Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consulta: Mantenimiento al techo corredizo


Mensajes recomendados

Pues eso, ¿cómo se le da mantenimiento al techo corredizo?

Me he comprado un Lubricante sintético, de aceite mineral libre de grasa, a base de silicona de la marca Liqui Moly.

mantenimiento4_producto.jpg

La cosa es que en mi vida he dado mantenimiento a un techo corredizo (quemacocos), ¿me pueden ayudar?

Deseo dar mantenimiento al techo corredizo.

 

[img]http://item.slide.com/r/1/8/i/IZr0gd-Y5z-a4xxGh_gBO6Rb1_6X99Sp/[/img]

Y también a su consola de mando, pues a veces abre de más o de menos.

 

[img]http://item.slide.com/r/1/86/i/pIA2pJ_3wz_fdw940rJrLoBzW-sSU_5X/[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yaroga escribió:

Yo cuando le quito la grasa para ponersela nuevamente le doy grasa de cadena que es bastante viscosa y no chorrea.

Un saludo

¿A que le quitas la grasa? ¿Y con qué aplicas la nueva? ¿Tienes alguna foto donde se vea a lo que le das mantenimiento?

Me imagino que es por donde se desliza el techo corredizo pero en concreto quiero saber que piezas.

¿Y que resultados obtienes? abre y cierra más rápido? hace menos ruido al abrir y cerrar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • 2 meses después...
  • 11 meses después...

Hola retomo el tema para no repetirlo,resulta que ultimamente el techo corredizo,hace demasiado ruido, al abrir y cerrar,me gustaria saber como poder engrasarlo,y con que tipo de grasa.Otra cosa,desde que lo compre por el 2006 casi siempre esta abierto,vamos que tiene poco uso tiene algo que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un 307 SW del 2006, y se me ha rajado el techo en el lado derecho, como si rozara en algun sitio dentro. Luego algunas veces cuando lo cierro en ultimo tramo se queda dentro, tengo que darle para detras y cuando suena un golpe, le vuelvo a dar para delante y ya va bien. Le ha pasado a alguien, tiene arreglo. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Hola retomo el tema para no repetirlo,resulta que ultimamente el techo corredizo,hace demasiado ruido, al abrir y cerrar,me gustaria saber como poder engrasarlo,y con que tipo de grasa.Otra cosa,desde que lo compre por el 2006 casi siempre esta abierto,vamos que tiene poco uso tiene algo que ver.

Uff, ¡qué pregunta! este debe ser uno de los secretos mejor guardados de la peugeot. O que sus mecánicos no tienen ni idea de cómo hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no se si os ha pasado a vosotros, que hay veces que el techo no abre del todo y hay que darle varias o veces o punto por punto para que lo haga, tambien cuando vas por autovía y reduces velocidad al salir (cuando lo llevas abierto de atras) hace un movimiento extraño que es bajar y subir. No se si me he explicado bien.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

hola a mi no me pasa esto lo que pasa es que cuando lo quiero cerrar salta solo la parte delantera y las demás se quedan detrás y no las puedo sacar

sale sola la primera balda y las otras se que dan dentro y mantenimiento no creo que lo tenga creo ni grasa esto tendrá un componente especial como todos los coches tienen y que no sabemos y no lo dicen para dar mas facilidades a los usuarios y gastemos menos y conservemos mas nuestro coches

por que son de la marca Peugeot y con todas las anomalias que no tienen respuesta para solucionarlas ni la casa misma solo dinero  un saludo para todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola retomo el tema para no repetirlo,resulta que ultimamente el techo corredizo,hace demasiado ruido, al abrir y cerrar,me gustaria saber como poder engrasarlo,y con que tipo de grasa.Otra cosa,desde que lo compre por el 2006 casi siempre esta abierto,vamos que tiene poco uso tiene algo que ver.

 

Para engrasar sin suciedad, compra la grasa de silicón, de la marca Liqui Moly, adiós ruidos, le da brillo y cero suciedad, dale mantenimiento cada 6-8 meses, dependiendo el Sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no se si os ha pasado a vosotros, que hay veces que el techo no abre del todo y hay que darle varias o veces o punto por punto para que lo haga, tambien cuando vas por autovía y reduces velocidad al salir (cuando lo llevas abierto de atras) hace un movimiento extraño que es bajar y subir. No se si me he explicado bien.

Un saludo!

 

Sigo con esa falla Juan, y no encuentro como solucionarla, debe ser un falso contacto con el interruptor que abre y cierra el techo corredizo, ojalá que alguien más nos pueda asistir con alguna solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...