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Humor de Formula 1


jeatila
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03 de abril de 2009, 08:21

Fómula 1

Hamilton pierde todos los puntos de Australia [/size]

Tenemos la verdadera grabación, la que demuestra que el piloto británico mintió

Lewis Hamilton ha perdido los puntos que obtuvo en el Gran Premio de Australia y seis del carnet. Una conversación entre el piloto y su box demuestra que se dejó adelantar por Trulli, algo que negó a los comisarios de la carrera. El Jueves ha tenido acceso a la grabación completa.

poligrafohamilton310x42.jpg

MCLAREN: Lewis, déjate pasar por Trulli.

SEÑORA: No, se ha equivocado de número. Aquí no hay ningún Luis.

HAMILTON: No pienso dejarme adelantar. Pasadme con mi padre.

PADRE DE HAMILTON: A ver, pequeñín, o te dejas pasar o te meto una hostia de campeonato..

TIMO: Hola, soy Timo Glock. ¿Me dejo pasar ya?

MCLAREN: Tú no. Lewis, idiota.

HAMILTON: Idiota lo será tu madre.

MCLAREN: ¡Haz caso a tu familia, déjate adelantar, no seas chorizo!

TELEPIZZA: Una familiar de chorizo, correcto.

ZAPATERO: ¿Barak? ¿Eres tú?

PADRE DE HAMILTON: ¿Lewis? ¿Pequeñín?

CORREA: Todo en billetes pequeños, de acuerdo.

LÍNEA CALIENTE: Estoy toda mojada.

HAMILTON: ¿Ponemos los neumáticos mixtos?

ALONSO: Suerte tenéis de que tenga principio de otitis, que si no, me iba a chivar de todo.

MCLAREN: ¡Hostia, Lewis, déjate pasar, copón ya!

HAMILTON: Me dejo pasar, vale. Pero que sepáis que luego pienso mentir.

SEÑORA: No hagas eso, hijo, que está muy feo.

HAMILTON: Cállese, coño. Pienso decir que no me dejé pasar y que fueron las autoridades turcas las que identificaron mal los cuerpos del Yak.

MCLAREN: Que alguien avise al puto ingeniero de la radio, que me va a oír.

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06 de abril de 2009, 08:40

Fórmula 1

r29cacota310x429.jpg

El Gran Premio de Malasia tuvo que ser suspendido por la fuerte lluvia apenas superada la mitad de la carrera.

Todos los pilotos solicitaron la suspensión de la misma, a excepción de Lewis Hamilton, quien afirmó que lucía un sol esplendoroso.

El líder de la carrera en esos momentos, y por tanto ganador, fue, como se esperaba, un piloto de Brawn GP, Jenson Button, que logró así su segunda victoria de la temporada, aunque Lewis Hamilton aseguró que él era quien había ganado y que los comisarios estaban locos.

Por su parte, Fernando Alonso, que hizo una espléndida salida, no hizo un espléndido lo-que-se-llame-que-pase-después, y acabó undécimo, si bien Lewis Hamilton comentó que Alonso no se presentó en Malasia.

Alonso comentó que el Renault, normalmente es una mierda, pero con lluvia se convierte en una mierda mojada, lo que hace más difícil su conducción. «Yo dije que había que ponerle un flotador al coche. Lo dije. O al menos unos manguitos. Pero nunca me hacen caso.»

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  • 2 weeks later...
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    • Filtro FAP por 144,50€ nuevo
      Me han tirado el coche en la ITV por opacidad, dando 1,27 en el mejor de los 3 intentos.
      Decido hacer un viaje de cerca de 700Km con el para "desatascar" el filtro, y en ese viaje me ha hecho por lo menos 7 u 8 regeneraciones, por lo que deduzco que el FAP tiene que estar bastante atascado.
      Preguntando por talleres cercanos me dicen que limpiar el FAP cuesta unos 200 pavos, va a ser que no...
      Me meto en Oscaro y encuentro esto:
      https://www.oscaro.es/filtro-hollinparticulas-sistema-escape-asso-marmitte-srl-10-15003-4161861-1256-p#/?vid=34069&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc0Ay0736fYeHaNe-83GhvMtFDFcFOPHJmR4iWO-LhuTD
      Un filtro FAP nuevo por 144,50 euros. Lo he comprado y me llegará supuestamente la semana que viene. 
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      A propósito, es para un 407 2.0 HDI 136CV motor RHR, si tu motor es otro quizás no te valga, habría que preguntar.
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      Buenos días. La temperatura de aceite se queda fija en los 90. Pero estos días frío he notado que está inestable tarda en subir la aguja unos 10 minutos. Y luego en ralentí baja esto es normal?
      • 1 reply
    • Et   208
      Buenos días. He pensado cambiarme las llantas he buscado las equivalentes pero no pone el et que acepta el 208 para que queden lo más hacia fuera sin salir del paso de Rueda y no rocen en ningún lado y sin poner separadores, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
       
      • 0 replies
    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
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    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
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