Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Propuesta quedada conjunta Clubpeugeot y Alfistas


Fraggel

Mensajes recomendados

Buenas,

Soy Fraggel conocido por aquí por los "más viejos".

Quería preguntaros que os parecería hacer una quedada conjunta con el club al que también pertenezco Alfistas.es

Alfa y Peugeot

A ver algún sondeo de por donde quedar y cuando.

Si hacer alguna ruta con estacionamiento para fotos, comer etc, o una en el kinépolis o lo que se tercie.

De fechas pues para ir viendo el tema pues con tiempo, no se de aquí a uno o dos meses por ejemplo

Bueno sin más un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jodo alguna vez he preguntado en las quedadas que que seria de tu vida y no sabiamos nada, vaya cambio un 307 blanco a un alfa.

Mal vamos hay que ir a mejor ;) jeje

No se yo si fuese tu intentaria prepara algo que pudiese gustar a los 2 clubs y convenciese a la gente para que fuese, pero no estaria mal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fraggel escribió:

Pues si desaparecí de la noche a la mañana como quien dice...

Mal vamos no hombre, que ahora tengo los dos coches el 307 AZUL CHINA xD, y el Alfa Romeo GT JTD con 185cv.

Iré pensando en cosillas para hacer y proponer y a ver si se va animando la gente, que estas cosas molan

Lo de que vayas mal no es por nada, lo decia por irte de peugeot a alfa;)

Se me ha pirado el color, si no recuerdo mal era como el color del cuadro que lo pusistes azulito, no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no lo digo por despreciar a nadie pero me resulta un poco raro hacer una quedad de alfas con peugeots, si seria por ejemplo algo como la quedada del kinepolis que era multiclubs pos lo entenderia pero asi en frio de alfas y peugeot cuando no son dos marcas que compartan mucho con los 307 y 308.

Me parece muy bien que hagais una quedada para conoceros, echaros unas risas, etc, pero veria mas logico una quedada con foros del grupo psa, ejemplo con los c4 que comparten muchas cosas con nuestros coches.

Con esto no digo de que este mal la propuesta y de echa si puedo asistir asistire, pero como que me ha llamado la atencion,nada mas.

Un saludo y suerte, haber si sale adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues la cuestión de proponer esta quedada es para volvernos a ver, para conocer gente nueva cuya pasión son los coches independientemente de la marca de coche que tenga, ¿o nadie iría a una concentración con nissan 370Z,skyline´s, breras, porsche?

Da igual es un motivo más para juntarse, y ver otros coches y otras gentes.

Y como antes pertenecía a este club porque tenía un 307 y ahora tengo un alfa y pertenezco a alfistas pues eso...

Hace poco poco, hicimos una quedada conjunta con el club madridfocusteam, y se acercaron también del club 206

Qué os parece:

En el kinépolis

ó

En San Martín de la vega para una parrillada

Y por ejemplo el finde del 16-17 de Mayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...