector del coche y los terminales faston hembra (un faston es mas ancho que el otro para no confundirnos) en los pines macho del altavoz Alpine con un alicate fino. Si no tenéis los adaptadores de conexión se puede cortar y soldar o empalmar. Pero así queda mas limpio sin fastidiar la conexión de origen con esos adaptadores amarillos.
       
      Por último; situamos el tetón, atornillamos y apretamos el altavoz. Ponemos la rejilla metiendo las pestañas que le rodean en el contorno de los agujeros con pequeños golpes con la mano. Y a disfrutar del sonido.
       

       

       
       
       
       
       
       
      • 0 replies
    • Cables radio RD4
      Hola
      Antes de iniciar este hilo he buscado por el foro y no lo encuentro, mis disculpas si ya se ha hablado de esto.
       
      He desmontado la radio para montar una 2 din china, y veo dos conectores juntos uno lo identifico como antena, pero el otro no se que es ¿alguna idea? Adjunto foto.
       
      Con la pantalla del ordenador me estoy volviendo loco, porque en teoría se podía manejar desde la nueva pantalla al tener canbus, pero no funciona. Me estoy planteando lo de la botonera auxiliar que he leído en otros hilos del foro, que por cierto es buenísimo, con todas las aportaciones que ponéis 
       
      Gracias por la ayuda y un saludo
       
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