Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra Rally Australia


Mensajes recomendados

Desde luego, os ha faltado tiempo para empezar las apuestas, ois la palabra porra y se os agitan las neuronas... ya era hora de que hicieramos una porra en condiciones, y no la mariconada esa de los coches 8)

Abel, tienes toda la razón, las fotos son bastante malillas, yo lo hubiera hecho mejor (y gratis si hace falta), y ya me contarás que hacias tu viendo las fotos tan al detalle que me voy a tener que chivar... :twisted:

Por esta vez voy a hacer una apuesta arriesgada, a falta de probar el tacto de los materiales:

1ª - Dawn, menos dotada que el resto pero con una cara de vicio...

2ª - Jasmine, que me recuerda a cierta actriz paisana suya.

3ª - Voy a darme una ducha fria... Hayley, que promete mucho más de lo que aparenta en su foto de presentación.

A Jannah la descalifican por hundir las suspensiones delanteras del buga de Loeb, a ver como corre ahora el chico, además lleva sobrepresión en los neumáticos delanteros.

Saludos,

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Abundando en el tema :

¿ Habeis visto los nuevos monos Sparco para la próxima temporada ...? , No se que tal le quedará al Loeb o a Pons y Sola ..... :? :? :?

sparco12qf.th.jpg

sparco5eq.th.jpg

Que conste que este es el "prototipo" , ya que como se aprecia en la 2ª imagen por la cantidad de tela empleada en su confección , la marca del mono casi ni cabe ...........

¡¡¡¡¡ así que habrá que hacer más chica la etiqueta.... :wink: !!!!!

Esta medida se tomará ya que los monos Sparco hasta este año eran muy "axfisiantes" :

sparco26dw.th.jpg

Saludines

Jose

P.D. : Felicidades a los Madrileños por "su Almudena" .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Huy que asi no llego...

Mi predicción:

1º.- Loeb

2º.- Solberg

3º.- Gronholm

estáis como cabras... :!: vaya apuestas :!: no me hagáis reis que me entra tos y recaigo. Administradores, poned orden que este hilo está en un foro equivocado, ¡andá!, si son los administradores los que están desvariando :!:

Por cierto, sigo en casa de baja, por lo menos para otra semana más.

Abrazos para ellos y besitos para ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues parece que despues de toto un año de resultados "aburridos" (por lo repetitivo...) hay que cambios porque ya estan fuera Loeb, Gronholm y Pons entre otros...

1.- Solberg-Mills Imprezza 1h14'58"0

2.- Duval-Smeets Xsara + 00'46"6

3.- Mcrae-Grist Fabia + 00'48"0

4.- Rovanpera-Pietilainen Lancer + 01'03"5

5.- Stohl-Minor Xsara + 01'13"4

Conseguira McCrash llegar a final? Y lo hara en puestos de podio?? lo dudo... :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me he dado ni cuenta, es que he usado la hoja de cálculo para hacer la predicción.

Sorry :( , porque quería quedar el primero :D

Huy que asi no llego...

Mi predicción:

1º.- Loeb

2º.- Solberg

3º.- Gronholm

Juan... esa es la misma apuesta que hice yo... sea cual sea el resultado' date=' ya sabriamos el resultado de la porra... :roll: :roll:[/quote']

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver que explicación nos da Abel de lo ocurrido en Australia. Me da la impresión de que no ha cogido puntos ni el gato...

Saludos. Jose

Satamente... que como todos vamos sobre seguro, en cuanto se tuercen un poco las cosas pues no sumamos ni un punto...

La clasificación de la prueba:

1.- Duval

2.- Rovanpera +52".9

3.- Stohl (que menudo año hizo...) +1' 33"

4.- Atkinson +1' 39"

7.- Sola +6' 17"

Abandonos:

  • Carlsson:salida de pista; tr03
  • Pons: salida de pista; tr 05
  • Gronholm:problemas mecanicos; tr 07
  • Loeb:salida de pista, tr:09
  • Mcrae:embrague, tr23
  • Gardemienster: problemas mecanicos; tr25

Y la porra y la clasificación final queda como estaba:

  1. [*]Abel - 53 ptos[*]Jparra - 52 ptos[*]Jsnavarro - 41 ptos[*]Lna - 34 ptos[*]elmanis - 31 ptos[*]Rugido - 26 ptos[*]JASFM2004 - 20 ptos[*]Chell - 18 ptos[*]Deivis_copa - 13 ptos[*]RCE - 9 ptos[*]Miguel - 3 ptos[/list:o]

Quien me envia mi premio??? :P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abel, un abrazo al campeón porrero de los coches embarrados.

En la próxima quedada te invitamos una cañita sin alcohol.

Por cierto, ¿cual era el premio de esta porra?. ¿hay contrato de participación? Si no hay nada escrito no hay obligación contractual de entregar premio.

Por cierto, he recibido mi premio por la porra de F1, que ya está planchadito y en el armario... es el mejor premio que podía recibir.

Gracias.

Abrazos para ellos y beistos para ellas.

JParra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...